EMPEZAMOS LAS OBRAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2010
Pensaba que a todos les había avisado eso....supongo que no....
En el caso que comentas Antix....yo prefiero frenar y no pasar por meta.....así me quedo con las vueltas que llevaba y casi una más......no hay posibilidad de error, porque en la torre puede marcar las del lider, pero no la diferencia entre el tercero y el cuarto y quitarle la posibilidad de pasar a una final A......por ejemplo....
Si puedes frena.... .
Pensaba que a todos les había avisado eso....supongo que no....
En el caso que comentas Antix....yo prefiero frenar y no pasar por meta.....así me quedo con las vueltas que llevaba y casi una más......no hay posibilidad de error, porque en la torre puede marcar las del lider, pero no la diferencia entre el tercero y el cuarto y quitarle la posibilidad de pasar a una final A......por ejemplo....
Si puedes frena.... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 28 de Enero del 2010
lo primero si llevas alguno pisandote los talones (intentas que no te pase), controlar el tiempo en esa
pantalla tan pequeña (tienes que estar mirando fijamente), todo eso suponiendo que se esté cerca de la
central...
:evil:
Hay que ponerse con el PCLP ya... y dejarlo bien... Creo que os vamos a dar trabajo este mes a los del
Azalea y el California

Para frenar a conciencia de esta situación, tienes que estar pendiente del tiempo, lo veo complicadobomilcar escribió:Jue Ene 28, 2010 5:26 amEn el caso que comentas Antix....yo prefiero frenar y no pasar por meta.....así me quedo con las vueltas que llevaba y casi una más......no hay posibilidad de error, porque en la torre puede marcar las del lider, pero no la diferencia entre el tercero y el cuarto y quitarle la posibilidad de pasar a una final A......por ejemplo....
Si puedes frena.... .
lo primero si llevas alguno pisandote los talones (intentas que no te pase), controlar el tiempo en esa
pantalla tan pequeña (tienes que estar mirando fijamente), todo eso suponiendo que se esté cerca de la
central...

Hay que ponerse con el PCLP ya... y dejarlo bien... Creo que os vamos a dar trabajo este mes a los del
Azalea y el California

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 3 de Febrero del 2010
Bueno señores los pianos están listos para ser colocados...
Es más ya se han puesto algunos esta tarde, y la verdad están quedando de miedo...
Hay cuelgo unas fotillos para que vayais abriendo boca.

Así que mañana los ponemos en un ratico y a probarlos ..
Bueno señores los pianos están listos para ser colocados...
Es más ya se han puesto algunos esta tarde, y la verdad están quedando de miedo...
Hay cuelgo unas fotillos para que vayais abriendo boca.

Así que mañana los ponemos en un ratico y a probarlos ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2010
Bien Antix.
Sobre los colores, perfectos. Nada de azul y blanco, que esa es una combinación nefasta, me recuerda a la guardia urbana de Barcelona
y a un club de futbol de Cornellá/El Prat.
:
Bien Antix.
Sobre los colores, perfectos. Nada de azul y blanco, que esa es una combinación nefasta, me recuerda a la guardia urbana de Barcelona

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2010
:
Al tiempo......
Antix....el amarillo...acuérdate que te va a dar mal fario.....a tí y a otro que yo me sé...litus14 escribió:Jue Feb 04, 2010 8:22 amBien Antix.
Sobre los colores, perfectos. Nada de azul y blanco, que esa es una combinación nefasta, me recuerda a la guardia urbana de Barcelonay a un club de futbol de Cornellá/El Prat.
:

Al tiempo......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 4 de Febrero del 2010
:lol:
No soy supersticioso....¡¡¡Hostia un gato negro¡¡¡bomilcar escribió:Jue Feb 04, 2010 9:23 amAntix....el amarillo...acuérdate que te va a dar mal fario.....a tí y a otro que yo me sé...:
Al tiempo......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2010
Qué bueno lo de las fotos... un Exige y un McLata ... para no mostrar las cartas
Qué bueno lo de las fotos... un Exige y un McLata ... para no mostrar las cartas

