32º KEDADA BOMBAYSLOT 13 DE FEBRERO 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 13 de Febrero del 2009
Jolin como esta el patio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 13 de Febrero del 2009
karpeski escribió:Jolin como esta el patio
Los nervios... Imagen
Imagen
PD: No voy a hacer la crónica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Febrero del 2009
yo tampoco, pero por que ni me acuerdo de los resultados, creo que ha ganado la slot it, piratecnia y la nissan un marravilloso Pulgoso yo como siempre en mi linea, explendida semis(con mega remontada a falta de 3min) y bajon de rendimiento en las finales, hoy no ha sido mi dia, o eso, o era el dia del resto, por que los coches me van bastante bien, pero nose estaba despistadillo, 3º y 4º creo
destacable la aparicion de nuestro vecino BOLOKO y de un nuevo componente del club de analogico de cartagena, JUAN
carrera divertida y extresante a la vez, con 13 pilotos batiendo el record del club y haciendo carreras de 7 corredores, todo un caos, pero gracias a una coordinadora que ha rozado el sobresaliente, lo hemos manejado, una pena el haber tenido que empezar con 40min de retraso, por que nos vamos muy tarde en el tiempo.
creo que ya estamos preparados para ser totalmente estrictos para la proxima y hacer un parque cerrado de coches a las 4.55 y empezar la pole a las 5.00, asi empezariamos la 1º semi a las 5.20 y la primera final a las 5.50, empezar la nissan a las 6.20 y la final b de la nissan 6.55 y la final a 7.10 y terminar a las 7.20, recojida y 7.30 terminar. creo que es factible, si todos ayudamos un poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2009
Solo una pequeña puntualización......con una adivinanza ¿quién corrió la pole en el 2 la primera semifinal en el 5 la final en el 4 de la slot It......la semifinal en el 1 y la final en el 7 de la Nissan........???????????
Ves Piratécnia.........y no me quejo, acato las normas y estuve apunto de ganar las dos....el que quiere estar arriba tiene que hacerlo en el puesto que sea..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 14 de Febrero del 2009
bomilcar escribió:Solo una pequeña puntualización......con una adivinanza ¿quién corrió la pole en el 2 la primera semifinal en el 5 la final en el 4 de la slot It......la semifinal en el 1 y la final en el 7 de la Nissan........???????????Ves Piratécnia.........y no me quejo, acato las normas y estuve apunto de ganar las dos....el que quiere estar arriba tiene que hacerlo en el puesto que sea..... Imagen
JAJAJAJ si yo no digo que no solo lo dije porque me creía que era alreves.... Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2009
Aclarado el tema...de todas maneras....la próxima vez...y esto es para todos....cualquier duda la consultais con la coordinaroda....que para eso están... Imagen :ja: que os recuerdo que yo este año soy un simple piloto.....dispuesto a ayudar a todos, pero no el responsable de nada....

Responder

Volver a “Bombay”