4ª KEDADA BOMBAYSLOT 19 DE OCTUBRE 2007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 16 de Octubre del 2007
Bueno creo que si podre ir pero todavia no es seguro ya que me esta cundiendo los estudios asique no os dare la satifaccion
de dejaroslo tan facil Imagen
Y esperemos que la lluvia pare de una vez y se dirija hacia el norte rapidamente y el jueves estemos ablando de que si en
Cataluña va a llover Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 16 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Chismorreos en los día previos al bombay.-¿Quién se compró un circuito Ninco analógico para ir probando coches el Sábado?
- ¿Quienes estuvieran todo el fin de semana probando coches y haciendo "carreritas" en un "ocho"?.
-¿Quién está intentando mandarle una OPA al Churri, para que le haga de mecánico y queda con él por las tardes?
-¿A quién le están arreglando los coches "que le van a quedar niquelados", pero que seguro,el viernes no le irán?
-¿Tendrán todos los pilotos del bombay su coche propio?
Todas y otras respuestas el Viernes.................quedan 3 días..............
P.D. Parezco el tomate........ Imagen
respecto a las 2 primeras cuestiones, he de decir que a mas de uno le hubiera gustado estar pero por razones de peso no
pudieron, aunque si hubieran podido dar una excusa, a buen seguro que se habrian acoplado.
me ha encantado ver las tripas de mis oponentes, la familia ya esta llevando a cabo sus labores de persuasion.
que gran viernes nos espera....3 dias Imagen
1) alejandro estudia, estudia, pero ven el viernes, que salvo que tengas examen el sabado, no vas a poder concentrarte.
2) canadras, se demasiado de tu coche, ya puedo cogerte donde quiera, curva o recta...jajajaja Imagen
3) bone, no creas que el churri te va a enseñar todo...
4) junior y senior, de momento no puedo decir mucho de vosotros...para la 5ª kedada
5) bomilcar, voy a ser tu pequeña sombra...hasta que en la ultima vuelta....hachazo
6) churri, no debo morder la mano del mecanico, pero en la pista...salvo que atenga a razones con los interlocutores de la familia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Carthagobarna power, en toda su extensión.
Tarde de radios......bueno de móviles.........dentro de poco contratamos el "multislot" y le hacemos la competencia al "multifutbol" de ls domingos...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Octubre del 2007
Bueno vamos por partes,
Padrino, no sabes lo que pasara el viernes, ya que todavía queda mucho tiempo.
Canadras, en todos los trabajos se fuma, a ,por cierto me debes unos cuantos puntos ImagenImagen
Litus, ya sabes que cuando cierta personas nos visitan, siempre llue.... bueno eso dicen, raiman
Y pongo en conocimientos que las reparaciones se abonaran antes de retirar el vehículo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Tarde de radios......bueno de móviles.........dentro de poco contratamos el "multislot" y le hacemos la competencia al "multifutbol" de ls domingos...... Imagen
Ya que tenemos web, foro , escudo y proximamente camisetas, lo proximo podriaser nuestra propia emisora de radio, con las retransmisiones de los eventos, Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Octubre del 2007
Temas a tratar el viernes (mientras comemos).
La camiseta para Alicante.
Las "pelas" de Litus.
La lotería de AECAS.
Las habitaciones para Alicante.
Preorganización del evento en el colegio.
Reorganización de calendario.
Si me dejo algo decirmelo...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 17 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:respecto a las 2 primeras cuestiones, he de decir que a mas de uno le hubiera gustado estar pero por razones de peso no pudieron, aunque si hubieran podido dar una excusa, a buen seguro que se habrian acoplado.
me ha encantado ver las tripas de mis oponentes, la familia ya esta llevando a cabo sus labores de persuasion.
que gran viernes nos espera....3 dias Imagen
1) alejandro estudia, estudia, pero ven el viernes, que salvo que tengas examen el sabado, no vas a poder concentrarte.
2) canadras, se demasiado de tu coche, ya puedo cogerte donde quiera, curva o recta...jajajaja Imagen
3) bone, no creas que el churri te va a enseñar todo...
4) junior y senior, de momento no puedo decir mucho de vosotros...para la 5ª kedada
5) bomilcar, voy a ser tu pequeña sombra...hasta que en la ultima vuelta....hachazo
6) churri, no debo morder la mano del mecanico, pero en la pista...salvo que atenga a razones con los interlocutores de la familia
Padrino yo solo te digo que cuando el coche me funcione correctamente veras lo que soi capaz de acer y a que tiempos...jeje Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Octubre del 2007
la cosa empieza a pintar regular...... Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2007
AVISO IMPORTANTE.
Mañana......si el tiempo lo permite.............tenemos que quedar como máximo a las 15:15 para comer y montar.
La hora de inicio de las careras será las 16:15 para finalizar como muy tarde a las 19:00 horas.
Canadras pasará por Piratécnia, Bone y Junior.
Yo llegaré más o menos sobre las 14:45, lo comento por si alguien puede ir antes y empezamos a montar.
SOLO QUEDA 1 DIA...................
LARGA VIDA AL BOMBAY...........Y POR SUPUESTO AL BOURBON......................... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Octubre del 2007
Lo del carrusel deportivo ya esta solucionado, cuando oigais el helicopetoro y veais saltar al hombrecillo con el mono naranja ni se os ocurra dispararle, es el "enviado" eso si mantenerlo alejado de las bebidas alcoholicas, ya es suficientemente plasta sereno.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2007
Pués antes de mandar al de "naranja" ver el tiempo porque la cosa no pinta bien.....ahora mismo está lloviendo y aunque empezará a remitir mañana, no creo que la cosa se pare a mediodía.... Imagen
A ver si alguién se le ocurre algo, porque me da que mañana hay suspensión....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Pués antes de mandar al de "naranja" ver el tiempo porque la cosa no pinta bien.....ahora mismo está lloviendo y aunque empezará a remitir mañana, no creo que la cosa se pare a mediodía.... ImagenA ver si alguién se le ocurre algo, porque me da que mañana hay suspensión....... Imagen
En principio, la pagina del inm dice que no va a llover mañana y parece que por aqui se esta despejando, aun asi solo se me ocurre pasar la carrera al sabado si vemos que llueve mañana por la mañana

