CRONICA 30ªKEDADA BOMBAYSLOT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2009
La coordinadora ya mira que no hayan dragsters? ImagenImagenImagen
Vagabundo, el Lancia no es mal coche pero es distinto a los demás. Para mi gusto, demasiado alto. No lo he probado en digital, lo veo como un tanque, al estilo Lamborghini.
Corrí una vez una resistencia de 8 horas slot.it grupo C ... y de 16 equipos había 14 Jaguars y 2 Lancia (uno el mío Imagen ) y no había color.
Por eso es doble mérito meter al lancia en el podio igualmente que el segundo de un Sauber... no es fácil hacerlo, no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2009
canadras escribió:Foticos:Empecemos con la decoración de la nueva curva de Olgydan, va por ti Danny:
como siempre estas organizando todo lo que pasa por tus manos, hemos pensado que te vamos a construir una caseta desde donde puedas controlar todas nuestras carreras:
Imagen
como puedes observar desde aqui podras controlar la carrera
Gracias amigos....ha quedado genial...no se merece....
siento tardar tanto en contestar a este post....pero ya sabeis lo de mi no adsl....estoy construyendome una antena...pues hay un par de wifis abiertas, si puedo ampliar la señal .....estare mas conectado...
eso si yacom dijo que hoy podria tener adsl....porque sera que despues de dos meses no me lo creo.... Imagen
lo dicho...enhorabuena por el circuito, el ambiente y el club en general....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Enero del 2009
olgydan escribió:Gracias amigos....ha quedado genial...no se merece....siento tardar tanto en contestar a este post....pero ya sabeis lo de mi no adsl....estoy construyendome una antena...pues hay un par de wifis abiertas, si puedo ampliar la señal .....estare mas conectado...
eso si yacom dijo que hoy podria tener adsl....porque sera que despues de dos meses no me lo creo.... Imagen
lo dicho...enhorabuena por el circuito, el ambiente y el club en general....
Esta especialmete preparado para que nos controles desde tu cabina Imagen :ja: Imagen , por cierto, tengo entendido que las antenas se amplifican con una lata de pringels Imagen
Vagabundo, por que el nc-5 de tu lancia es de color verde?? y pone nc-6??? Imagen
Editado 26 de Enero del 2009 por canadras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto, que todavia quedan dos curvas, para completar el circuito, en mi tiempo libre estoy pensado en que poner, una ya lo tengo pero la de los 14´s me parece que va tener que cambiar de posicion, y bajarse a la doble curva interior, por que no encuentro sitio en la curva original Imagen
PD: alguien sabe que fue de las banderas??, las vais a poner??, lo digo por que la catalana y la española eran parte de la decoracion de la curva y el resto, con las del carthagobarna pueden quedar bien en el circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Enero del 2009
canadras escribió:por cierto, que todavia quedan dos curvas, para completar el circuito, en mi tiempo libre estoy pensado en que poner, una ya lo tengo pero la de los 14´s me parece que va tener que cambiar de posicion, y bajarse a la doble curva interior, por que no encuentro sitio en la curva original ImagenPD: alguien sabe que fue de las banderas??, las vais a poner??, lo digo por que la catalana y la española eran parte de la decoracion de la curva y el resto, con las del carthagobarna pueden quedar bien en el circuito
Supongo que estarán....pero no se donde, el miércoles las busco, y lo de cambiar la curva...en el interior no que al final estorba todo, tampoco hace falta hacer nada muy especial me imagino que Litus estará conmigo que tampoco hace falta grandes cosas, aunque la de Dani y la del Churri han quedado de fábula...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Litus estará conmigo que tampoco hace falta grandes cosas, aunque la de Dani y la del Churri han quedado de fábula...
