bomilcar escribió:Vie Feb 12, 2010 11:20 am¿Al final has comprado ya el fregasuelos de pino?.....![]()

esta tarde corro con otras gomas, ya veremos que tal van estas
por cierto no cuentas que la coordinadora casi te descalifica??? .
bomilcar escribió:Vie Feb 12, 2010 11:20 am¿Al final has comprado ya el fregasuelos de pino?.....![]()
Me encanta que se saque el calibre para...."algunos".....al final la diferencia era menos de un milímetro por ambos lados....y por otro lado se tapen la cara.......canadras escribió:Vie Feb 12, 2010 12:43 pm
esta tarde corro con otras gomas, ya veremos que tal van estas
por cierto no cuentas que la coordinadora casi te descalifica??? .
Lo sé Juan...pero durante la semana me ha sido imposible....de todas maneras el Sábado a primera hora...hasta las 11....,más o menos....quizás podría...tengo que consultarlo en casa...Mosmo escribió:Jue Mar 04, 2010 7:36 amLastima, los viernes tenemos clase
Si no pasa nada, allí estaré.bomilcar escribió:Mar Mar 09, 2010 11:36 amEl jueves ya vamos a tener el new "Jorneta´s Pc", el egendro y la recta.
Os rogaría que hicieramos todos un esfuerzo y el jueves por la tarde pudiéramos quedar para probarlo todo.
Lo ideal es que seamos al menos 6.
La hora la que pongáis vosotros, intentaremos todos adaptarnos...
Aunque sea media hora...pero poder probarlo todo antes de la carrera del dia siguiente.
Gracias Juan...que aunque no puedas correr el viernes nos ayudes mañana.....a ver si otros que si van a correr toman ejemplo.......Mosmo escribió:Mié Mar 10, 2010 10:58 amSi no pasa nada, allí estaré.
Hay más idiomas que el inglés y el españolbomilcar escribió:Mié Mar 10, 2010 4:55 pmSeñores Pc engendro y central cargadas en el furgón camino al SURESTE..........en español no como otros con sus anglicanismos......![]()
![]()
yo llegare un poco mas tardebomilcar escribió:Jue Mar 11, 2010 10:53 amEsta tarde a las 17:30.
Pulgoso y angus...también confirmados.
Tranquilo...todavía te estamos esperando...canadras escribió:Vie Mar 12, 2010 11:58 amsiento mucho que alfinal no pude asistir, pero veo que todo marcho bien, espero que siga asi