EMPEZAMOS LAS OBRAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 27 de Enero del 2010
Testeada la central que nos mando bomilcar.
Y por decisión de mayoría absoluta no se pondrá en la carrera del Sabado :cry::cry:
Impresiones de ayer:
La central tiene bastante más chicha que la que hay puesta (como ya me esperaba) más o menos como la que
Patrix estaba preparando para la simple H, con la diferencia que la probada ayer hacía muchos tirones...
algún coche saltó la tapia de final de recta . , y bastantes tirones bruscos...
Con los cartrix si es verdad que tienen mucha más alegría pero los tirones no dejan que los coches vayan
bien...
Conclusiones:
La central actual le falta chicha...pero los gt van de maravilla y muy rápidos...
con los cartrix no anda una ful, pero es preferible ponerlo en modo pro que instalar la centra enviada...
Con lo que en cuanto reparemos la central que está preparada para la simple H se mandará la actual para que
nos la cambien (confirmado que debería de tener más chicha)...
Para la siguiente carrera después del sabado nos centraremos en dejar instalada la simple H .
Editado 27 de Enero del 2010 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2010
Pues que yo sepa los tirones nunca han sido de la central...sino de la limpieza de la pista...... :cry: o al menos nunca me ha pasado, ni he leído en el foro nada de eso.....
Lo que decidais a mí me vale.....como si quereis correr la ninco con una y la Cartrix con otra...(quitar y poenr son dos segundos)....pero me habeis dejado preocuapdo con el tema de los tirones...
¿volvísteis a poner la vuestra y no daba tirones....?
A ver si voy a tener que llamar a Iker Jimenez a que vaya al Almanzora Slot... :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 27 de Enero del 2010
antix escribió:Mié Ene 27, 2010 9:09 amLa central tiene bastante más chicha que la que hay puesta (como ya me esperaba) más o menos como la que
Patrix estaba preparando para la simple H, con la diferencia que la probada ayer hacía muchos tirones...
algún coche saltó la tapia de final de recta . , y bastantes tirones bruscos...
Mi impresión (y creo que la de algunos más) es que tiene bastante más miga que la que yo estaba preparando, los coches de la GT llegan a volverse incontrolables, recuerdo ver a Pintoretto apretando el gatillo mínimamente al entrar en la recta paralela al Pit Lane y su Mosler hacer un trompo de agárrate y no te menees.
antix escribió:Mié Ene 27, 2010 9:09 amCon los cartrix si es verdad que tienen mucha más alegría pero los tirones no dejan que los coches vayan
bien...
A mí, personalmente, sí me gusto esta central con los cartrix. Está claro que no con mi Kurtis (hice algún cambio, a ver si mejoraba, y fue desastroso), pero corrí la Final B con el Maserati y me gustó mucho (incluso se marcó algún tiempo nada despreciable)
Estoy con bomilcar (y ya sin conspiraciones de por medio :lol: :ja: :lol: ) en que el problema que tuvimos al final de recta sea ajeno a la central (como voló ese Gordini :D ), símplemente porque en ninguna de las semis notamos nada raro
antix escribió:Mié Ene 27, 2010 9:09 amCon lo que en cuanto reparemos la central que está preparada para la simple H se mandará la actual para que
nos la cambien (confirmado que debería de tener más chicha)...
Demasiada fe tienes tú en que se pueda reparar esa central, no obstante intentare reemplazar la famosa resistencia a ver si sonara la flauta. Tengo que pedir material para preparar otro mando, así que aprovecharé.
Mis conclusiones:
En la GT, los coches me parecen ingobernables, dejaría la central "light".
Sin embargo, la Cartrix no me importaría correrla con ella, creo que es más divertida (o modo pro en nuestra central, esa prueba la podremos hacer el jueves)
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2010
No será que Bomilcar os ha enviado una centrl 104 no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya os he dicho que lo que digais....pero si quereis mi opinión (sin probarla claro).....
Teneis que habituaros a velocidad......la Ninco no esla Cartix...y además teneis un circuito rápido....SEGURO QUE NO ES LA CENTRAL........estoy convencido...limpieza, mandos....que os habeis acostumbrado a la "light"...no sé.. :cry:, pero la central va (o al menos iba perfectamente).
Pero insisto...lo que decidais aquí seguro que nos vale.... :D
¿Os pasaba con todos los coches?
¿Con todos los mandos?
¿En los mismos sitios?
Independientemente que se decida una cosa u otra hay que intentar averiguar donde está el problema.... :cry::cry::cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus, es una 105, lo comprobé al ponerla.
El sábado, antes de correr podéis probarla a ver que opinais. Sé que no se puede comparar, puesto que en el Azalea tenéis SimpleH, pero no tengo ninguna duda que si cuando estuvimos allí hubiera estado puesta esta central "a pelo", más de uno no hubiéramos dado ni 15 vueltas.
Es que, si divides el recorrido del gatillo en 100 partes, al salir de una curva no podías usar más de 5 de esas partes para acelerar porque tenías el trompo casi asegurado. ¿Que eso es problema de dedo? Puede ser, pero a mi personalmente no me dio la misma impresión que en el Azalea o el analógico.
