Escrito originalmente por litus14 en 27 de Enero del 2009
Vagabundo escribió:y de los Slot.It en general que si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario), la unica diferencia que veo con los NINCO es la carroceria,
Cuanto más motor más diferencia encontraras entre unos y otros. Slot.it superior a Ninco, pero de calle.
Si quieres correr con su motor de serie, olvidate de correr en anglewinder. Así que si ahora culeais a saco, imaginate ponerlo en linea con más rpm... vais a estar todo el rato quejandoos de que éste me ha sacado, que el otro siempre está cruzado, etc...
Por qué no mirais la carrera en general en lugar de ver sólo vuestro coche?
En cuanto a que se quede clavado, me gustaría saber qué piñón y corona llevas, su marca, sus dientes y el tipo. También cómo llevas puesto el tope del eje.
Tú hazle una foto al eje trasero y te cuento tu problema.
canadras escribió:tambien añadir que creo que con el ferrari, me he llevado un chasco pero creo que es por culpa de que venga en kit, ya que lo veo muy inestable, la carroceria me refiero, algo asi como los fly, mucha decoracion pero poca practicidad
El slot.it como un Fly?

Ni en prestaciones ni en carrocería ni detalles. Los Fly les superan en eso pero de mucho y en prestaciones el slot.it supera de muchisimo.
tenemos suerte de que éste kit viene ya montada la carrocería.. si fuera un kit de ninco aun sería peor.
Karpesky viene de club y seguro que lo sabe preparar de muerte. Los demás, fijaos en sus preparaciones, seguro que te monta un F40 sin ruido.
Ganó un F40 no?

Aunque a muchos os dé igual, hay una carrera en BCN de referencia para conocer bien los mejores modelos, la resisbarna. Empezó el viernes... mayoría de F40 por encima de McLaren y Nissan...
KLDKS no es manía persecutoria
Vagabundo escribió:si corremos con los motores Nc-5 en anglewinder(aunq algunos quieran lo contrario)
Vaga... cuando dices "algunos" supongo que te refieres a la minoría no?
O es la mayoría?
Déjalo claro porque hay mucho malpensado (kldks no va por ti) que no acepta perder una votación.
Si se votó una cosa, se votó.
En mi caso yo no quería repetir Nissan en el California pero ha salido así.
Ya hablaré con el churri que me explique todo el cotarro montado

Si en lugar de nc5 (que sé que os culean mucho) le meteis nc6 va a ser peor para vuestra carrera en general.
Si le meteis nc6 y NO teneis la simple-h NO vais a poder arrancar la carrera porque la central se cuelga. Que os expliquen lo de Daganzo con los nc6, entre que no arrancaba la carrera y que era bastante complicados de controlar...
y eso que no queríais la simple-h ... suerte que Bomilcar la pidió fiandose de Mikelslot.