Sería bueno que la probáseis antes del sábado y así descartamos problemas y agilizamos la kedada

Nada de gracias....lo apunto en la cuenta..y van ya...6 o 7 paellas....

Pues la verdad que un dia de estos nos vamos a tener que juntar y prepararte unas paellicas, te las mereces...bomilcar escribió:Sab Ene 23, 2010 10:07 amNada de gracias....lo apunto en la cuenta..y van ya...6 o 7 paellas....:lol:
Se me había psado el post......te gano el sábado y la hacemos mixta.....que me gusta más...antix escribió:Sab Ene 23, 2010 12:29 pmAúnque tendré que esperar al sabado para invitarte, según te portes este sabado será paella de marisco o de pollo:lol:
Espero que sea de marisco, que es como me gusta amí...pienso ganarte... .bomilcar escribió:Lun Ene 25, 2010 11:19 am...te gano el sábado y la hacemos mixta.....que me gusta más...:
Hoy cogeré la central, la probaré y veré si va bien, y si no lo tengo muy claro a entrenarbomilcar escribió:Mar Ene 26, 2010 12:16 pmAntix mañana por la mañana, postea las impresiones con la nueva central.
Intentad probar hacer la salida con 6 coches o más, y ver si cuentan en la torre.
No tiraros toda la tarde entrenando....que os conozco....:D
Te vale un podium...por delante de Antix....?Patrix escribió:Mar Ene 26, 2010 4:55 pm¿¿Firmamos?? .
Borrados...ya no se ven....Patrix escribió:Mar Ene 26, 2010 5:26 pmMe vale perfecto, solo que a ver con que cara le pido yo ahora los imanes para aplanar el chasis del Ford...
Corre!! borra los mensajes antes que los vea!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que eliminar la prueba del delito!!
![]()
litus14 escribió:Mar Ene 26, 2010 7:19 pmY ese reportaje fotográfico especial que todos esperamos ver?