Ayer...otro día de carreras.....
Al final conseguimos ser 10....creo que el número ideal, aunque creo que hasta 12 la cosa puede ir relativamente bien.
Lo peor...sin duda el tema del cumplimento de los horarios.....

No se puede ir a tomar café a la 16:15 cuando la pole es a las 16:30....

Por otro lado el tema de los coches que no van.....señores hay que traerse los deberes hechos de casa...y si no funciona bien...ajo y agua...como sufrimos ayer Canadras y el que suscribe...

En la Ninco, el planteamiento de no repetir coche los finalistas de la kedad anterior ha dado mucho juego....
Ayer los Megane desaparecieron de la parrila...

Tácticas muy dispares, como la de chencho, que corrió la Ninco con el Porsche y así lo tenía "calentito" para la Porsche Cup...

El churri ganó, pero Piratécnia siempre estuvo allí y Pulgoso hubiera ganado si no llega a ser por sus 3 penalizaciones....casi de "record"......
En la final B Vagabundo confirma sus progresiones, sobre todo con las "pruebas" que le va haciendo al coche, al igual que Staty, Wind debutaba (no se puede salir de boxes cuando viene un coche lanzado...

En la Porche más de lo mismo?..pues no......algunos empezamos a cogerle el "truquillo" a este coche, "peculiar2 a la hora de pilotar, pero si lo haces de una manera constante (yo lo llamo estilo "Olgydan", él sabe porqué

Final A de los "clásicos" (es normal por otro lado con un coche como he dicho tan peculiar de llevar, sobre todo de serie)
Piratécnia, Los churris, Chencho, Canadras y Bomilcar......"la vieja guardia".
En esta final se noto que estaban los "veteranos"......pues sufrimos la poca experiencia de los comisarios (recuerdo que escuché....."esto de comisario es más difícil y estresante que pilotar".....pues sí querido amigo

Sinceramente creo que con una buena actuación de comisarios hubiera habido cambios en la clasificación, y que el doblete al Churri no se le hubiera escapado (siempre y cuando Bomilcar le hubiera dejado

Pero las carreras son así y lo que está claro que fué muy emocionante, y si el coche de Canadras hubiera ido hubiera sido una final de infarto.
En la final B la sorpresa, el debutante ganaba (a pesar de sus nervios."no me digas que voy el primero que me pongo nervioso......¿cuanto falta....cuanto falta?........., y de sus 3 penalizaciones...

Pulgoso hundido con ese coche que nunca ha funcionado.....
Bone en su linea de toda la tarde........es fundamental que vengas a entrenar y preparar tus coches......
Staty con sus problemas en el coche y su alergia.......

Y Vagabundo que ahora que en la Ninco el coche le empieza a funcionar....le tiene que dedicar tiempo a preparar el Porsche.
En resumen, Piratécnia y el Churri que se destacan algo del resto (tiene que hacer puntos antes de que los demás corramos con coches preparados) Chencho Canadras y Bomilcar peleándose por subir al cajón en las carreras, y los debutantes superándose en cada carrera.......se prevén carreras al final del campeonato muy muy igualadas.......
Y el viernes.................supongo que volverán los Megane......