53ªKEDADA BOMBAYSLOT 27/02/10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 24 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 24, 2010 5:37 am:cry: :nose: :cry:
Soltar..que intentemos solucionarlo antes del sábado...que hay tiempo...
Pues básicamente lo que ocurrió anoche fué que con nuestra flamante simple H instalada y después de haber
hecho varias pruebas...y todo perfecto...anoche le dió a la central por comerse vueltas por un tubo... :evil::evil:
Como después de 4 centrales seguimos conservando 2...una de ellas tiene como unas dos o tres carreras de uso y
había ido perfectamente...pensamos que la central que habíamos traido e instalado la simple H (como digo en varias
pruebas no había habido ningún problema...es más iba todo como un tiro...pudiendo regular el voltage perfectamente y demás) pensamos que el chino que lleva dentro se puso un poco vago y empezó
a dar por saco... decidimos cambiar la central (pensando también que hay un mal fario en nuestro circuito que no nos
deja que las cosas salgan bien por una vez)...Ponemos la central nueva (que como digo tiene dos o tres carreras)
y nos llevamos la sorpresa de que está también se come las vueltas) Aunque al final de la noche hicimos una prueba
con 5 coches en pista y al parecer contó todas)...
El jueve intentaremos hacer más pruebas con la simple H ya que no creo que sea de la central...sino que algún
coche da problemas (o varios) o había algo en la pista que hacía cortos y no nos dimos cuenta...
Veo muy raro que las dos centrales dieran problemas por lo que pienso que algún pelo de trencilla o algo similar
estuviera por hay en la pista y de por eso los problemas...Pero hasta el Jueves no podremos confirmarlo...
Lo de los picos de corriente está solucionado...Patrix ha puesto un aparato de estos para regular la corriente...
La verdad algo raro pasaba anoche...esperemos que el jueves tengamos mejores impresiones...
Seguiremos informando...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 24 de Febrero del 2010
Pues el único problema que nunca habíamos tenido aquí en el Almanzora, problemas de contaje. Primero se lo achacamos a la central que tenía la SH, pero luego cambiamos a una nueva y ocurrió lo mismo.
Lo más intrigante de todo es que ya, en plan pachanga, nos pusimos a correr los 5 que quedamos y en esa "prueba" aparentemente ya no hubo problema ninguno.
No sabemos si puedo ser algo temporal, o problemas con algún/os chip/s, o ¿quizás tenga que ver la SH? (aunque, que yo sepa, la intervención de la SH no tiene nada que ver con el contaje. ¿O sí?)
Edit: Uyyyyys!! por un pelo!!! :lol: :ja:
Editado 24 de Febrero del 2010 por Patrix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Mié Feb 24, 2010 8:32 amla intervención de la SH no tiene nada que ver con el contaje. ¿O sí?)
No hombre, no te emparanoies de nuevo :lol:
Habeis medido el voltaje en la pista con la fuente y la SH instalada?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pufff litus, yo ya veo conspiraciones por todos lados!!!
Los voltajes se han medido varias veces. Hemos ajustado la fuente de alimentación estabilizada para que en la pista haya 12.5V
Una observación: imagino que será normal que llegue menos voltaje a la pista del que sale de la fuente, puesto que la SH tendrá un consumo. Esto es, para que en la pista haya esos 12.5V, la fuente debe sacar 13.8V, ¿normal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Febrero del 2010
A nosotros, en la fuente sale 13V y en pista hay unos 12v.
La SH+central se come 1 V.
También tenemos menos metros.
Nuestra SH va directamente a pista sin pasar por la central, que se alimenta con un trafo por ejemplo pero solamente para los datos.
La chicha no pasa por la central a la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Feb 24, 2010 9:57 amNuestra SH va directamente a pista sin pasar por la central, que se alimenta con un trafo por ejemplo pero solamente para los datos.
La chicha no pasa por la central a la pista.
Tal y como viene en el tuto. Aquí se ha hecho igual, desoldando en la central los cables que alimentan la pista.
Se me ocurre que pudiera ser problema del trafo que usamos, que posteriormente al poner la central sin SH con los dos, uno de ellos no alimentaba correctamente (¿recuerdas Antix?)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 24 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Mié Feb 24, 2010 10:05 amSe me ocurre que pudiera ser problema del trafo que usamos, que posteriormente al poner la central sin SH con los dos, uno de ellos no alimentaba correctamente (¿recuerdas Antix?)
Pues como tenemos otro transformador...el jueves lo cambiamos a ver que pasa...Pero lo cierto es que con ese
transformador aun mandando corriente a la central, no dejaba programar los coches, fue cambiarlo y a partir
de hay fue la cosa mejor...Esperemos que solo sea eso...La verdad que fue mi raro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Febrero del 2010
En otro orden de cosas, y esperando que podáis solucionar esos pequeños problemas...
Se cierra la lista de pilotos.....salvo que haya alguna sorpresa de última hora......somos 12.
Pasan tres de cada semifinal...... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Febrero del 2010
Parrillas diseñadas.....si no hay ningún cambio de última hora.....como la kedada anterior....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 25 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Dom Feb 14, 2010 8:34 am2ª SEMIFINAL
Panislot.
ElNano.
Patrix.
Boloko.
Antix.
Bomilcar.
Protesto señoría!!! . :pegar:
¡¡¡Me opongo totalmente a esa semifinal!!!
¿¿¿A donde vamos con esa jauría de perros??? :cry: :no: :cry: :no:
Exijo una revisión ante notario del diseño de las parrillas, ¡¡¡he dicho!!!
. :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Febrero del 2010
Patrix escribió:Jue Feb 25, 2010 7:29 pmProtesto señoría!!! . :pegar:
¡¡¡Me opongo totalmente a esa semifinal!!!
¿¿¿A donde vamos con esa jauría de perros??? :cry: :no: :cry: :no:
Exijo una revisión ante notario del diseño de las parrillas, ¡¡¡he dicho!!!
. :latigo:
Cógete la clasificación de la Ninco quita a los que no van a correr mañana, separa los números pares de los impares y....."voila"......tiene usted su parrilla.... :lol: :ja:
No te creas que lo tengo yo muy claro.....cuatro de casa......tengo que meter la cabeza por ahí para meterme en la final....
Si es verdad que esta semifinal aquí podría ser otra cosa...pero allí....ufff, prefiero en mi carrera cuantos menos "locales" mejor....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto...avisad a Diego.....que empieza a las 9:30 su carrera.... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Febrero del 2010
Y conmigo seremos 13 .. agárramela que me cre... :lol:
Ale, ya podeis configurar nuevas semis y demases que voy para allá esta misma tarde.
Traigo conmigo un resfriado, es lo mejor para correr, que te gotee la napia :lol:.
Pues nada, Almanzoreños... que estaré otra vez por Almería... me conozco algo Garrucha, Cuevas de Almanzora, Villaricos, etc...
Vengo a dar guerra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Feb 26, 2010 9:13 amY conmigo seremos 13 .. agárramela que me cre... :lol:
Ale, ya podeis configurar nuevas semis y demases que voy para allá esta misma tarde.
Traigo conmigo un resfriado, es lo mejor para correr, que te gotee la napia :lol:.
Pues nada, Almanzoreños... que estaré otra vez por Almería... me conozco algo Garrucha, Cuevas de Almanzora, Villaricos, etc...
Vengo a dar guerra
Imagen
El que no venga mañana se lo va a perder...... :lol:
Y vuelve Litus al Bombay......
Seguirá su leyenda.....solo ha perdido una carrera de todas las disputadas
13/14 (tenía que perder la 14.... :lol: :ja: )
¿Volverá a hacer doblete...?
¿Ganará la cartrix...que es la única categoría que se le ha resistido en el Bombay...?
¿Se estrenará en el Almanzora Slot con victoria....como suele hacer...?
Mañana la solución........¿os lo vais a perder....?..... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Febrero del 2010
:D:D:D:D
Esto si que es un lujo...Te esperamos con los brazos abiertos y el cuchillo en la boca :lol::lol:
Ale Patrix si te quejabas de como estaban las semis aver como quedan con la entrada de Litus...veo que esto
es como la ley de Murfhy...si algo está mal tiende a empeorar... :lol:
Litus es un placer que vengas a visitarnos :D
escribió:Parrillas diseñadas.....si no hay ningún cambio de última hora.....como la kedada anterior....
Parece que si hay cambios...y de los buenos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

