52ªKEDADA BOMBAYSLOT 12/02/2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 11 de Febrero del 2010
Vastantes pilotos eso mola jejejejejje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Febrero del 2010
Puede que de aqui haya alguna baja...pero hasta ultima hora no podemos confirmar :cry::cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Febrero del 2010
antix escribió:Vie Feb 12, 2010 9:36 amPuede que de aqui haya alguna baja...pero hasta ultima hora no podemos confirmar :cry::cry:
¿Que pasa..? :cry: :nose:
Han leído mi post..... :lol: :ja:
Antix por favor en cuanto sepas algo confírmamelo para modificar las parrilas y llevar las carreras confeccionadas. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 12 de Febrero del 2010
Confirmado queda, no podré ir. Algún viernes habría que fallar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Patrix escribió:Vie Feb 12, 2010 10:08 amConfirmado queda, no podré ir. Algún viernes habría que fallar...
Gracias Patrix...una pena de verdad...vaya racha, la anterior enfermo y ahora esta......
No pasa nada.....quedan muchas por delante. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Modificadas las parrillas, a la espera si se confirma la segunda baja o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Febrero del 2010
Confirmada la segunda baja...
De aqui vamos cuatro...Diego tambien es baja...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno...pues nos quedamos con 13.
A ver a quien le da buena suerte el número... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Vie Feb 12, 2010 11:38 amBueno...pues nos quedamos con 13.
A ver a quien le da buena suerte el número... :lol: :ja:
13 esta muy bien, suficientes para divertirse a tope, pero tambien para liarla parda, asi que vamos con paciencia de artesano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Dcoe ya fuimos en la segunda parte de la kedada de 16.....en el Bombay (en la Cartrix) y la cosa fue bastante bien....se tardó la mitad que en la Ninco.... :D
Parrilas actualizadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

14..... al final Karpesky viene. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
Sábado... 12.30 h.
Que no hubo carrera ayer o qué? :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 13 de Febrero del 2010
Carrera si, y fiesta al parecer tambien!! :D :cervezas: :D
Mira que yo los llamé para ver como había ido y estaban invitándose. Supongo que la cuenta iría a cargo del que hizo doblete... . :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Febrero del 2010
Buena carrera, buen ambiente y muy disciplinados tanto en la pista como en el cumplimientos de horarios, lo que nos permitio salir a las 21:30, que mas que bien esta, teniendo encuenta que desde almeria llegaron con 30min de retraso, por culpa de una señorita con tikets en la mano :lol:
Fotos de la kedada
Imagen
Imagen
Podium de la Cartix
Imagen
Bomilcar, Mosmo, Chencho
Podium de la Ninco Cup
Imagen
Bomilcar, Canadras, Mosmo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Febrero del 2010
Clasificaciones subidas. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y al final fuimos catorce…….
Karpesky me llamó a las tres de la tarde comentándome que si cambiábamos la Cartrix por la Ninco a la hora de correr se acercaba….
Esto después supuso una polémica entre algunos miembros del Bombay….
A mí personalmente me da lo mismo y lo que pretendo siempre es que podáis acudir el mayor número posible…….
Personalmente no me decanté por ninguna de las opciones y dejé que la mayoría decidiera…..y sinceramente…..ni llevaban razón unos….ni llevaban la verdad absoluta otros….
Por un lado…es verdad que Tomás avisó primero y fue el que propuso el cambio sin que hasta ese momento nadie hubiera dicho lo contrario….por otro lado…..Tomás….no cuela eso de que no tenía ningún Ninco preparado…..está claro que tu apuestas esta temporada por la Cartrix…y te entiendo….así que el argumento tampoco me valía….
Por eso digo que ni unos ni otros llevaban la razón absoluta…..
Bueno, pues el caso es…que comenzamos con la Cartrix.
Para comenzar..me toca empezar en la primera semifinal..veo la parrilla y tengo a Mosmo a Karpesky, al Churri….a Antix….a Canadras….uf…y pasamos 3..y el mejor cuarto….
