30ªKEDADA BOMBAYSLOT 23 DE ENERO 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 24 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Si empezamos antes.......a las 9 de la mañana... Imagen :ja: Es muy tarde para crónicas, pero si quiero destacar la presencia de Joanvamo una visita de un forero de lujo.
Una pena la distancia..pero espero que te hay entrado por las venas...y mi jaguar tenga más rodaje... Imagen
La verdad es que ha sido una experiencia bonita..... me divertí mucho. ImagenImagen
Pero vaya tela como van de rápidos los compis.... al lado de ellos yo parecía una tortuga mareada ImagenImagenImagen
Gracias a todos... espero volver pronto que tengo el "mono" Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
Numerosa carrera (¡llegamos a ser 12!) Imagen por eso llego a ser divertida, creo que hay cierto personaje(Juan Vamos!!! Imagen ) que vino a visitarnos que quedo enganchado por las garras del bombay, esperemos verlo mas por aqui
Aunque no hay que obviar las numerosas y desagradables discursiones y parones que alargaron la quedada hasta rozar las 5h, hay que recalcar que las discursiones no son mas que la conclusión a 1 mes de trabajos en la pista donde no ha habido tiempo para sentarnos todos y hablar de los temas mas importantes del campeonato, como son: Categorias y modo de correrlas (profesional, amater...) realizacion de tablas de organizacion...ect., parece mentira que con el tiempo de paron que hemos tenido nos haya pasado eso, creo que todos debemos entonar el mea culpa he intentar aclarar las cosas que aun quedan en el tintero y hacer borron y cuenta nueva
PD: estamos agrandadonos, por ello las decisiones ya no se toman en petit comite(antes eramos 5 ), somos un club y como club debemos de participar todos en el y hacer asambleas (aun que sean por la web)
PDII: las fotos de las quedadas estaran esta tarde, por que la camara se quedo en el coche de mi novia, al ser tantos pude escabullirme un poco de comisario y realizar fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Enero del 2009
canadras escribió:PD: estamos agrandadonos, por ello las decisiones ya no se toman en petit comite(antes eramos 5 ), somos un club y como club debemos de participar todos en el y hacer asambleas (aun que sean por la web)
Precisamente eso es lo que no me gustó ayer, entre tres decidísteis lo de la Slot It y hubiera sido un buen momento para decidir estábamos 11 de 12, yo pesronalmente me enteré cuando me coloqué a correr ni me enteré.....
E insisto en lo que dije en ese momento, no me importa correr lo que se decida...pero que decida entre todos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Precisamente eso es lo que no me gustó ayer, entre tres decidísteis lo de la Slot It y hubiera sido un buen momento para decidir estábamos 11 de 12, yo pesronalmente me enteré cuando me coloqué a correr ni me enteré.....E insisto en lo que dije en ese momento, no me importa correr lo que se decida...pero que decida entre todos....
a mi me paso lo mismo pero al reves, cuando venia en el coche me lo comento vagabundo y fue la primera noticia que tuve, pero esto es como siempre al fianal los malos parecemos tu y yo, por que somos los unicos que defendemos una opcion, si eramos 12 donde estaban la opinion de los otros 8 (ya que vaga y staty si se pronunciaron).
creo que la opcion mas diplomatica sería correr la slot it en profecional y a 13,5 y la nissan amateur y a 11,5, asi por asi decirlo, cojemos algo de cada una de las posturas.
Editado 24 de Enero del 2009 por canadras

Responder

Volver a “Bombay”