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Octubre del 2007
canadras escribió:En principio, la pagina del inm dice que no va a llover mañana y parece que por aqui se esta despejando, aun asi solo se me ocurre pasar la carrera al sabado si vemos que llueve mañana por la mañana
El sábado es totalmente imposible, rezemos porque mañana no llueva.....a esta hora sigue muy ligeramente.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2007
LLUEVE EN CARTAGENA Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen
De todas maneras el pronóstico explica que a medida que avance el día la lluvía desaparecerá para llegar a mañana con un día totalmente soleado.
Vamos a esperar y que llueva ahora porquer lo que nos importa es a partir de las 15:00, de momento no suspendemos nada.
Textualmente del INM:
"INTERVALOS NUBOSOS EN EL SUR DEL AREA MEDITERRANEA Y EN BALEARES,
CON ALGUNOS CHUBASCOS DEBILES, LOCALMENTE MODERADOS, QUE IRAN
DESAPARECIENDO A LO LARGO DEL DIA. POCO NUBOSO O DESPEJADO EN EL
RESTO DE LA PENINSULA. EN CANARIAS NUBOSO A MUY NUBOSO EN LAS
ISLAS OCCIDENTALES E INTERVALOS NUBOSOS EN LANZAROTE"
P.D. En la vida no había estado tan pendiente del INM como ahora xD xD xD. Imagen :pegar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 19 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:LLUEVE EN CARTAGENA Imagen :pegar: Imagen :pegar: ImagenDe todas maneras el pronóstico explica que a medida que avance el día la lluvía desaparecerá para llegar a mañana con un día totalmente soleado.
Vamos a esperar y que llueva ahora porquer lo que nos importa es a partir de las 15:00, de momento no suspendemos nada.
Textualmente del INM:
"INTERVALOS NUBOSOS EN EL SUR DEL AREA MEDITERRANEA Y EN BALEARES,
CON ALGUNOS CHUBASCOS DEBILES, LOCALMENTE MODERADOS, QUE IRAN
DESAPARECIENDO A LO LARGO DEL DIA. POCO NUBOSO O DESPEJADO EN EL
RESTO DE LA PENINSULA. EN CANARIAS NUBOSO A MUY NUBOSO EN LAS
ISLAS OCCIDENTALES E INTERVALOS NUBOSOS EN LANZAROTE"
P.D. En la vida no había estado tan pendiente del INM como ahora xD xD xD. Imagen :pegar: Imagen
mal empieza el dia con esta tormenta...espero que se valla ya que tengo unas ganas locas de correr yy subirme al podium...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2007
Visto la que está cayendo ahora mismo (está diluviando Imagen ) no se me ocurre otro remedio........
ImagenImagenImagenImagen
SAN ISIDRO QUE NO LLUEVA............... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Octubre del 2007
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen lo del santo es lo ultimo que me imaginaba que me podia encontrar Imagen :ja: Imagen
son las 9.51am y por ahora ya no llueve, no esta muy despejado pero por ahora ya no lluve que menuda ha caido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2007
NO OS LO VAIS A CREER....................NO QUIERO NI DECIRLO PARA NO GAFARLO....PERO..........
SE HA DESPEJADO (no del todo......)Y HA SALIDO EL SOL................
HOY HAY BOMBAY........................................
Y POR SUPUESTO BOURBON TAMBIEN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2007
Al final Junior también cae de la lista.
Las semifinales entonces quedan igual pero con tres participantes.
Canadras tú recoges a Piratécnia y a Bone yo saldré a las 14:30 del trabajo a las 14:45 estoy en el Bombay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Al final Junior también cae de la lista.Las semifinales entonces quedan igual pero con tres participantes.
Canadras tú recoges a Piratécnia y a Bone yo saldré a las 14:30 del trabajo a las 14:45 estoy en el Bombay.
a sus ordenes capitan Imagen
el sol ha salido y la pista se esta secando, mecanicos coloquen los neumaticos de seco
que hoy hay Bombay

Responder

Volver a “Bombay”