fotos y video de f1 scx digitalizado para ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 29 de Octubre del 2009
a ver, haciendo pruebas (como ya las hice en su dia) con el toyota, minardi y jordan (me queda por probar el jaguar), no es posible (yo no veo como) digitalizarlos. Imagino que los nuevos F1, los habran diseñado para el chip de sds y por tanto tienen mas espacio, especialmente por la zona donde esta el tornillo delantero. En el caso de estos tres coches, el espacio que hay es de 165mm aprox, mientras que el chip hace 205 aprox. Existe la posibilidad de eliminar las pletinas pero solo se pueden conseguir unos escasos mm insuficientes, pues el chasis ya se va estreñando, por lo que no hay espacio. Si alguien lo consigue...., que avise. Gracias por haber vuelto a encender esa luz al final del tunel para estos coches.
A ver si consigo mas tarde poner las fotos. Saludos.
a ver, haciendo pruebas (como ya las hice en su dia) con el toyota, minardi y jordan (me queda por probar el jaguar), no es posible (yo no veo como) digitalizarlos. Imagino que los nuevos F1, los habran diseñado para el chip de sds y por tanto tienen mas espacio, especialmente por la zona donde esta el tornillo delantero. En el caso de estos tres coches, el espacio que hay es de 165mm aprox, mientras que el chip hace 205 aprox. Existe la posibilidad de eliminar las pletinas pero solo se pueden conseguir unos escasos mm insuficientes, pues el chasis ya se va estreñando, por lo que no hay espacio. Si alguien lo consigue...., que avise. Gracias por haber vuelto a encender esa luz al final del tunel para estos coches.
A ver si consigo mas tarde poner las fotos. Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 30 de Octubre del 2009
Pon algunas fotos detalladas a ver que se ve.
:evil:
Pon algunas fotos detalladas a ver que se ve.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Octubre del 2009
Antix, este fin de semana te subiré tus fotos, que tuve un problemilla con imageshack.

Antix, este fin de semana te subiré tus fotos, que tuve un problemilla con imageshack.

- HAL
- Site Admin
Creo que se ven bastante bien.
gracias y un saludo.
Ok, también te mandaré esta tarde las que he sacado del f1 r28 digital y las cuelgas también.litus14 escribió:Antix, este fin de semana te subiré tus fotos, que tuve un problemilla con imageshack.![]()
Creo que se ven bastante bien.
gracias y un saludo.

- HAL
- Site Admin
Apunte guias para f1 digitales.
Si digitalizais un f1 scx de sds.
Tened en cuenta que la guia que teneis que poner es la de analogico pero la nueva
REF: 88760 NEW F-1 GUIDE
No la antigua que es la REF: 8823 esta no vale
Apunte guias para f1 digitales.
Si digitalizais un f1 scx de sds.
Tened en cuenta que la guia que teneis que poner es la de analogico pero la nueva
REF: 88760 NEW F-1 GUIDE
No la antigua que es la REF: 8823 esta no vale
- HAL
- Site Admin
Más fotos:

Gracias, Antix.
Más fotos:

Gracias, Antix.
- HAL
- Site Admin
Gracias, Antix.
Gracias a ti por la modificación.
Gracias, Antix.
Gracias a ti por la modificación.
- HAL
- Site Admin
Pues mira que tengo unos 6 F1 de SDS de los que seguro que hay 2 con reed roto, así que no me va a doler cortarlo para probar a meter el chip, juraría que un McLaren y un Ferrari.
Para el Bombay, que sé que estais probando con motores más rápidos, deciros que el que lleva, el RX44B y el RX42B dan una rpm semajantes a un nc5.
Si no quereis gastar pasta en motores, simplemente subidle el voltaje a la fuente digital, que para eso está....
Pues mira que tengo unos 6 F1 de SDS de los que seguro que hay 2 con reed roto, así que no me va a doler cortarlo para probar a meter el chip, juraría que un McLaren y un Ferrari.
Para el Bombay, que sé que estais probando con motores más rápidos, deciros que el que lleva, el RX44B y el RX42B dan una rpm semajantes a un nc5.
Si no quereis gastar pasta en motores, simplemente subidle el voltaje a la fuente digital, que para eso está....