[conspiracy mode=ON]
En fin, que todavía tenemos el jueves para probar y no llegar tan rodados al sábado.
[conspiracy mode=OFF]
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No creo que sea dedo.
Todos los coches hacían lo mismo? Y todos los mandos?
Supongo que en amateur..
no sé ya qué preguntar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dedo no puede ser....si cuando fuí la primera vez al Almanzora corrían en profesional......
Insisto, volvisteis a poner la vuestra y los tirones desaparecieron??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los coches, en mayor o menor medida, creo que hacían lo mismo. Aún así que Antix comente lo que realmente piensa y no sea tan "políticamente correcto" . :pegar:
Yo puedo opinar sobre mi mando y el de Pintoretto y, como os digo, no podías usar una décima parte del recorrido del mando porque tenías salida de pista asegurada. Creo recordar que llegué a probar también el mando de Antix y, aunque mejoraba algo respecto al mío, la sensación era muy, muy parecida, tenías hilar muy fino para no salirte.
En amateur, of course. Fijaos que, por cachondeo, llegamos a ponerla en pro y Pintoretto decía que le parecía que iba mejor :lol: :ja: :lol:
bomilcar, no te puedo decir con seguridad si daba tirones o no, ya que simplemente no tenía oportunidad de dar gatillo para comprobarlo, que hable alguien más de los de anoche y comente si noto algún tirón.
Si se refiere a lo de final de recta, eso no eran tirones, ahí es que símplemente el coche no cortaba, soltabas gatillo y el coche no respondía. Pero eso ya digo que dudo que fuera achacable a la central ya que sólo pasó en las finales de la cartrix. Tampoco creo que fueran trencillas, ya que nos ocurrió a 3 o 4 e incluso en vueltas aleatorias. Yo creo que más bien debía ser algo de suciedad en pista.
Editado 27 de Enero del 2010 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Osea, que entre la carrera y ayer unicamente habeis cambiado la central...
La fuente es la misma no? El voltaje, etc...
Podeis medir el voltaje en pista con una u otra central ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Correcto, el único cambio ha sido la central. Mismas fuentes, voltajes no lo se porque no llevaba el tester en la maleta, pero me lo echo para la próxima. Sería conveniente medir también la intensidad de corriente en la pista (si me aclaro de como medirla con el tester, ¡ay aquellas clases de fundamentos físicos en la uni!) que es la que puede que esté metiendo cizaña.
Pero vamos, que tampoco es para quemarse la sangre. Veo más sencillo que ya corramos el sábado con nuestra central y vosotros probais (litus, si quieres tu también, sabes que estás invitado) la otra central.
¿Que la veis bien? Pues santas pascuas, el problema es que nos hemos hecho a la "light" y tenemos que desperezarnos. Y seguimos en adelante con esa.
Asunto resuelto, ¿no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te vuelves loco Patrix......
Aquí estamos para ayudar.....lo que hagamos el sábado es lo que decidadis vosotros.
Si veis que va mal, pues no se pone y punto.
Lo que hay que descartar que el problema no sea de otra cosa. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Mié Ene 27, 2010 11:31 amAún así que Antix comente lo que realmente piensa y no sea tan "políticamente correcto" . :pegar:
Más o menos me he limitado a decir las impresiones generales que hubo anoche...
El problema que hay también es que casi nadie lleva los debere hechos a la hora de entrenar o de realizar
una carrera. Me refiero a que yo por ejemplo la noche de antes, preparé mi coche y mi mando para llegar y
correr, no empezar con eso de que tengo que cambiar trencillas o que mi mando no lo he revisado etc, etc,
Pero eso va en cada cual, me consta patrix que a tí te pasa como a mí, pero el resto actua cuando ve los
problemas no previene antes...Pero eso yo no lo puedo evitar...
Para mí la central que probamos anoche tiene la chicha que tiene la que tú estabas preparando (de hecho se
estaba preparando esa por lo mismo, porque la que tenemos actualemnte le falta) pero algo más brusca, quizas
pueda ser porque nos hemos acostumbrado a la ligt...
Problemas de limpieza, puede ser, pero yo relimpie la pista cuando lo de los tirones, y cuando se cambio a
la de siempre no hubo ningún tirón...
Pero si cuatro de seis que estuvimos anoche no les fue bien con la central "nueva" y dos la vimos que si puede
ir bien, yo tengo que decir lo que opinó la mayoría...
Yo noté algún problema que otro, pero eso que yo noté si puede ser porque la pista no estuviera perfecta, y
con la laigt no se notará por eso mismo....
Luego como siempre nos falta tiempo y las cosas no se pueden hacer precipitadamente mi opinión es que
deberiamos correr al menos la gt con la nuestra (a mi me da igual, me adapto a la que sea) porque no hay
ningún tipo de problema y los coches van perfectamente. Y la cartrix correrla con la "nueva" que para mí
fue mejor que la otra, al menos los coches aceleran...