2ª SEMIFINAL
Tanto9
Panislot.
ElNano.
Patrix.
Boloko.
Antix.
Bomilcar.
Patrix....ahora ¿no te quejas ni impugnas ...no?
No te vas a batir con Litus..... :lol: :ja:
Parrilas modificadas.....así si da gusto modificarlas... :)
:D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NINCO CUP:
1ª SEMIFINAL 09:30 HORAS.
Litus.
Diego.
Los Churris.
Chencho.
Mosmo.
Pintoreto.
GRAND PRIX LEGENDS CUP:
1ª POLE
Antix.
Chencho.
Pintoreto.
Panislot.
Boloko.
Litus.

Con Chencho y Pintoreto en las dos...
Veo a Boloko, viene?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Vie Feb 26, 2010 9:20 amlitus es un placer que vengas a visitarnos
Siempre quiero ir al Bombay algún día a correr una carrera NORMAL de campeonato y esta vez lo mejor era aprovechar una del Almanzora y de paso vigilo que hayais hecho bien el circuito que os propuse :lol:
Recuerda que hace unos meses ni nos conocíamos y ahora ya voy a "tu casa" a correr :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Boloko viene al final ha cambiado su compromiso para el domingo.... :D :aplausos:
La pole es lo de menos pera la semifinal......pufff.....solo pasan tres directos....menos mal que al ser 13 va a pasar el mejor cuarto.....
Diego y Los Churris son la clave....como alguno de los dos tenga su día..(la última vez Diego hizo podium en el Almanzora....)hay gente que va a sudar sangre para meterse..... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 26 de Febrero del 2010
Wooaaaahhhhh!!!, las grandes personalidades vienen a correr al Almanzora :D ¡¡Alegría y fanfarria para celebrar este momento!!
Ale, como ya tenía poca presión por como iba a ir el circuito, una poca más, que nunca viene mal . :pegar: Menos mal que no voy a poder correr, ya que a mi querido Ford le ha dado últimamente por no querer contar las vueltas, una lástima, la verdad :lol: :ja: :lol: :ja:
Bueno, pues voy a ponerme a currar con las centrales que tengo trabajo para mañana y... ¿lo he dicho alguna vez?.. ¡qué Dios nos pille confesados!
Por cierto, bomilcar, si Diego se encontrara algo "perjudicado" (aunque ya sabemos que esas "perjudicaciones" no le sientan del todo mal en carrera), yo me ofrezco voluntario para ocupar su sitio en la Semi A, para que luego digas que me quejo .
Ale, saludos.

Responder

Volver a “Bombay”