Nuevas categorias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Noviembre del 2007
CBM escribió:os recomiendo el alpine de scx............es divertido de llevar.......al igual que las "pelotillas" abarth..................probadlos os sorprenderan...........aunque no se yo si el chip les entrara Imagen
si al mini del club de scx del 2004 le entro el chip, no creo que al alpine tenga problemas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2007
CBM escribió:einnnnnnnnnnnnnnnnnn?'?????
Lo he pillado yo a la primera asi que piensa un poco y haz memoria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Lo he pillado yo a la primera asi que piensa un poco y haz memoria
no por favor son las diez de la noche no estoy para pensar........ Imagen JUANCA viene por lo de monarca........pero no me aparece en este hilo..........creo que no lo he leido............ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2007
canadras escribió:si al mini del club de scx del 2004 le entro el chip, no creo que al alpine tenga problemas
el alpine renault de SCX va muuuuy bien , haced una prueba y os encantara..........el seiscientos abarth es otro que es divertidisimo............el mini ya no va tambien............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Noviembre del 2007
canadras escribió:el r5 y el alpine con un motor peuqño como el nc1 alomejor van bien
Canadras si os decidis por el R5 créo que desde BCN os podran vender un montón de ellos ya digitalizados a precios más economicos que criccrac
Para más info y descuentos de cantidad, contactar litus14
edito: lo he puesto sin leer el resto del hilo; como ves canadras se confirman mis sospechsa de que una de clasicos r5 en bombay os saldrá baratillo, ya que hay mucha oferta excedentaria en bcn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 23 de Noviembre del 2007
creo que estamos yendo demasiado rápido con los coches antiguos, eso ya se verá mas adelante.. ... ..esta es mi opinión. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Diciembre del 2007
Acabo de ver en una revista d slot los vw escarabajos de Revell, alguien ha probado estos coches, aunque no sean de Revell, me refiero al modelo en sí?
podrían ser una categoría interesante para correr?
Tampoco sé si el chip entra bien Imagen
Alguien que haya experimentado con ellos?.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Acabo de ver en una revista d slot los vw escarabajos de Revell, alguien ha probado estos coches, aunque no sean de Revell, me refiero al modelo en sí?podrían ser una categoría interesante para correr?
Tampoco sé si el chip entra bien Imagen
Alguien que haya experimentado con ellos?.......
yo los he probado y van de pena........pena .....penita....pena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Diciembre del 2007
si quereis hacer una prueba de clasicos.......probad los abarth y el renault alpine

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Diciembre del 2007
CBM escribió:yo los he probado y van de pena........pena .....penita....pena
Ok, oido cocina....................muchas gracias... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 20 de Diciembre del 2007
bomilcar escribió:Acabo de ver en una revista d slot los vw escarabajos de Revell, alguien ha probado estos coches, aunque no sean de Revell, me refiero al modelo en sí?podrían ser una categoría interesante para correr?
Tampoco sé si el chip entra bien Imagen
Alguien que haya experimentado con ellos?.......
si queremos algo nuevo realmente debemos dejar monomarcas y correr por ejemplo con coches de traccion a las 4 ruedas y notareis un gran cambio, yo los he probado y van muy bien y se nota el cambio(e pensado la manera de poder correr con los camiones en la proxima kedada la expondre aver que os parece y lo sometemos a votacion)
VIVA EL BOMBAY!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 21 de Diciembre del 2007
bone escribió:si queremos algo nuevo realmente debemos dejar monomarcas y correr por ejemplo con coches de traccion a las 4 ruedas y notareis un gran cambio, yo los he probado y van muy bien y se nota el cambio(e pensado la manera de poder correr con los camiones en la proxima kedada la expondre aver que os parece y lo sometemos a votacion)VIVA EL BOMBAY!!!!!!!!!!!!
mi hermano le enseño un coche a traccion a 4 ruedas y aparte de que van muy bien el manejo es diferente.. Conclusión yo votaría por esos o por los clasicos como el ferrari 375