- HAL
- Site Admin
Sobre los motores yo tengo aqui dos pro turbo plus. A ver como van
Recuerda que al maclaren tendrás que tocar un poco la carroceria por la parte de abajo. Que es mas estrecha y roza en el chip.litus14 escribió:Pues mira que tengo unos 6 F1 de SDS de los que seguro que hay 2 con reed roto, así que no me va a doler cortarlo para probar a meter el chip, juraría que un McLaren y un Ferrari.Para el Bombay, que sé que estais probando con motores más rápidos, deciros que el que lleva, el RX44B y el RX42B dan una rpm semajantes a un nc5.
Si no quereis gastar pasta en motores, simplemente subidle el voltaje a la fuente digital, que para eso está....![]()
Sobre los motores yo tengo aqui dos pro turbo plus. A ver como van
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
He probado solamente a meter el chip en varios coches y son más o menos fáciles.
Coches: Williams, Ferrari y McLaren.
Herramientas : cuchillo fino (
), soldador y pistola de cola termofusible.
Cuchillo, para cortar fácilmente la zona delantera del chasis (no tenía cutter)
Soldador para rebajar los tetones y piloto, es más rápido, sencillo y menos ruidoso que la dremel por la noche, aunque sí algo humeante, no mucho. Con cuidadin va bien.
Cola termofusible para los digitales. Al cortar el chip y mantener juntas las pletinas de la guía, necesitaba pegarlas al chasis. Mejor esto que el loctite.
En el Williams hay menos espacio ya que la pieza azul delantera, es algo más estrecha que los demás coches.
En el Ferrari sin problemas tras rebajarlo. Tiene mucho espacio después de las obras de Antix.
En el Mclaren tambien hay espacio pero se debe limar un poco la carrocería en un punto específico y entra bien.
Respecto a la guía, ya pedí una caja de 4 guías de F1 analógicas así que le pondré esas.
No he probado a soldar el chip.
Respecto a los motores, en analógico vienen con rx44B y en digital con rx44... supongo que deben tener la misma diferencia que los rx42B y los rx42.
Solamente me queda probarlos en pista y medirles el ancho trasero para mantener la medida en caso de cambiar el eje.
He probado solamente a meter el chip en varios coches y son más o menos fáciles.
Coches: Williams, Ferrari y McLaren.
Herramientas : cuchillo fino (

Cuchillo, para cortar fácilmente la zona delantera del chasis (no tenía cutter)
Soldador para rebajar los tetones y piloto, es más rápido, sencillo y menos ruidoso que la dremel por la noche, aunque sí algo humeante, no mucho. Con cuidadin va bien.
Cola termofusible para los digitales. Al cortar el chip y mantener juntas las pletinas de la guía, necesitaba pegarlas al chasis. Mejor esto que el loctite.
En el Williams hay menos espacio ya que la pieza azul delantera, es algo más estrecha que los demás coches.
En el Ferrari sin problemas tras rebajarlo. Tiene mucho espacio después de las obras de Antix.
En el Mclaren tambien hay espacio pero se debe limar un poco la carrocería en un punto específico y entra bien.
Respecto a la guía, ya pedí una caja de 4 guías de F1 analógicas así que le pondré esas.
No he probado a soldar el chip.
Respecto a los motores, en analógico vienen con rx44B y en digital con rx44... supongo que deben tener la misma diferencia que los rx42B y los rx42.
Solamente me queda probarlos en pista y medirles el ancho trasero para mantener la medida en caso de cambiar el eje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 2 de Noviembre del 2009
La buena es la ref: 88760
En cuanto los motores el rx44b no tiene nada que ver con el rx44 (este no vale una kk) el 44b si que va bien.
Y los pro turbo plus van muy bien.
Ten cuidado con el soldador no vayas a hacer ventilaciones no permitidas en las carrocerias
:lol::lol:
Un saludo.
La guia tiene que ser la referencia nueva, la vieja no vale (levanta el tren delantero y las ruedas no tocan pista)litus14 escribió:Respecto a la guía, ya pedí una caja de 4 guías de F1 analógicas así que le pondré esas.No he probado a soldar el chip.
La buena es la ref: 88760
En cuanto los motores el rx44b no tiene nada que ver con el rx44 (este no vale una kk) el 44b si que va bien.
Y los pro turbo plus van muy bien.
Ten cuidado con el soldador no vayas a hacer ventilaciones no permitidas en las carrocerias

Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Noviembre del 2009
Bueno, Antix... prueba superada
Le cabe el chip a los 4 F1 de que dispongo: BMW Sauber, Ferrari, McLaren y Williams.
Como he comentado, en el Williams es más trabajoso, pero los demás tienen más espacio en el chasis, aunque en alguno haya que limar un poco la carrocería al tocar el chip.
Como dije, el soldador es más rápido para rebajar el plástico, no veas cómo se deshace
.
Aqui unas imagenes de los crímenes perpetrados.
1. Detalle del trozo de chip sds cortado y pegado con cola termofusible, para mí es la mejor opción.

2. Detalle del copkit y del tetón de la carrocería, ambos rebajados rápidamente son el soldador, con cuidadin. En este caso del BMW, pero a todos hay que hacerle esto.

