Propuesta de reunión para el Miércoles 28 de Enero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 28 de Enero del 2009
¿¿Y al final que se ha decidido??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Enero del 2009
Teneis modificado el reglamento con las aportaciones que se hicieron ayer.
Hay dos aportaciones que por su novedad he abierto un hilo independiente para que voteis los que no esutvisteis en la reunión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 29 de Enero del 2009
- Aclarar la forma de competir de las dos categorías
una en profesional a 13V y otra en amater a 13V, vamos como se dijo
yo no me quiero aburrir, porque la forma del otro dia os iva de p* m* despacico, tambien llevais mas tiempo corriendo...
yo no me conformo y quiero cojer dedico, que no un dia s prueba 3 o 4 minutos y claro se os salia a todos porque se en balaba
pos ala a cojer dedo, NO?
- Sistema de penalización en las carreras.
ala a seguir las normas que para eso una persona se ha molestado para hacerlo. quien no le guste ya sabe, ajo y aguita...
- Banderas Azules
a ver seniores, yo soy lento y si, me pongo en medio en laspachangas
pero yo creo que, ni se debe cambiar de carril ni se debe aminorar la marcha
si el rapido le a alcanzado que tenga pericia al adelantar al lento,
sebeis lo que pasa... que el rapido no es tan rapido por el otro carril, claro quiere que se le aparte todo por el carril "bueno para el"
- Sistema de clasificacion general del bombay
el senior vagabundo tiene mi apoyo para eso lo hace el

- Sistema de eleccion de mando (para evitar perder el tiempo)
se gun la clasificacion de la carrera anterior primero el ultimo y asi hasta llegar al primero
y no perder el tiempo: pues calladicos todos y atentos al que le esta preguntando y los demas atento para saber cual elegir
y no repetir el que ya esta dicho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Staty, Staty.... Imagen :no: Imagen :no:
LLegas tarde.........
La reunión fué ayer.....
Ya hemos votado (de todas maneras decirte que con el recuento de votos no influía en la decisión el tuyo, muy respetable, por otro lado)
Tienes un hilo sobre dos propuestas que se hicieron ayer...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Statikiety aquí es donde debes votar.
VOTACION DE LAS DOS NUEVAS PROPUESTAS.
P.D. De todas maneras te llamo porque tengo una cosa que me preguntastes.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por statykiety en 29 de Enero del 2009
bomilcar escribió:Staty, Staty.... Imagen :no: Imagen :no: LLegas tarde.........
La reunión fué ayer.....
Ya hemos votado (de todas maneras decirte que con el recuento de votos no influía en la decisión el tuyo, muy respetable, por otro lado)
Tienes un hilo sobre dos propuestas que se hicieron ayer...
ya sabia lo de la reunion Imagen
pero queria escribir mi opinion Imagen porque las palabras se las lleva el viento Imagen
i A lo de las banderas azules que he escrito era para contestar a lo de mis fastidios aposta ! Imagen lo siento canadras Imagen
si eres bueno para pillar a alguien tienes que serlo para adelantarlo,
por lo tanto si yo llevo un ritmo y no aminor no es para joder a nadie sino para que si voy segundo , tercero o cuarto, no quiero que me alcance el de atras mio
y por si fuera poco incluso puedo ir pillando al que tenga delante, pero si aminoro o me cambio de carril puedo perder mucho mas
asiesque los entrenamientos utilizarlos para adelantamientos y cambios de pista y no para hacer vueltas rapidas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Enero del 2009
statykiety escribió:- Sistema de penalización en las carreras.ala a seguir las normas que para eso una persona se ha molestado para hacerlo. quien no le guste ya sabe, ajo y aguita...
ImagenImagenImagen
statykiety escribió:- Banderas Azulesa ver seniores, yo soy lento y si, me pongo en medio en las pachangas
pero yo creo que, ni se debe cambiar de carril ni se debe aminorar la marcha
si el rapido le a alcanzado que tenga pericia al adelantar al lento,
sebeis lo que pasa... que el rapido no es tan rapido por el otro carril, claro quiere que se le aparte todo por el carril "bueno para el"
Lo has clavado, chaval ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Este Staty es un pozo de sabiduría.
Sigo diciendo que se le echa de menos los día que falta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Enero del 2009
jejejejejeje ImagenImagen :ja: Imagen este staty es la monda Imagen :ja: ahora da su opinion el tio, jejeje, si es que llega tarde hasta a las votaciones
no te preocupes staty, con lo de tener que adelantarte, asi practicamos tambien nosotros y hacemos dedo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Enero del 2009
lo de los doblados en el bombay sabeis que siempre lo hemos visto raro, y ademas no se ajusta al reglamento....
un doblado, que no es un piloto que coges por primera vez, pues puede haber repostado, si no es aquel que coges por segunda vez, lo que no puede hacer es tapón.....o sea que cuando se ve cazado, aprieta, culea, y se cambia de carril dificultando su adelantamiento, pero de ahi a que tenga que aflojar, parar o tirarse a la cuneta.....eso es para la F1 versión 1:1 donde se juegan la vida.....aqui, el tio sigue a su ritmo y tu apechugas y lo intentas pasar por fuera o por donde sea y si no puedes, pues sera que no es tan lento como dices....
piensa que te costara a ti y a todos los que le pillen......
cada vez haceis las reglas para que los mejores no pierdan.....
y para que los menos buenos no tengan jamas oportunidades....
si quereis un campeonato con diversión, morbo y nivel........
reglamentar al reves.....para que los buenos lo pasen canutas....
-peor mando, semis aleatorias por la pole, etc....
por que hacemos 1,3,5, y 2,4,6 para igualar....por que me puede tocar una semi con litus, dinou y Dj....y pasan 2....
si lo montamos de manera, como es por la clasificación y litus es primero y yo segundo, jamas nos enfrentamos en una semi y yo quiero batirme con los mejores y disfrutar de grandes carreras, si el único fin, es estar siempre arriba y reglamentar para no perder el status.....faltara emoción....
toma tocho...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 30 de Enero del 2009
olgydan escribió:toma tocho...
y que lo digas, pero tines razon, es algo que creo que desde la temporada pasada estamos intentado aplicar, como la norma de eleccion de mando, si es verdad que es bueno tener esto en mente para que cada vez que intentemos cambiar las reglas sea para dar mas igualdad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Enero del 2009
pues si estamos todos de acuerdo, como parece por los últimos post....dejémoslo estar y a correr....que el viernes que viene quiero daros caña en la pista... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”