Colgar un circuito del techo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:No,yo voy a hacerlo como el de la foto,un motor de persiana,me cuesta 140 euros en kit,aguanta 35 kilos y 10 mas de arrastre,supongo que me sobra con el tipo de mesa que voy a hacer. Imagen
Ten cuidado porque, nosotro desestimamos este motor de persiana, por quenos parecía con poca carga, que 40 Kg, los tienes casi con el tablero y un poco de decoración.
Mirate esta tabla que he encontrado de pesos del DM (que es el tablero mas pesado que hay) creo que vas muy justoPesos de tableros de fibras (aglomerado, dm, etc......)
Saludos. Imagen
pd: aun a riesgo de ser pesado y enviado a galeras, la multicita no funciona Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Pa matarme. y yo que tampoco lo habia visto........ Me esta entrando un mono de darme una vuelta por Béjar, oye Imagen
Pues te respondí en tu post de las vacaciones (que no encuentro), que si venías por Béjar, esto te estaba esperando, pero ya te vi que venías de descanso y no de trabajo Imagen
Saludos Imagen
pd: sabes que cuando quieras lo tienes a tu disposición Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Diciembre del 2007
nosotros con suerte este finde semana lo terminamos, con motor y todo, ademas de ser un tablero de 3.5x2.5m si lo terminamos os pongo fotos

Responder

Volver a “Bombay”