De principio nada más salir Boloko se sale en la tercera curva…al salir el último soy el único que me lo encuentro……..los demás se van…..a remontar toca……uf…..voy subiendo posiciones…..pero muy poco a poco….solo doblo a Boloko….y he subido un puesto……no voy a poder….tengo que ganar en los repostajes……ahí en el siguiente subo dos posiciones…….voy tercero..estoy en la A….al principio bajo el ritmo, para….descansar……poco a poco ya relajado vuelvo a coger un buen ritmo…en el siguiente repostaje me pongo segundo…y tengo a Juan a tiro…(ha esperado demasiado en los repostajes)…me pongo en paralelo a él y damos creo que unas dos vueltas…….impresionante..de verdad….slot en estado puro….pero….jajajaja…esto no es analógico…y viene un doblado…..es el Churri…además va por el carril interior…..como he conseguido ir delante de Juan y los dos vamos por el interior…me la juego y salgo al exterior…así intento adelantar al Churri y si puedo consigo que le haga algo de tapón…..pero……el Churri se sale (se está jugando pasar a la final A) y quedan 2 vueltas…….al salirse me toca a mí y me saca…..Mosmo pasa tranquilo mientras nos colocan los coches a los dos….ya no hay tiempo…….muy buena carrera….y podía haber ganado cualquiera de los dos….la adrenalina (al menos a mí me salía hasta por la orejas), pero fue de disfrute..no lo pasé mal…además era la semifinal y no nos jugábamos nada…solo el placer de estar en la pista disputando una carrera……
Al final solo me restó felicitar al ganador….pero además darle las gracias…por la carrera..y por ese mando que me dejó……de fábula la victoria y la mitad del segundo puesto…era obra suya…..
En la otra semifinal Chencho, Pira y Pintoreto tuvieron pocas dificultades para pasar sobre todo Chencho, que consigue sacarle los mejor a su coche.
Pintoreto con un maserati se le veía más tranquilo que con el Mercedes la kedada anterior…y Pira…pues con su pistacho……como siempre.
En al final B..Canadras…demostrando que su coche si fuera mejor estaría más arriba gano con autoridad…muy relajado..y solo al final un Panislot que va cogiendo el tacto a la Cartrix le seguía….
Elnano y Antix no cuajaban una buena tarde con los Cartrix….como me reconoció Antix…ayer…no fue su tarde….y Staty…desconocido y más pendiente de otras cosas..no se centró y perdió opciones en el campeonato por su falta de concentración de carrera…pero es Staty…y seguro que si le preguntas…el se lo pasó “pipa”…jajá….
En la final A, al principio, de verdad que no las tenía conmigo…el duelo con Mosmo me había “tocado”….y sabía que había que luchar…pero es que además estaba Chencho…sabía que con las 35 vueltas que habíamos hecho en la semifinal no iba a valer…….
Y salimos…..sin incidentes…adelanto un par de posiciones y……el coche se mete solo a repostar en la segunda vuelta…….reposto dos segundo y voy lleno (eso es lo que me digo para consolarme), pero voy último y toca remontar……otra vez……
A Pintoreto y al Churri me los encuentro casi enseguida..y me cuestan…vaya si me cuestan….al final han tenido que salirse los dos…uf…..seguimos…….la clave está en no salirse..ir rápido arriesgando…pero sin pasarse…y eso me hace ir subiendo posiciones…pero poco a poco…..recuerdo un buen rato detrás de Chencho…al límite los dos…..y al final se cruza….yo sigo le he tocado pero creo que estaba ya fuera…le pregunto y me confirma que sí que estaba fuera…….me he colocado primero…¿Dónde está Mosmo?...después del último repostaje estoy justo detrás de él y voy por delante…no pienso arriesgar..que no solo está él también esta Chencho….me coloco detrás de Mosmo y a tirar….pasa a Chencho casi al final y gano con cierta relajación…en las dos última vueltas…porque las 35 anteriores…puf…..
Buena carrera por parte de los tres solo mi regularidad me ha hecho ganar…, pero cuando miro la vuelta rápida….14,02…pues también he tenido que ir rápido…supongo que ha sido en las primeras vueltas……ni he sido consciente….
Después viendo los resultados veo que ha tenido que haber un buen pique entre Pira y Karpesky que están en la misma vuelta…pero sinceramente en esta carrera bastante he tenido con la mía……
Con la Cartrix en el bolsillo después del susto de la semi…..pasamos a la Ninco…..mi Ford Gt…es capaz de lo mejor y de dejarme tirado en cualquier interior al ir tan bajo…..vamos a ver….además hay Mosler por ahí………
Seguimos mañana…..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y llega la Ninco…la Cartrix no fue demasiado lenta…pero la gente ya empieza alborotarse
Pero meter a 14 tíos en un recinto de 25m2….es demasiado...jajaja.
