EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 11 de Mayo del 2010
Como mal menor, la gente de jaén y yo vamos en junio. :D
Podría echarle un vistazo a las 2 centrales y engendros, la del Bombay y la del Almanzora.
Y si entonces tampoco va, propongo adelantar San Juan y meterles fuego a las centrales :lol: :ja: Es broma.
Me puedo llevar el engendro BS que tenemos para Jaén y probar, si os parece bien.
Esto se está convirtiendo en una cuestión de estado . :pirata:
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Mayo del 2010
Me abrumais...como siempre. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2010
bomilcar escribió:Lun Ene 18, 2010 9:14 amAbro este hilo para, de una vez por todas, resolver este tema y dejar el pclap a 100% en el Bombay.
Mañana por la tarde me interesaría quedar con alguno de los que habeis manejado el programa(vamos Boloko o Karpesky...y si puede ser los dos mejor... :) ), haremos una captura de pantallas para enviar la configuracón que tenemos....hay que intentar que para la próxima kedada (nos queda un mes) funcione pefectamente, y así podamos también instalarlo en el Almanzora.
La hora de mañana me dá igual me puedo adaptar pero necesito vuestra ayuda. :)
Así empezó este hilo el 18 de Enero....pero es que en esa fecha..., YA, llevábamos un año liados con el tema.
Os dije que ese día llegaría.....y por mi cabezonería...que llegaría...
La cuestión es que solo, gracias a la 108 lo hemos conseguido...y ahora un día después de la alegría de que todo vaya bien, nos debería hacer reflexionar y no dejar de pensar en el porqué de que no nos funcionara...
Todo apunta como me decía ayer la persona que más ha estado a mi lado probando los cientos de fracasos para que funcionara, Chencho...que todo apunta a la Simple-H, es lo único que no está ahora, junto con el engendro (pero este ya había sido probado en el California y creo que en Palau......)la configuración de la simple-H apunta a ser la desencadenante de todos nuestros fracasos hasta ahora.....
Y esto me hace pensar.....¿cuando tengamos las 108.....las modificaremos para la simple-h?..... :cry: :nose:
El caso es no descansar..... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 2 de Octubre del 2010
Me alegro de que por fin puedas disfrutar a tope Bomilcar. :D
Nosotros también hemos pedido la 108, pero vamos a ponerle la Simple-H. No tenemos más remedio si queremos correr con los motores spirit, hunter, etc y 8 corredores a la vez. A ver como sale el invento.
Iremos informando.
Editado 2 de Octubre del 2010 por bernadre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2010
Efectivamente, Bernadre tiene razón, si queremos motores distintos y manejables debemos poner la SH por el tema del amperaje y un buen control en toda la pista. Los trafos no dan esa sensación que da la SH.
En el Bombay, lo que vimos fue que había problemas de "corriente".. no me digais el qué... tal vez mal puenteada (que lo estaba porque se oía el pitido) o tal vez poco amperaje en la SH, vete a saber, pero aquella pista en un principio no iba ni con trafos con la 108.
Cuando probamos la 108 al principio en el Bombay tampoco marcaba sin la SH y era por ese mal puenteo (podía haber alguna conexion del cable al revés) y una vez se quitaron los puentes aquello empezó a contar a la perfección aunque la chicha en pista no era la ideal porque se perdía en varias zonas del circuito.
Creo que 108+SH+Fuente regulable es lo ideal.
Eso sí, esta vez no quitaría los cables de corriente de la central a pista por si hay que usarla con DS en un CSD...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2010
Nosotros ayer corrimos con DS, no con los trafos de Ninco, y la cosa mejoró muchísimo respecto a la carrera de Agosto.....ahora quiero volver a probar los puentes con las DS para encontrar la excelencia...pero claro sin Simple-H vamos a tener la limitación de motores....aunque esta...la Simple-H hay que regularla perfecta....(al menos en mi desconocimiento le achaco los problemas del Pclap a ella...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Octubre del 2010
Sirvan estas pocas letras para agradecer el esfuerzo que han hecho los "gurus" de este foro para que el PCLAP sea una realidad en el BOMBAY. Desde que lo vi soñaba con el dia en que funcionara. GRACIAS :D:D:D
Teniais que haber visto a Bomilcar emocionado, mientras yo no acababa de creermelo. Pensaba que al final algo fallaría. Cuando el PCLAP me dejó sin gasolina en la primera carrera me convencí. LAS CARRERAS HAN CAMBIADO.
GRACIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Octubre del 2010
litus14 escribió:Sab Oct 02, 2010 10:16 amEso sí, esta vez no quitaría los cables de corriente de la central a pista por si hay que usarla con DS en un CSD...
Litus eso hay que hacerlo sí o sí. Lo que podemos hacer es poner un interruptor intermedio.
Hayyyyy si pudiera acabar aquello... :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Octubre del 2010
Me uno a las felicitaciones, la verdad es que me costó creermelo al principio.
Asi que doy las gracias a los implicados.

Responder

Volver a “Bombay”