Escrito originalmente por abigor en 22 de Diciembre del 2009
yo lo veo diferente,pero no mal,ha sido mucho tiempo con el formato antiguo,ahora cuesta un poco adaptarse
eso si,se podian haber quedado las puñeteras ventanas emergentes con el diseño antiguo,estas nos van a persegir hasta lo mas profundo del infierno si hace falta
que cosa mas fea de foro handejado
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Diciembre del 2009
::lol::lol::lol::lol:
::P::lol::lol:
Por cierto que neumaticos pondriais en las llantas.......
::P::lol::lol:

Yo estoy con fran,lo veo diferente,pero no es que me disguste,por cierto,dame tu direc.. de messenger para darte la chapa yo tambien jefe.abigor escribió:Mar Dic 22, 2009 8:54 pmyo lo veo diferente,pero no mal,ha sido mucho tiempo con el formato antiguo,ahora cuesta un poco adaptarse
eso si,se podian haber quedado las puñeteras ventanas emergentes con el diseño antiguo,estas nos van a persegir hasta lo mas profundo del infierno si hace falta

Por cierto que neumaticos pondriais en las llantas.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 22 de Diciembre del 2009
El tema de las ventanitas emergentes es por el contador que tenemos puesto abajo a la izquierda, es gratis, pero como en este mundo nada es gratis, de una u otra forma se paga todo, pues eso.
La web se creo en Enero de 2005 y el contador esta desde Junio de ese mismo año, tenemos mas de 5.000.000 de visitas desde entonces, sería una pena no llegar a los 50.000.000, no creéis??
El tema de las ventanitas emergentes es por el contador que tenemos puesto abajo a la izquierda, es gratis, pero como en este mundo nada es gratis, de una u otra forma se paga todo, pues eso.
La web se creo en Enero de 2005 y el contador esta desde Junio de ese mismo año, tenemos mas de 5.000.000 de visitas desde entonces, sería una pena no llegar a los 50.000.000, no creéis??