Al pobre que le toca el mando que va después del cuatro. (Jajajaja) ya sabe lo que le va a caer….y últimamente incluso en coro….jajajaja.
Comenzamos la pole y aunque me sorprende el tiempo que hago (más o menos) el mismo de los entrenos, tampoco me sorprende el tiempazo de Chencho….a punto está de bajar de 12 y creo que no lo hace porque hay demasiados coches en pista….
Al menos gracias a hacer el segundo puesto lo evito en el cruce pero además Canadras hace otro buen tiempo (cosa que ya anuncié antes de la kedada……) y también lo evito…
La semifinal fue quizás la carrera más tranquila de las cuatro de la kedada…..a pesar de que sufrí el único “sancentralito” de la jornada…gano la carrera haciendo 40 vueltas (en la final voy a tener que hacer alguna más si quiero estar arriba…..
Pasan conmigo Karpesky y Pira (que al final por el horario no podrían disputarla) los otro cuatro vienen de la siguiente semifinal….sin duda más disputada…
Mosmo y Chencho repiten duelo en lo más alto….pero Canadras…en silencio aprovechándose de la disputa entre los dos y siendo muy rápido al final se lleva el gato al agua ganando la carrera……también pasa Pintoreto..algo más lento, pero es el líder de la clasificación…y de cara a la general es el que más me interesa vigilar…..
En la final B Pulgoso y el Churri, convierten la carrera algo accidentada en un duelo fratricida entre hermanos…que al final gana Pulgoso completando 40 vueltas ambos…está claro que podrían haber estado en la final A, Staty (más centrado) se queda tercero y Antix (con el día para olvidar..) hace cuarto…Boloko (otro que no tuvo el día y no fue lo rápido que suele ir…a pesar de que sus coches fueron hacia adelante desde el principio…jajajaja) completando las posiciones Elnano y Panislot…que no se encontraron a gusto corriendo en toda la tarde….
Llega la final A, soy consciente de que siendo solo 5 tengo a Chencho más rápido (cosa que confirmaría pues consiguió bajar de los 12 segundos en carrera) Canadras todo regularidad y además también bastante rápido…Mosmo como siempre como una bala…y Pintoreto el líder de la clasificación….no va a ser una final tranquila….
Qué carrera……si me toman las pulsaciones al final de la manga seguro que estaba a punto de estallar…..gané si….pero tuve que hacer 43 vueltas….y solo me salí una sola vez…….no había otra forma…bajé mi tiempo en la pole igualando el que había hecho Chencho…pero es que Chencho bajó de los 12…Mosmo se quedó en 12,05 (haciendo el segundo mejor tiempo del circuito...Canadras bajó hasta los 12.4 y Pintoreto que no había sido demasiado rápido hizo 12,6…….solo él no superó las 40 vueltas, pero los otros tres hicieron 41.
Desde el principio nos pusimos delante Chencho y yo…y viendo el ritmo que llevaba no me atreví a adelantarlo…lo cogí de liebre y me dediqué a esperar mi ocasión…fuimos muy muy rápidos…y solo la salidas me hicieron coger el liderato de la carrera a partir del tercer cuarto….
Después un mal repostaje lo hundió en la cuarta posición, pues tanto Canadras como Mosmo lo pasaron al final…pero creo que el piloto de la carrera fue él.
Al final ni en las mejores perspectivas antes de la carrera me podía imaginar el desenlace...ganándola y dejando a Pintoreto el último de la carrera…..pero creo sinceramente que hacer toda la carrera con una sola salida…con lo rápido que fuimos todos…… fue la clave para llevarme los 22 puntos.
Gran tarde-noche de carreras…..excepto alguna final B se vieron carreras muy buenas a pesar de los 14 pilotos…esto demuestra que siendo un poco disciplinados y poniendo todos de nuestra parte se puede conseguir…..
Hay que seguir mejorando…sobre todo en la organización de las carreras…al principio, ayudando todavía más a la coordinadora..pero vamos por el buen camino….
