Perdona, te he nombrado pero he repetido Staty en vez de Karpesky.....edito.....karpeski escribió:Y yo tambien pinte unas pinceladas y grape algunos corchos joooooo, jajajajajajjajajaja saludos

Perdona, te he nombrado pero he repetido Staty en vez de Karpesky.....edito.....karpeski escribió:Y yo tambien pinte unas pinceladas y grape algunos corchos joooooo, jajajajajajjajajaja saludos
¿pero puntuable?canadras escribió:venga venga no desviemos el tema y centremonos en fijar el calendariopor cierto que decis de hacer la primera carrera una especial por parejas??
no, sin puntuar, las parejas, me pongo a hacerlas mas o menos ahora y despues de comer te las pongobomilcar escribió:¿pero puntuable?¿como haríamos las parejas?
si, puede estar bien, asi probamos el circuito y la central.bomilcar escribió:El 16 puede ser la fecha de la inaguración del nuevo trazado.El Bombay se reinagura.
Dentro de poco dondremos fotos de todo.
¿Al final hacemos esa resistencia?
yo tambien me apunto a eso, por mi no hay problema, es mas me vendria de viciolitus14 escribió:Buenaaaaaas...La del 2 de Abril... si la haceis el 4 de Abril podría pasarme...pero siendo pre-semana santa será complicado no?
O el 1 de Mayo o 2 de Mayo...![]()
Quien viene, Michael Schumacher y Valentino Rossi, jejejejejejej van a venir yo ire jjejejeejjejescribió:P.D. La 37 Kedada, puede que tengamos "visita especial"........
Sr.Canadras, ¿usted es de Cartagena?......empiezo a dudarlo.....el 17/04 es Viernes de Dolores, la Fiesta Grande Cartagenera....ese día no se puede correr....es más para su información ese día...algunos...van a trabajar en el Bombay......ese día se pinta el suelo....canadras escribió:que le pasa al 24/04 y al 17/04, lo digo por que luego en mayo tenemos todas juntas, podria ser:17/04
01/05
15/05
asi corremos una semana si y otra no
Pues en el mundo del slot digital.......más o menos.........vienen Senna y Raikonnen......karpeski escribió:Quien viene, Michael Schumacher y Valentino Rossi, jejejejejejej van a venir yo ire jjejejeejjej
karpeski escribió:Quien viene, Michael Schumacher y Valentino Rossi, jejejejejejej van a venir yo ire jjejejeejjej
Ultima hora no solo vienen Ayrton Senna y Raikkonnen, sino que al final Schumacher también se ha sumado.....vamos a tener la visita de tres pilotos finalistas en Campeonatos de España de slot-digital.....vaya un lujo..bomilcar escribió:Pues en el mundo del slot digital.......más o menos.........vienen Senna y Raikonnen......![]()
Calderobomilcar escribió:¿Que más podemos pedir en el Bombay?![]()
Pues ha ido de un pelo que no tuvierais a otro campeón de España de sdsbomilcar escribió:Ultima hora no solo vienen Ayrton Senna y Raikkonnen, sino que al final Schumacher también se ha sumado.....vamos a tener la visita de tres pilotos finalistas en Campeonatos de España de slot-digital.....vaya un lujo.......y hasta aquí puedo leer....
![]()
Caldero, eso tiene que ser en la playa...si lo quieres para cenar?????????litus14 escribió:CalderoPues ha ido de un pelo que no tuvierais a otro campeón de España de sds![]()
Bomilcar estos dias por ahora es mi cuadranteescribió:30ª KEDADA 23/01/2009 FUI31ª KEDADA 06/02/2009 NO PUEDO
32ª KEDADA 13/02/2009 PUEDO
33ª KEDADA 27/02/2009 PUEDO
34ª KEDADA 06/03/2009 NO PUEDO
35ª KEDADA 27/03/2009 PUEDO
36ª KEDADA 02/04/2009 PUEDO
37ª KEDADA 01/05/2009 PUEDO
38ª KEDADA 08/05/2009
39ª KEDADA 15/05/2009
MIRA LO QUE ES EL TRES DE ABRIL CARTAGENERO........karpeski escribió:Bomilcar estos dias por ahora es mi cuadrante
ademas es el santo de mi madre, osea que mas razon para saberlobomilcar escribió:MIRA LO QUE ES EL TRES DE ABRIL CARTAGENERO........![]()
![]()
Hasta la Wikipedia lo tiene más claro que vosotros....
![]()
![]()
Espero que puedas y así solo faltes dos, justos los que puedes eliminar....