A mi con que me pinteis el 14 en una curva me parece bien. Prefiero que no cojan manía a algo que acabe tapando la vision de una curva.. como la de olgydan ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Vagabundo, por que el nc-5 de tu lancia es de color verde?? y pone nc-6??? Imagen
Coordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Imagen ............... Imagen :ja: Imagen si ya parecía que el Lancia iba muy bien... Imagen :ja: Imagen
Vagabundo no se puede defender ahora que está trabajando pero mañana espero que exponga su defensa.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:A mi con que me pinteis el 14 en una curva me parece bien. Prefiero que no cojan manía a algo que acabe tapando la vision de una curva.. como la de olgydan ImagenImagenImagen
oye!! que yo lo unico que he hecho era pintar lo que ya habia, echale la culta a Ander que los boxes fue un regalo suyo y como ni lo abrio lo hemos puesto en el bombay (parecemos alimañas, todo lo que parecia decoracion lo metimos en el circuito) Imagen :ja:
ya tengo pensado lo que va a ser, para vuestra curva, pero nada espectacular por que no cabe o estorbaria, la curva va a ser la siguiente, creo que es una buena eleccion por que son 2 curvas en una, como vosotros un campeon en dos corredores Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 26 de Enero del 2009
canadras escribió:Vagabundo, por que el nc-5 de tu lancia es de color verde?? y pone nc-6??? Imagen
Pero que leen mis ojos ImagenImagen , madre mia, hasta donde llega la envidia...por lo menos mi coche no se pega a la pista, menos mal que al final quitaste el iman y entraste en razón querido amigo, y por cierto a lo mejor es mi vision pero creo q el Nc-6 es amarillo, no verde. ImagenImagenImagen.
Desde aqui huelo el miedo de mis adversarios, jejeje.
litus14 escribió:La coordinadora ya mira que no hayan dragsters? ImagenImagenImagenVagabundo, el Lancia no es mal coche pero es distinto a los demás. Para mi gusto, demasiado alto. No lo he probado en digital, lo veo como un tanque, al estilo Lamborghini.
Corrí una vez una resistencia de 8 horas slot.it grupo C ... y de 16 equipos había 14 Jaguars y 2 Lancia (uno el mío Imagen ) y no había color.
Por eso es doble mérito meter al lancia en el podio igualmente que el segundo de un Sauber... no es fácil hacerlo, no.
Por eso se me da de lujo en la NINCO del año pasado llevaba un Lamborgini y va "casi" (nota para canadras), con la misma preparacion y me gusta mucho, la unica diferencia es que culea algo mas que el Lambo. Pero ya te dire como va a la mitad de la temporada. Imagen
bomilcar escribió:Coordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Imagen ............... Imagen :ja: Imagen si ya parecía que el Lancia iba muy bien... Imagen :ja: Imagen
Eso, eso y tu leña al fuego ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero por lo que veo...mucho despistar pero no lo ha negado... Imagen :pirata:
Coordinadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen :latigo: Imagen
Coches con nc-6, otros con imán......esto es un descontrol........y a pesar de todo no ganan... Imagen :burla: Imagen
Voy a empezar a dudar...hasta del Sauber de Chencho......que ese coche no iba....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen :ja: Imagen
Vagaundo por cierto porque no comentas lo que decías de tu Lancia y de los Slot It en general...... Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Vagabundo en 26 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Vagaundo por cierto porque no comentas lo que decías de tu Lancia y de los Slot It en general...... Imagen :pegar: Imagen
JAJAJA mira q ers, pues al principio de empezar y de tenerlos eran una mierda y todavia no estoy convencido mira lo que hace el eje trasero cuando me dan un golpe o me salgo y estrello el coche, se queda como encallado en un punto del giro, no se si sera a causa de las coronas y piñoes xq otra cosa todavia nose...y de los Slot.It en general que si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario), la unica diferencia que veo con los NINCO es la carroceria, ahora si hubieramos dejado los motores originales pues nose, habria que verlo, pero ahora mismo para mi, nuestra Slot.It es como una NINCO del año pasado...quizas sean cosas de novato que soy pero como mi coche lo unico que tiene de Slot.It es la carroceria y el chasis pues no le veo diferencia, ahora eso si cuando compras el Slot.It ya viene preparado, ahi le doy un punto a favor...