Ahora la 53ªKedada vamos a confirmar que vamos aprendiendo todos….puede ser como mínimo de los mismos 14 pilotos, además con el agravante de tener que terminar a tiempo para que la gente de Cartagena puede llegar a casa a comer a una hora decente (no más tarde de las 3 de la tarde….)….depende de nosotros…..
Chencho: junto a Mosmo estuvo arriba toda la tarde…le faltó un poco de suerte para llevarse la Ninco
Mosmo: De verdad que pensé que iba a ser su tarde y que por fin iba a ganar una carrera en el Bombay…pues es injusto que todavía no se haya producido…pero un segundo y un tercero tampoco está nada mal
Pintoreto: Se metió en las dos finales confirmando que es firme candidato al menos en la Ninco…ahora tiene que demostrarlo…”en casa”.
Canadras: reencuentro con la competición y salvo por su motor en el Cartrix estuvo arriba siempre…en su línea…la segunda plaza de la Ninco así lo confirma….
Karpesky: aunque se acercó a correr no estaba centrado y la falta de preparación de la semana le hizo bajar la eficacia.
Piratécnia: casi en la misma línea que Karpesky ahora con su mecánico de vuelta volverá a estar arriba.
Los Churris: siempre le falta ese punto...esta vez creo que estuvo por encima de sus coches...ya sabes lo que tienes que hacer entonces….
Pulgoso: demuestra siempre que viene puede ser el más rápido, pero coger el coche cada quince días de la caja después de la última carrera le impide estar más arriba.
Staty: descentrado en su “Cartrix”, mejoró bastante en la Ninco…pero si quiere seguir estando arriba en la Cartrix, tiene que dedicarse a correr y no pensar en los demás coches…..
Boloko: ayer simplemente no estaba…por la forma de pilotar le beneficia más correr en el Almanzora…dentro de 15 días tiene su oportunidad…
Antix: no sé si la chica de la autopista lo descentró, pero si como me confirmó sus coches iban bien, no entiendo sus clasificaciones..ahora la presión la tiene para la siguiente carrera solo le vale estar arriba si no quiere despedirse del campeonato…..
Elnano: parece que cuando llega al Bombay le sobrepasa….no es el mismo piloto que cuando corre en el Almanzora….pero eso….es cuestión de tiempo…
Panislot; tiene que machacar más ese dedo….no es lento…pero al final de la carrera sus resultados no reflejan a la velocidad que va…le falta controlar las carreras….
Bomilcar: ayer disfruté mucho, porque ganar así emociona el doble… pero tengo pendiente una cuenta en el Almanzora, no sé cuándo va a ser…pero es mi “asignatura pendiente”…….espero que en la próxima…………

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2010
Imagen
Elnano debe ser un crack... correr con dos coches a la vez e ir 3º y 7º :D
:lol:
Una cosilla para Boloko o quien haga el excel... en las semis y finales no quedan ordenados los pilotos por el resultado obtenido? Osea, 1º 2º 3º 4º etc... sin embargo los teneis desordenados.
Boloko, haz una macro para darle al botón y ordenarlos al acabar de apuntar sus vueltas...
Por cierto, el pclap fatal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 13 de Febrero del 2010
es cierto andres no tenia el ninco preparado te llame desde el coche sali del curro llegue a casa no comi, me di una ducha y fui para alla a despejarme de los problemas que tengo, solamente fue eso si quereis creer lo contrario me da igual, bueno hasta la proxima que pueda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Sab Feb 13, 2010 9:02 pmElnano debe ser un crack... correr con dos coches a la vez e ir 3º y 7º :D
:lol:
Una cosilla para Boloko o quien haga el excel... en las semis y finales no quedan ordenados los pilotos por el resultado obtenido? Osea, 1º 2º 3º 4º etc... sin embargo los teneis desordenados.
Boloko, haz una macro para darle al botón y ordenarlos al acabar de apuntar sus vueltas...
Por cierto, el pclap fatal?
Si te manejaras con las imágenes de los dorsales sabrías lo que es.....está claro que es karpesky ahora lo corrijo... :)
La hoja me la hizo un amigo, se le pediré porque estéticamente no se ve demasiado bien...es verdad...está más pensado para facilitar los diseños rápidos de la parrilla que para otra cosa...
y el Pclap......en su linea..... .

Responder

Volver a “Bombay”