Escrito originalmente por antix en 21 de Mayo del 2010
Muy modesto este Patrix...que no dice los podiums

Ay va una minicronica....
Carrera con mucha asistencia para los integrantes que somos...10 de 12...no esta mal...esperemos que en la proxima hagan acto de presencia TANTO9 y el otro huercalense que no vino...
Bueno la carrera empezó con retraso por temas de faltas de piezas y terminación de preparaciones...pero al final sobre las 11 noche comenzamos con la pole... Haciendo un mejor tiempo el señor que escribe...pero para nada significativo para la carrera...que lo tenía claro desde el principio que iba a ser una merienda de negros...
Una vez hechas las poles se definen las semifinales...Cayendo en un grupo b "PINTORETO, PANISLOT, NANO, BARTOLO, MIGUEL" Que alguien me corrija si no fue así (no lo recuerdo bien) pero la verdad pasaban los dos primeros y el mejor tercero...semifinal emocionante...había que asegurar el pase y con tres pilotos punteros el que quedara tercero tendría que esperar a la otra semi para ver que pasaba...
Los puestos de la semi a fuerón PINTORETO, NANO, PANISLOT, MIGUEL, BARTOLO....
A jugar la otra semi... con los demás pilotos (ANTIX, PATRIX, DIEGO, CONCANO, JACINTO)...esta semifinal los dos primeros puestos estaban claros antes de empezar (pensaba)...ANTIX Y PATRIX, así que los demás a destrozarse por hacer mejor tercero (había que superar a PANISLOT para poder pasar) nada fácil...
Efectivamente los dos primeros puestos fueron para ANTIX Y PATRIX y el tercero fué para Diego que pasó a la final A después CONCANO Y el último el debutante JACINTO)...Que no estuvo mal para su primera carrera...
Una vez terminadas las semifinales se pasa a las finales... MENUDA FINAL A...(ANTIX, PINTORETTO, PATRIX, ELNANO, Y DIEGO)
En la final b los más rápidos eran PANISLOT Y CONCANO que hicierón una carrera en otro nivel con respecto a sus compañeros que al final se la llevo PANISLOT...
Y llega la esperada final A...Todos a sus puestos...(Antes de empezar la carrera se amenazó a los comisarios con la muerte subita en caso de despiste o agilipollamiento

)
GOOOOOOOOO..... Salgo primero con los sabuesos detras...y mira por donde a las primeras de cambio me pasan todos...alguien me toca o yo que se...pero paso al último (toca remontar) un follón un poco después me hace ponerme primero de nuevo...(a controlar al personal) (bueno lo de controlar por decir algo porque con tanto coche parecio (creo que alguien jugó con un ford gt rojo

) Bueno ELNANO me complica la vida con una salida que no me deja pasar (lance de carrera) y pasan los sabuesos (PINTORETTO Y PATRIX) pienso en jugar bien la estrategia y adelantar en los boxes...pero mira por donde a mitad de carrera el puñetero tornillo empieza darme por saco

Se sale tres veces y pierdo toda opción de coger a PATRIX Y PINTERETTO que estaba haciendo un carrerón...yo los seguia de cerca pero el tornillo me hizo perder todas las opciones de cogerlos... Al final de carrera estando las dos primeras plazas en un puño en la última vuelta PATRIX consigue arrebatarle el primer puesto a PINTORETTO en la última curva mientras tanto yo intentaba no quedar último....
Consigo una cuarta plaza que me sabe a gloria....
Bueno que alguien añada o corrija...Esa ha sido mi cronica....
Decir que gracias a todos por el buen royo...