No se si era esto a lo que te referias pero joe, me he quedao agusto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vagabundo escribió:JAJAJA mira q ers, pues al principio de empezar y de tenerlos eran una mierda y todavia no estoy convencido mira lo que hace el eje trasero cuando me dan un golpe o me salgo y estrello el coche, se queda como encallado en un punto del giro, no se si sera a causa de las coronas y piñoes xq otra cosa todavia nose...y de los Slot.It en general que si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario), la unica diferencia que veo con los NINCO es la carroceria, ahora si hubieramos dejado los motores originales pues nose, habria que verlo, pero ahora mismo para mi, nuestra Slot.It es como una NINCO del año pasado...quizas sean cosas de novato que soy pero como mi coche lo unico que tiene de Slot.It es la carroceria y el chasis pues no le veo diferencia, ahora eso si cuando compras el Slot.It ya viene preparado, ahi le doy un punto a favor...No se si era esto a lo que te referias pero joe, me he quedao agusto ImagenImagen
si hay tienes razon yo pienso exactamente igual, pero que no sirva de precedente Imagen
tambien añadir que creo que con el ferrari, me he llevado un chasco pero creo que es por culpa de que venga en kit, ya que lo veo muy inestable, la carroceria me refiero, algo asi como los fly, mucha decoracion pero poca practicidad, en cambio te cojes el nissan de karpeski y es como una masa unifome no se si me explico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Vagabundo escribió:y de los Slot.It en general que si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario), la unica diferencia que veo con los NINCO es la carroceria,
Cuanto más motor más diferencia encontraras entre unos y otros. Slot.it superior a Ninco, pero de calle.
Si quieres correr con su motor de serie, olvidate de correr en anglewinder. Así que si ahora culeais a saco, imaginate ponerlo en linea con más rpm... vais a estar todo el rato quejandoos de que éste me ha sacado, que el otro siempre está cruzado, etc...
Por qué no mirais la carrera en general en lugar de ver sólo vuestro coche?
En cuanto a que se quede clavado, me gustaría saber qué piñón y corona llevas, su marca, sus dientes y el tipo. También cómo llevas puesto el tope del eje.
Tú hazle una foto al eje trasero y te cuento tu problema.
canadras escribió:tambien añadir que creo que con el ferrari, me he llevado un chasco pero creo que es por culpa de que venga en kit, ya que lo veo muy inestable, la carroceria me refiero, algo asi como los fly, mucha decoracion pero poca practicidad
El slot.it como un Fly? Imagen
Ni en prestaciones ni en carrocería ni detalles. Los Fly les superan en eso pero de mucho y en prestaciones el slot.it supera de muchisimo.
tenemos suerte de que éste kit viene ya montada la carrocería.. si fuera un kit de ninco aun sería peor.
Karpesky viene de club y seguro que lo sabe preparar de muerte. Los demás, fijaos en sus preparaciones, seguro que te monta un F40 sin ruido.
Ganó un F40 no? Imagen
Aunque a muchos os dé igual, hay una carrera en BCN de referencia para conocer bien los mejores modelos, la resisbarna. Empezó el viernes... mayoría de F40 por encima de McLaren y Nissan...
KLDKS no es manía persecutoria Imagen
Vagabundo escribió:si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario)
Vaga... cuando dices "algunos" supongo que te refieres a la minoría no?
O es la mayoría?
Déjalo claro porque hay mucho malpensado (kldks no va por ti) que no acepta perder una votación.
Si se votó una cosa, se votó.
En mi caso yo no quería repetir Nissan en el California pero ha salido así.
Ya hablaré con el churri que me explique todo el cotarro montado Imagen
Si en lugar de nc5 (que sé que os culean mucho) le meteis nc6 va a ser peor para vuestra carrera en general.