- HAL
- Site Admin
Como está la cosa por aquí, al enemigo ni agua .litus14 escribió:Jue Feb 04, 2010 9:30 amQué bueno lo de las fotos... un Exige y un McLata ... para no mostrar las cartas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2010
Vamos igual que...el que escribe....
¿Te has comprado ya el Mosler para el viernes...?

litus14 escribió:Jue Feb 04, 2010 9:30 amQué bueno lo de las fotos... un Exige y un McLata ... para no mostrar las cartas
Este Antix está aprendiendo a pasos agigantados.......menos mal que de vez en cuando se le va la boca....antix escribió:Jue Feb 04, 2010 11:06 amComo está la cosa por aquí, al enemigo ni agua .

Vamos igual que...el que escribe....

¿Te has comprado ya el Mosler para el viernes...?

- HAL
- Site Admin
haga falta...Y por lo que veo no tardaré mucho en sacar la bala que tengo preparada
::P:
El mosler lo tengo preparado hace tiempo, lo que pasa que lo estoy guardando para cuando realmentebomilcar escribió:Jue Feb 04, 2010 2:19 pm¿Te has comprado ya el Mosler para el viernes...?![]()
![]()
haga falta...Y por lo que veo no tardaré mucho en sacar la bala que tengo preparada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 4 de Febrero del 2010
A priori se ha quedado muy bonito Antix, le va a dar personalidad ese tono amarillo, único.
A priori se ha quedado muy bonito Antix, le va a dar personalidad ese tono amarillo, único.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 5 de Febrero del 2010
Nada como trabajar en equipo...
:D
Ayer se dejarón puestos todos los pianos y encima nos dió tiempo a echar unas carreras...
Se da la pista como terminada a falta de algún retoque...Ahora pasamos con el cesped y decoración...hablo sobre
el tema de bricolage, también se está trabajando en la SIMPLE H y el PCLAP
Cuando pueda cuelgo unas fotos...
Nada como trabajar en equipo...

Ayer se dejarón puestos todos los pianos y encima nos dió tiempo a echar unas carreras...

Se da la pista como terminada a falta de algún retoque...Ahora pasamos con el cesped y decoración...hablo sobre
el tema de bricolage, también se está trabajando en la SIMPLE H y el PCLAP
Cuando pueda cuelgo unas fotos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Febrero del 2010
Avisa a Pintoreto que su Ascari...descansa ya en mi estantería.....
Avisa a Pintoreto que su Ascari...descansa ya en mi estantería.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 5 de Febrero del 2010
Pues lo estoy esperando para ir a tomar un café, así que ahora se lo digo...seguro que te llama..bomilcar escribió:Vie Feb 05, 2010 8:55 amAvisa a Pintoreto que su Ascari...descansa ya en mi estantería.....
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 6 de Febrero del 2010
Bueno el video
Parecemos buenos y todo!!!
Bueno el video

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2010

Que buena pinta.......
Por cierto esos son entrenamientos clandestinos...¿eh?...si parecéis buenos sí....
Estupendo trabajo

Que buena pinta.......
Por cierto esos son entrenamientos clandestinos...¿eh?...si parecéis buenos sí....

Estupendo trabajo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 6 de Febrero del 2010
Una autentica pasada!!
Ahora el turno de los bulldozers bien cargaditos de arena ...
Una autentica pasada!!

Ahora el turno de los bulldozers bien cargaditos de arena ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 6 de Febrero del 2010

Nah!! Eran sólo para probar los pianos..bomilcar escribió:Sab Feb 06, 2010 12:32 pmPor cierto esos son entrenamientos clandestinos...¿eh?...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Febrero del 2010
:
:
Como si no os conociera.....
Aviso el "pistachín" tenía desoldado un cable del motor...no tuvo que ver nada la central....
El viernes os espero..... .
:D
Patrix escribió:Sab Feb 06, 2010 1:23 pmNah!! Eran sólo para probar los pianos..
![]()
![]()

Como si no os conociera.....
Aviso el "pistachín" tenía desoldado un cable del motor...no tuvo que ver nada la central....

El viernes os espero..... .