MULTIMEDIA DEL NUEVO BOMBAY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Enero del 2009
litus14 escribió:Una cosilla... en la recta de meta la segunda linea de salida está al revés ImagenYa contareis pero hay curvas que las veo demasiado pegadas a otros carriles y puede que se vaya un coche al otro lado y como el colocador no esté fino, se va a liar donde ponerlo
Primero, ya nos dimos cuenta pero decidimos dejarla así...cosas de ser "impuros"...... Imagen :ja: Imagen
En cuanto a lo segundo, si como he comentado en otro hilo lo bamos a dejar a ver como resulta (solo pasa en un sitio de la pista) ya tenemos la solución preparada si la cosa no fucniona. Imagen
Pero se nota que has visto bien las fotos....gracias por las apreciaciones.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2009
bomilcar escribió:En cuanto a lo segundo, si como he comentado en otro hilo lo bamos a dejar a ver como resulta (solo pasa en un sitio de la pista) ya tenemos la solución preparada si la cosa no fucniona. ImagenPero se nota que has visto bien las fotos....gracias por las apreciaciones.... Imagen
realmente en una hora de carrera paso en contadas ocasiones, mucho menos frecuentes que con el anterior circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 19 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Que?....ahora no te entran más ganas de venir......? Imagen
Ya he visto que el día 23 teneís carreras..... si puedo iré. Te avisaré primero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Enero del 2009
joanvamo escribió:Ya he visto que el día 23 teneís carreras..... si puedo iré. Te avisaré primero.
Esto es como el cuento del lobo.....cuando sea realidad no me lo voy a creer... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 20 de Enero del 2009
Vaya por fin doy con el post de las fotos del club bombay! no se ando perdido todavia.
Me gusta mucho el tinglao que teneis montado, muy bien organizado se nota. Enhorabuena bomilcar y cia. , ya sabeis, en cuando se tercie ahi estaré con vosotros y por supuesto dejaré mis 3 euros jejeje que detalle, tenia la duda de como hacer que la gente pague en el club y todo ese temita y ya me has dado ideas.
saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 21 de Enero del 2009
Hola compañeros, mañana voi a llevar un par de sorpresas para decorar el circuito estoy aun haciendolo creo que me voi a dormir y mañana continuar con ello son las 2:22 de la madrugada y creo que esta bien por esta noche mañana por la mañana seguire para tenerlo listo para el entrenamiento, saludos y espero que se pueda poner y que os guste, saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 21 de Enero del 2009
Bomilcar, te gusto el puente? me llevo unas horillas construirlo jejejjejejejejeje, no sabia que ibas a llevar tu uno igual

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Enero del 2009
¿Que si me gusto?, es perfecto, lástima no haber tenido cámara a mano.
El viernes habrá que hacerle una foto.......vamos a tener 3 puentes en un mismo circuito......si vemos que estorba mucho, el tercero que viene de camino no guardamos en la recámara... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 22 de Enero del 2009
Ayer lo ví y es chulo de verdad. ImagenImagen al puente no le falta ningún detalle (tiene publicidad hasta en la pasarela de los peatones.....) y está perfectamente rematado. FELICIDADES Karpeski ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2009
karpeski escribió:Bomilcar, te gusto el puente? me llevo unas horillas construirlo jejejjejejejejeje, no sabia que ibas a llevar tu uno igual
Genial ese puente.
había visto alguno parecido, incluso uno con reloj central... pero este de la foto es chulísimo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2009
Que maravilla,me encanta,que pena que cartagena no sea un barrio de bilbao para poder acercarme,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2009
victor-maiden escribió:Que maravilla,me encanta,que pena que cartagena no sea un barrio de bilbao para poder acercarme,jeje. Imagen
Victor... te pilla más cerca BCN Imagen
Si te quieres pasar el viernes 30 tendremos aqui a Bomilcar y al churri.. el sábado a probar Scorpius y por la tarde ya te vas para casa ImagenImagen
Me gusta mucho que por fin hayais decicido incluir fotos de circuito, coches, pilotos, etc... ya era hora

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Enero del 2009
litus14 escribió:Me gusta mucho que por fin hayais decicido incluir fotos de circuito, coches, pilotos, etc... ya era hora
si, alomejor seria bueno abrir un tema o aqui mismo donde vayamos incluyendo fotos del circuito
lo de las fotos de las escuderias, ha sido idea unilateral mia, espero que a la gente no le importe

Responder

Volver a “Bombay”