EL TRAZADO DEL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Octubre del 2010
Mucho más "adelantable" el diseño de Litus que el que teneis actualmente :D :cervezas: y más rápido.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 5 de Octubre del 2010
Y todo esto del Trazado del Bombay me lleva a la siguiente reflexión ¡¡¡Cómo mola el Digital!!!
No es sólo el hecho de que en digital "adelantas" y en analógico "rebasas", es el que es lo más parecido a las carreras reales que hay en Slot, tenemos circuitos en los que es muy difícil adelantar como el Bombay y se forman trenecitos, como pasa en el Circuito Urbano de mi ciudad Valencia, tenemos otros con una zona de adelantamiento clara y el resto difíciles, como en mi circuito "El Circuit Taronja", otros con múltiples zonas de adelantamiento como el diseño de Litus de más arriba, y tenemos Trazada y Zona Sucia, como en la realidad, lo dicho ¡¡¡Cómo mola el Digital!!!
Además a la hora de diseñar circuitos en digital al ser dos carriles tenemos una variedad de curvas mucho más amplia que en analógico 6 u 8 carriles, y hay que diseñar pensando en crear zonas de adelantamiento y zonas de trenecito....
Y hablando de curvas, no es lo mismo que la parte interior esté en la trazada que en la zona sucia, me explico, la curva de "pico pato" (standard-interior-interior-standard) en la remodelación de mi circuito tiene la parte interior en la trazada, por lo que es muy difícil adelantar en esa curva, pero en el diseño que he puesto yo y en el de Litus la trazada corresponde a la parte exterior de la curva, por lo que al ser la parte interior/rápida de la curva la que está en la zona sucia se crea una fantástica zona de adelantamiento ahí. Misma curva pero dependiendo de como la pongas puedes adelantar o no, lo dicho ¡¡¡Cómo mola el digital!!!
Y ahora con las nuevas centrales que cuentan bien y se pueden enchufar al PC con un simple cable, y con Scorpio y Oxigen llamando a la puerta......
Perdón por el tocho, es que me aburro, es lo que tiene el paro :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2010
De perdón nada Brux, que el post está para eso......
La idea de cambiar el trazado no es que me seduzca mucho, de verdad que creo que el trazado que tenemos ahora mismo es perfecto, hay zonas rápidas pero hay mucha mucha exigencia en el mismo circuito, el nuevo trazado de Litus es "infinitamente" más rápido, pero precisamente por eso creo....modestamente que es más aburrido....no lo sé... :cry:
Habrá que "in situ" intentar hacer un apaño....pero todas las ideas que digáis os aseguro que son oídas... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2010
Yo creo que no hay circuito divertido o aburrido, eso lo hacen los pilotos y las carreras.
Por ejemplo, el California Original es divertido por tener más curvas complicadas? Creo que lo son las carreras, los piques, etc...
Palau es aburrido por tanta recta? Lo dicho, son las carreras las que aburren o divierten.
En ambos circuitos se puede adelantar por fuera.
O el California Special, más sencillo que ese no hay...
Ya sé que el actual está bien (gracias, gracias, gracias :lol:)... pero tampoco pierdes tanto, 2 metros de diferencia y más "jugable". Interiores siguen habiendo unas cuantas y complicadas.
Claro que moverlo todo requiere tiempo y colaboración.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2010
El actual es el más parecido al primero, que me encantó desde el principio... y si los pilotos hacen las carreras...pero ya sabes que si soy don "ere que erre"....las rectas sirven para descansar.....como mucho las apuradas de curvas para adelantar...pero no tanto...he visto perder carreras después de 10 minutos en el centro en la última vuelta...esto es lo que diferencia un circuito de otro....que no puedes relajarte....
Pero está claro...los pilotos hacen las carreras fáciles o duras....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2010
Un cruce en curva cambiado, unas lineas de tensión cambiadas, los cambios en x del centro sustituidos por dos cambios en Y.......y "voilá"......circuito prácticamente perfecto... :D :aplausos:
además los carriles se han compensado......12,87 por el "bueno" y 13.09 en el "malo"...
Creo que el circuito va bastante bien a espera de que se pueda poner la simple.H a la 108.... :D
Ahora a acicalar el circuito....cableado sobre todo.... :D

Responder

Volver a “Bombay”