3. Detalles de los 4 chasis, rebajados.
McLaren

Ferrari

BMW Sauber

Williams

Por fin, los F1 de SDS van a ser fiables en el contaje de vueltas
Bueno, Antix... prueba superada

Le cabe el chip a los 4 F1 de que dispongo: BMW Sauber, Ferrari, McLaren y Williams.
Como he comentado, en el Williams es más trabajoso, pero los demás tienen más espacio en el chasis, aunque en alguno haya que limar un poco la carrocería al tocar el chip.
Como dije, el soldador es más rápido para rebajar el plástico, no veas cómo se deshace

Aqui unas imagenes de los crímenes perpetrados.
1. Detalle del trozo de chip sds cortado y pegado con cola termofusible, para mí es la mejor opción.

2. Detalle del copkit y del tetón de la carrocería, ambos rebajados rápidamente son el soldador, con cuidadin. En este caso del BMW, pero a todos hay que hacerle esto.

3. Detalles de los 4 chasis, rebajados.
McLaren

Ferrari

BMW Sauber

Williams

Por fin, los F1 de SDS van a ser fiables en el contaje de vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Noviembre del 2009
Pues yo ya tengo estos f1 preparados para ponerle chip
Mclaren Raikonnen, (plata negro) No recuerdo precio.
Mclaren Alonso 15 euros
Renault ING 20 euros
Ferrari Raikonnen 20 euros
Williams 19 euros
Bastante bien de precio se pueden conseguir (nuevos).
Ahora me falta otro Williams y el bmw Sauber para tener todos los f1 scx de última generación y meterles el chip.
Gracias por esas fotos. Esto se pone bien.
:D
Pues yo ya tengo estos f1 preparados para ponerle chip
Mclaren Raikonnen, (plata negro) No recuerdo precio.
Mclaren Alonso 15 euros
Renault ING 20 euros
Ferrari Raikonnen 20 euros
Williams 19 euros
Bastante bien de precio se pueden conseguir (nuevos).
Ahora me falta otro Williams y el bmw Sauber para tener todos los f1 scx de última generación y meterles el chip.
Gracias por esas fotos. Esto se pone bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Noviembre del 2009
Te van a costar más los chips que los coches!!
Te van a costar más los chips que los coches!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2009
Es que en Masadas hay F1 para aburrir...
Y como son para correr en digital, casi que da lo mismo que no sean nuevos.
Por ejemplo, la mayoría de mis F1 me costaron o bien 12 o bien 20 euros, comprados aqui en la web e incluso me vendieron uno analógico por uno digital.. pero bueno, al final le vamos a dar utilidad
Es que en Masadas hay F1 para aburrir...
Y como son para correr en digital, casi que da lo mismo que no sean nuevos.
Por ejemplo, la mayoría de mis F1 me costaron o bien 12 o bien 20 euros, comprados aqui en la web e incluso me vendieron uno analógico por uno digital.. pero bueno, al final le vamos a dar utilidad
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 3 de Noviembre del 2009
:D:D:D Enhorabuena ahora a disfrutarlos
Saludos.
litus14 escribió:Por fin, los F1 de SDS van a ser fiables en el contaje de vueltas

Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Noviembre del 2009
BMW Sauber, enchipado, cerrado y funcionando.

De momento de serie con rx44B. Falta verlo en la pista.
BMW Sauber, enchipado, cerrado y funcionando.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Noviembre del 2009
:)
Te espero el domingo Sauber....litus14 escribió:BMW Sauber, enchipado, cerrado y funcionando.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Noviembre del 2009
He digitalizado el R no se cuantos de Fernando Alonso y gracias a las instrucciones in situ de Litus ha sido facilísimo poco hay que decir simplemente dejo una imagen y comento que incluso para que no sobresalga las puntas del chip como vereis yo he limado con la dremel los orificios para las luces.
1 - Tetón del tornillo cortado
2 - Alonso se queda sin piernas
3 - Vista de todo
4 - Toquecitos con dremel
La Foto de como me ha quedado abierto
Ahora ya Cerradito
Montar todo y GAASSS.
Saludos
Editado 8 de Noviembre del 2009 por eljorneta
He digitalizado el R no se cuantos de Fernando Alonso y gracias a las instrucciones in situ de Litus ha sido facilísimo poco hay que decir simplemente dejo una imagen y comento que incluso para que no sobresalga las puntas del chip como vereis yo he limado con la dremel los orificios para las luces.
1 - Tetón del tornillo cortado
2 - Alonso se queda sin piernas
3 - Vista de todo
4 - Toquecitos con dremel
La Foto de como me ha quedado abierto
Ahora ya Cerradito
Montar todo y GAASSS.
Saludos
Editado 8 de Noviembre del 2009 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2009

Genial
:D:D:D
eljorneta escribió:La Foto de como me ha quedadoMontar todo y GAASSS.
Saludos

Genial