Y para la proxima carrera tener solucionado lo de la simple h, pero que este bien probada, ya que tenemos
un mes para dejarlo a punto...
No debemos correr riesgos el día de la carrera, que luego se hacen las tantas y hay gente que tiene que volver..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mié Ene 27, 2010 12:09 pmNo te vuelves loco Patrix......
Aquí estamos para ayudar.....lo que hagamos el sábado es lo que decidadis vosotros.
Si veis que va mal, pues no se pone y punto.
Lo que hay que descartar que el problema no sea de otra cosa. :D
¿Volverme loco? para nada, lo dicho antes, pero que ratifique el presi :) , el sábado se corre la ninco con la nuestra y la cartrix lo decidimos el jueves.
Aún así, insisto es que la probéis vosotros unas vueltas para tener alguna referencia más.
Amén a tu comentario Antix, con un par de puntualizaciones.
antix escribió:Mié Ene 27, 2010 12:17 pmEl problema que hay también es que casi nadie lleva los debere hechos a la hora de entrenar o de realizar
una carrera. Me refiero a que yo por ejemplo la noche de antes, preparé mi coche y mi mando para llegar y
correr, no empezar con eso de que tengo que cambiar trencillas o que mi mando no lo he revisado etc, etc,
Pero eso va en cada cual, me consta patrix que a tí te pasa como a mí, pero el resto actua cuando ve los
problemas no previene antes...Pero eso yo no lo puedo evitar...
En este punto, cada cual que actúe como quiera, esto solo redunda en que tardemos bastante más en hacer las carreras. Yo tengo claro que no voy a parar la carrera porque mi Kurtis se salga una curva si y la siguiente también. Saco mi coche de la pista, y le trasteo lo que me de la gana, pero la carrera sigue. A esto nos acostumbraremos a fuerza de carreras oficiales con la gente del Bombay.
antix escribió:Mié Ene 27, 2010 12:17 pmPero si cuatro de seis que estuvimos anoche no les fue bien con la central "nueva" y dos la vimos que si puede
ir bien, yo tengo que decir lo que opinó la mayoría...
Tu debes expresar tu opinión, sea cual sea, y luego someterte a lo que decida la mayoría (¿cómo se llamaba a eso...? ummm... ¿democracia? :lol: :ja: ) Es importante, puesto que de los de aquí eres el que más experiencia tiene y si, por ejemplo, la central de anoche está en perfectas condiciones y tú crees que es así, nos perjudicamos todos dejando la central "light", creo yo...
Saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pienso que tenemos que probarla más,
A sí que el Jueves debatimos y decidimos todos...
Me cago en la democracia leches :lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De verdad...no seré yo el que os diga lo que teneis que hacer.....
Solo os hago una reflexión.....si a algunos le s va mejor correr con imán....vais a correr con imán...?....podeis hacerlo, pero después cuando salgais fuera ¿vais a ser competitivos?...
Cuidado que hablo sin tener elementos porque no he probado la pista....a mí me va a dar igual correr con una pista con menor potencia.....porque es más fácil.....ahora al revés...la cosa se puede complicar.....no sé si me explico......
De todas maneras.....insisto....no volveros locos, allí vamos a correr esté como esté...como si vuelve la lluvia al circuito.... :lol: ...eso sí avisar par llevar el neumático de mojado...... :D
P.D. Todas estas cosas que os pasan son más normales de lo que os podeis imaginar....pensad que hace dos meses no teníais ni pista...... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vosotros porque no debeis ser fans de Gran hermano pero es un gran programa para preparar los coches en casa los jueves noche... la de coches que he preparado antaño viendo GH :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Ene 27, 2010 12:58 pmVosotros porque no debeis ser fans de Gran hermano pero es un gran programa para preparar los coches en casa los jueves noche... la de coches que he preparado antaño viendo GH :lol:
Es lo que pienso hacer esta noche...Es la última gala y la mujer ni me mira a la cara :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Se me olvidaba comentar una cosa que nos pasó ayer...
Estando acabando la carrera vi que se iba por la vuelta 39, y justo cuando se pasó por meta, quizas un segundo después se terminó la
carrera, pero la central seguia marcando 39 y no 40 como debiera ser... Supongo que esto es porque hay un tiempo entre que el coche pasa
por meta y lo detecta la central. no?
Si esto ocurre sería una puñeta para el que va primero...
Porque si dos coches van seguidos en la misma vuelta supongamos la 39, el primero pasa la linea de meta y termina la carrera en ese instante
pero el segundo no ha pasado por meta...la central dirá que los dos están en la vuelta 39, pero el segundo casi llegando a la 40 y el que realmente va primero se interpretará que acaba de empezar la 39...
Supongo por lo que he leido que el PCLP cuando funciona correctamente si que marcará todas las vueltas, pero mientras no haya pclp, habrá
que controlarlo no??
Decirme si esto es así o yo ayer lo ví mal.... :evil::evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el pclap arregla eso sin problemas.
En una carrera se ve cuando ha pasado eso y al que acaba de pasar se le da esa vuelta, claro, porque además la torre lo marca bien

Responder

Volver a “Bombay”