Escrito originalmente por antix en 27 de Enero del 2010
Patrix escribió:Mié Ene 27, 2010 11:31 amAún así que Antix comente lo que realmente piensa y no sea tan "políticamente correcto" .
Más o menos me he limitado a decir las impresiones generales que hubo anoche...
El problema que hay también es que casi nadie lleva los debere hechos a la hora de entrenar o de realizar
una carrera. Me refiero a que yo por ejemplo la noche de antes, preparé mi coche y mi mando para llegar y
correr, no empezar con eso de que tengo que cambiar trencillas o que mi mando no lo he revisado etc, etc,
Pero eso va en cada cual, me consta patrix que a tí te pasa como a mí, pero el resto actua cuando ve los
problemas no previene antes...Pero eso yo no lo puedo evitar...
Para mí la central que probamos anoche tiene la chicha que tiene la que tú estabas preparando (de hecho se
estaba preparando esa por lo mismo, porque la que tenemos actualemnte le falta) pero algo más brusca, quizas
pueda ser porque nos hemos acostumbrado a la ligt...
Problemas de limpieza, puede ser, pero yo relimpie la pista cuando lo de los tirones, y cuando se cambio a
la de siempre no hubo ningún tirón...
Pero si cuatro de seis que estuvimos anoche no les fue bien con la central "nueva" y dos la vimos que si puede
ir bien, yo tengo que decir lo que opinó la mayoría...
Yo noté algún problema que otro, pero eso que yo noté si puede ser porque la pista no estuviera perfecta, y
con la laigt no se notará por eso mismo....
Luego como siempre nos falta tiempo y las cosas no se pueden hacer precipitadamente mi opinión es que
deberiamos correr al menos la gt con la nuestra (a mi me da igual, me adapto a la que sea) porque no hay
ningún tipo de problema y los coches van perfectamente. Y la cartrix correrla con la "nueva" que para mí
fue mejor que la otra, al menos los coches aceleran...
Y para la proxima carrera tener solucionado lo de la simple h, pero que este bien probada, ya que tenemos
un mes para dejarlo a punto...
No debemos correr riesgos el día de la carrera, que luego se hacen las tantas y hay gente que tiene que volver..