NUEVO TRAZADO DEL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Lun Mar 29, 2010 12:17 pmBomilcar a mi lo que mas me gusta de este circuito son los cambios :lol::lol::lol:
Felicidades y creo que tendre que ir pensando algo para bajar un dia a correr en esta pista.
Es que sois... .:lol: :ja: :lol: los cambios se van a ir añadiendo a media que probemos el circuito y veamos donde hacen más falta....
Estás tardando en pensar..... :D
boloko escribió:Lun Mar 29, 2010 2:20 pmA PRORI, ME ENCANTA!!
Siempre me han gustardo esas curvas cerradas antes de meta y tener recta para acelerar a fondo si es posible... y luego viene la superexterior para ir a to saco (pero controlado eh)
Los boxes ya dan más respeto pero me da la sensacion que no va a ser el diseño definitivo. Tendriamos que ver bien de si hacer la entrada despues de la curva, añadiendo 2 rectas simples más... o si no, tal cual pero la zona muerta poner justo en la salida de boxes.
Buen trabajo gente.
Boloko, eso ya se ha mdoificado... :D :aplausos: has acertado de pleno.....hemos puesto el pit justo antes de salir aunque hemos añadido media recta más...así el san centralito se produciría después de la curva y ahí...la gente va a ir más despacio...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Marzo del 2010
Yo tampoco pido permiso para opinar:
El problema de los 4 segundos no le importa al PCLC ya que contará siempre los coches aunque hayan pasado después de los 4s, esto es una ventaja del PCLC.
Ahora bien, si se hace una carrera a combustible y la gestión la hace la central de ND (es decir, el combustible no lo gestiona el PCLC tal y como se hace en el RoysoChamp) habrá un problema ya que el PCLC irá contando los coches pero los que no hayan sido reconocidos al inicio o no hayan pasado entre los primeros 4s no tendrán gasto de gasolina para la central de ND. Y esto solo se puede saber a ciencia cierta al inicio de la carrera con una torre de control de Ninco (o mientras se está corriendo si el combustible de ese piloto no varía).
Para el resto de casos, da igual lo de los 4s si tenemos PCLC.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 29 de Marzo del 2010
Se ve bien, ya lo probare si puedo algun dia, lo siento Antix por no responder el mensaje privado que me enviaste no pude lo leí pero con el ajetreo se me paso contestarte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 29 de Marzo del 2010
karpeski escribió:Lun Mar 29, 2010 5:28 pmSe ve bien, ya lo probare si puedo algun dia, lo siento Antix por no responder el mensaje privado que me enviaste no pude lo leí pero con el ajetreo se me paso contestarte
No te preocupes...mas vale tarde que nunca :lol::lol:
Lo que tienes que intentar es correr alguna carrera...que se te echa de menos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 29 de Marzo del 2010
Muy chulo :D :cervezas: :D :cervezas:
Editado 29 de Marzo del 2010 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Lun Mar 29, 2010 6:17 amComo había comentado en otro hilo...muy rápido.
Preparado para los NSR y los F1 de la próxima temporada..... .
Los NSR rápidos, ok :D Los f1...esto.... :cry: Que ir bien si que van, pero rápidos tipo NSR, Slotit, Ninco GT.... :cry:
El circuito...guapo guapo :D Jolines...por que está Cartagena tan lejos de Polonia? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2010
speedbcn escribió:Lun Mar 29, 2010 9:19 pmEl circuito...guapo guapo
Lo que comenta Boloko sobre la recta de boxes después de la curva .. yo no estoy de acuerdo. Lo veo venir y mucho coche irá por la recta de boxes y al dar la curva se encontrará uno repostando, parará y lo hará justo encinma de la zona de sancentralito. Lo estoy visionando clarísimo :lol:. Por eso la recta de boxes está donde está. Si quereis podeis hacer los boxes más largos en la entrada pero no cambieis la zona rallada, que tendreis problemas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2010
Algo así iría mejor...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Marzo del 2010
speedbcn escribió:Lun Mar 29, 2010 9:19 pmLos NSR rápidos, ok :D Los f1...esto.... :cry: Que ir bien si que van, pero rápidos tipo NSR, Slotit, Ninco GT.... :cry:
Según el motor que le hayáis puesto Speed, con el pro turbo iban bastantes rapidillos.... :)
escribió:Jolines...por que está Cartagena tan lejos de Polonia? :lol:
A ver si nos ponen un AVE Barcelona-Cartagena y tardamos un par de horas :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Lun Mar 29, 2010 9:40 pmGracias :lol: :ja:
Lo que comenta Boloko sobre la recta de boxes después de la curva .. yo no estoy de acuerdo. Lo veo venir y mucho coche irá por la recta de boxes y al dar la curva se encontrará uno repostando, parará y lo hará justo encinma de la zona de sancentralito. Lo estoy visionando clarísimo :lol:. Por eso la recta de boxes está donde está. Si quereis podeis hacer los boxes más largos en la entrada pero no cambieis la zona rallada, que tendreis problemas...
Pero si has clavao la primera opcion que he llegado a sugerir... me referia a la curva interior antes de la entrada de boxes. Asi es! :D Ahora es cuestion de probarlo y a ver que pasa en boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2010
Pues no lo había entendido así. Ya te digo que mejor la zona rallada antes de la curva :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 30 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Mar Mar 30, 2010 4:35 amA ver si nos ponen un AVE Barcelona-Cartagena y tardamos un par de horas :)
si peró que sea un ECO-AVE :lol::lol::lol::lol: o con mucho descuento para grupos :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Marzo del 2010
boloko escribió:Mar Mar 30, 2010 1:51 pmPero si has clavao la primera opcion que he llegado a sugerir... me referia a la curva interior antes de la entrada de boxes. Asi es! :D Ahora es cuestion de probarlo y a ver que pasa en boxes.
litus14 escribió:Mar Mar 30, 2010 3:07 pmPues no lo había entendido así. Ya te digo que mejor la zona rallada antes de la curva :D
Pues la hemos puesto después de la curva...aunque hemos alrgado media recta más después de la zona rallada... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Mar Mar 30, 2010 4:26 pmPues la hemos puesto después de la curva...aunque hemos alrgado media recta más después de la zona rallada... :)
Pues mal hecho :evil:. El sancentralito no viene por entrar rápido sino todo lo contrario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2010
Como te pares un poco encima de la zona muerta del box seguro que la lias parda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Marzo del 2010
Pues por aquí la experiencia nos dice lo contrario, además ahora TODOS van a ver que hay un coche repostando....de todas maneras tampoco hay que dramatizar las cosas.....se prueba una versión...y si da problemas........se cambia.....así de sencillo..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 31 de Marzo del 2010
nuevo trazado jejejejeejeje
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Abril del 2010
Y esto Karpesky.....¿donde lo vas a montar?... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Abril del 2010
Te van a hacer falta unos cambios multilane :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 1 de Abril del 2010
djlutz escribió:Jue Abr 01, 2010 9:50 amTe van a hacer falta unos cambios multilane :lol:
Hola Daniel, ya tengo un par de juegos de cambios multilane, creo que se los compre ha alguien mmmmmmm no me acuerdo a quien , tu te acuerdas Dani? :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
Andres es que de vez en cuando cojo el programa y me hago algun modelito jejejejje

Responder

Volver a “Bombay”