Escrito originalmente por antix en 23 de Julio del 2010
Bueno señores, los NSR están en mi poder...así que para repartilos os ruego que el que sepa donde vivo vaya a recogerlos o me llame para entregarselos, pués yo me encuentro muy liao hasta que tome las vacaciones...
El que tenga intención de pintarlos, que no se duerma que tienen muchas piececitas y es bastante entretenido
PD. Luego si alguno quiere que se lo pinte que me lo diga, antes de que se lo lleve (no vaya a montarlo sin pintar y luego haya que desmontarlo)
Venga un saludo...
Reparto de NSR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Julio del 2010
Cuando monteis los NSR, cuidadin al pegar algunas piezas que suele pasar que al hacerlo con Loctite, desprenda un vapor que queda pegado en la luna delantera y queda feo de coj...
La suerte es que si la cagamos, NSR vende todas las piezas por separado...
Cuando monteis los NSR, cuidadin al pegar algunas piezas que suele pasar que al hacerlo con Loctite, desprenda un vapor que queda pegado en la luna delantera y queda feo de coj...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 23 de Julio del 2010

Yo ya he montado uno y no lo he pegado con pegamento, lo he hecho con el soldador...ha quedado cojonudo...Además creo que es así como lo hacen cuando vienen de fábrica (solo hay que tener un poco de pulso para no quemar nada que no debas, pero es bastante sencillo, rápido y limpio)litus14 escribió:Vie Jul 23, 2010 9:54 amCuando monteis los NSR, cuidadin al pegar algunas piezas que suele pasar que al hacerlo con Loctite, desprenda un vapor que queda pegado en la luna delantera y queda feo de coj...