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
Alejandro escribió:mi hermano le enseño un coche a traccion a 4 ruedas y aparte de que van muy bien el manejo es diferente.. Conclusión yo votaría por esos o por los clasicos como el ferrari 375
Tengo voz y voto en la eleccion de categorias?
Porque lo vais a tener muuuuuuuuuy mal ImagenImagenImagen
Que cuesta mucho tener una pista bien hecha y fija para después no psasarlo bien, jovencitos mayores de edad Imagen
Quereis Meganes? Probadlos con nc5, es una buena categoria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Tengo voz y voto en la eleccion de categorias?
¿Nuestro piloto más laureado.....preguntando si tiene voz y voto?
Le recuerdo que usted es uno de los tres fundadores de este club.....así que no sólo tiene voz y voto sino que incluso derecho a veto Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2008
Dándole vueltas al "coco" para la tercera temporada (empezamos la segunda en 10 días....., pero esto no debe de parar....) se me está ocurriendo hacer una categoría de cohes EXIN con motor original.
Acabo de leer en un post de Litus lo de correr con el motor exin y me acabo de acordar que cuando probé por primera vez n-digital digitalizamos mi Porsche Carrera de toda la vida, claro está cuando lo hicimos acabábamos de dejar los Mossler y no había color, pero una parrilla de 6 y 8 coches EXIN........
Ya sabemos de las prestaciones de estos motores, pero puede ser muy divertido, ver los Porsche Carrera, o los Sigma dando vueltas, no sé si monomarca o libre, habrá que pensarlo muy bien.
Durante el verano podemos hacer pruebas y dilucidar, puede ser....................diferente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 16 de Enero del 2008
Me parace una buena idea Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Enero del 2008
bomilcar escribió:Dándole vueltas al "coco" para la tercera temporada (empezamos la segunda en 10 días....., pero esto no debe de parar....) se me está ocurriendo hacer una categoría de cohes EXIN con motor original.Acabo de leer en un post de Litus lo de correr con el motor exin y me acabo de acordar que cuando probé por primera vez n-digital digitalizamos mi Porsche Carrera de toda la vida, claro está cuando lo hicimos acabábamos de dejar los Mossler y no había color, pero una parrilla de 6 y 8 coches EXIN........
Ya sabemos de las prestaciones de estos motores, pero puede ser muy divertido, ver los Porsche Carrera, o los Sigma dando vueltas, no sé si monomarca o libre, habrá que pensarlo muy bien.
Durante el verano podemos hacer pruebas y dilucidar, puede ser....................diferente.
a mi me llama mucho mas la atencion, la categoria de clasicos que esta sacando ninco, al igual que se esta haciendo en el bourbon y con nc-8 por dos razones
1- son coches clasicos pero nuevos con carrocerias y motores mucho mejores
2º- ha algunos nos va a ser dificil el conseguir coches antiguos de exin

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Enero del 2008
canadras escribió:a mi me llama mucho mas la atencion, la categoria de clasicos que esta sacando ninco, al igual que se esta haciendo en el bourbon y con nc-8 por dos razones1- son coches clasicos pero nuevos con carrocerias y motores mucho mejores
2º- ha algunos nos va a ser dificil el conseguir coches antiguos de exin
Se nota que eres joven Imagen , ahora mismo hay unos Porsche Carrera creo que de Reprotec muy fieles, y todavía se pueden conseguir los motores de Exín.......aunque un pajarito me ha dicho que están algo carillos............ Imagen
De todas maneras ha sido un pensamiento en voz alta, vamos a empezar el II campeonato, después el slotmeeting....y ya veremos........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2008
Imagen
Si quieres te compro uno, Bomilcar... Imagen
Lo que no sé es como meterle el chip, pero si los karts lo llevaban...
Hay por ahi un post de un abarth digitalizado. Lo bueno es que son baratos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Enero del 2008
litus14 escribió:ImagenSi quieres te compro uno, Bomilcar... Imagen
Lo que no sé es como meterle el chip, pero si los karts lo llevaban...
Hay por ahi un post de un abarth digitalizado. Lo bueno es que son baratos...
Pero tengo un pregunta pero estos coches corren ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”