Si le meteis nc6 y NO teneis la simple-h NO vais a poder arrancar la carrera porque la central se cuelga. Que os expliquen lo de Daganzo con los nc6, entre que no arrancaba la carrera y que era bastante complicados de controlar...
y eso que no queríais la simple-h ... suerte que Bomilcar la pidió fiandose de Mikelslot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2009
Me hace mucha gracia lo de (aunque algunos......) (me han dicho)...etc......
Las votacione sirven para algo??????????
Ahora nadie se queja del diseño de Litus verdad....????? ¿Os recuerdo que salío solo por un voto de diferencia y los comentarios que hicísteis los que perdieron la votación.... en voz baja pero para que se oyera.......??????
Supongo que me estoy haciendo viejo....... ImagenImagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Me hace mucha gracia lo de (aunque algunos......) (me han dicho)...etc......Las votacione sirven para algo??????????
Ahora nadie se queja del diseño de Litus verdad....????? ¿Os recuerdo que salío solo por un voto de diferencia y los comentarios que hicísteis los que perdieron la votación.... en voz baja pero para que se oyera.......??????
Supongo que me estoy haciendo viejo....... ImagenImagen :ja: Imagen
andres no me tas el dedo en la llaga, sobre el circuito, ya hablaremos tu y yo a solas el proximo dia. si es verdad que yo preferia otro circuito, no me quejo del actual circuito, por que si se aceptar una derrota en una votacion, pero sigo pensando lo mismo que al principio, que es un fabuloso circuito, pero que hay dos detalles que cambiaria, simplemente.
Litus , veo que no me he sabido explicar, intentaba decir que independientemente de las prestaciones ( que esta claro que son muy superiores) la carroceria del f40 al venir en un kit, la veia mas chapucera, lo que se nota en carrera, no en comportamiento, sino en ruido, los 4 f40, parecen que estan sufriendo y en todas las curvas crujenl

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:Litus , veo que no me he sabido explicar, intentaba decir que independientemente de las prestaciones ( que esta claro que son muy superiores) la carroceria del f40 al venir en un kit, la veia mas chapucera, lo que se nota en carrera, no en comportamiento, sino en ruido, los 4 f40, parecen que estan sufriendo y en todas las curvas crujenl
Bueno, eso es otra cosa. Son de un plástico diferente y de delante sufren bastante. Cuidadlos, que en el California a alguien se le cayó uno al suelo... de morro Imagen ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Enero del 2009
canadras escribió:Litus , veo que no me he sabido explicar, intentaba decir que independientemente de las prestaciones ( que esta claro que son muy superiores) la carroceria del f40 al venir en un kit, la veia mas chapucera, lo que se nota en carrera, no en comportamiento, sino en ruido, los 4 f40, parecen que estan sufriendo y en todas las curvas crujenl
siempre hay que trabajar un poco las carrocerias Imagen .....por supuesto solo me refiero a quitar las rebabas del molde Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 27 de Enero del 2009
Vagabundo escribió:nuestra Slot.It es como una NINCO del año pasado
La cuna desmontable de los Slot.it te da un ámplio abanico de posibilidades de ajuste que no tienes en los Ninco, esos cuatro tornillitos están para tocarlos y te pueden cambiar mucho el comportamiento del coche.
Salut! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Enero del 2009
LLevas razón Canadras, en cuanto al ruido de tu coche, pero también te digo que el churri los ha preparado y van "silenciosos"......al menos el mío. Imagen
Juega con los tornillos como te dicen.....
Y que son de "cristal"....que se lo digan a mi alerón Litus..... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Y que son de "cristal"....que se lo digan a mi alerón Litus..... ImagenImagen
Si ya he dicho que el plastico es debilucho o crujiente Imagen
Ya veras el e Davidnene ImagenImagenImagen él sabe que se me cayó al suelo de morro.. pero no sabe la del otro dia (Speedbcn, sí Imagen )
Me extrañó la foto de tu f40, vi algo raro pero ese aleron es el más fuerte de todos los de slot.it

Responder

Volver a “Bombay”