Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Enero del 2013
Ayer no hubo entrenos, esta tarde sobre las seis y media entrenaremos.....
Richard....ya estás tardando....
Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2013
Ostras! Pues justo voy de camino al aeropuerto a por mi novia, ya tengo tema de conversación para el viaje de vuelta
Supongo que podré estar, luego os confirno
Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Enero del 2013
Pues acaban de concederme el permiso necesario así que a las seis me paso por ahí un rato.
Andrés me puedes pasar un móvil por mp?
Escrito originalmente por quinux en 3 de Enero del 2013
Esta noche a las 22:00 entrenos en el SLOT SPEEDWAY HERRATILLAS, ¿quién se apunta? de momento estamos Julio, Antonio, Vicente y un servidor.
Siempre lo pongo, espero que algún día conteste alguien y diga: ¿cómo se llega a tu casa?
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2013
Yo no quiero decir nada....pero un Ford GT puso el reloj en 10,42.......y como siempre.....no fuí yo.....
Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2013
Tiene narices que después de casi tres años venga un Ford GT a dejar las cosas en su sitio.....señores de Ninco vayan sacando un coche en condiciones....
Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2013
Hemos estado probando el tema de los repostajes, y la verdad es que de vez en cuando suelen aparecer repostajes falsos.....hemos descartado trencillas y chips...pasaba con casi cualquier coche (la verdad mis coches eran los que menos fallaban), al principio pensaba que era por entrar no demasiado recto, o entrar rápido pero haciendo pruebas hemos descartado eso; también hemos atrasado la detección para descartar que se entrara torcido y..aunque al principio parecía que no fallaba...a vuelto a aparecer un repostaje malo......
El viernes intentaremos repasar el tema de cableado.....(la limpieza también se ha descartado...)
Escrito originalmente por quinux en 16 de Enero del 2013
Vaya, ya salió el tema de la limpieza
Hay que ver cómo curráis para que no falle nada, solo os puedo dar las gracias. Aunque esos repostajes ON RACE molan, te hacen ganar algún puesto. o carrera
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2013
Pues en eso estamos....que no regale nada....que siempre fastidian al mismo.... .
Ayer observando el número que menos salía beneficiado siempre era el uno......y después el dos...... .