Apuntad a Panislot...que dice que no se lo quiere perder....

pues ya me dirás si no pagan la luz como vamos a correr.... .bomilcar escribió:Vie Abr 30, 2010 8:24 am11:D
Hay que llegar a 16......
Por cierto, hablé con CBM...Pintoreto descarta el horario...
Comenzaríamos sobre las 10....hasta la hora e comer.......pero....siempre se puede pagar la luz....![]()
:lol::lol::lol:
De eso se encarga Pintoretto que es el tesorero...aunque conociendolo, voy a ir preparando un generadorCBM escribió:Vie Abr 30, 2010 10:44 ampues ya me dirás si no pagan la luz como vamos a correr.... .
Totalmente de acuerdoabobi escribió:Vie May 21, 2010 9:36 amDos cositas:
La primera es que apuntes a Alfonso. Se ve que a el le da verguenza direcamente. Ya sabeis, es un muchacho un poco timido.
La segunda es que creo que a falta de un mes deberiamos cerrar los detalles tecnicos de la prueba. Y eso es tema vuestro, que para eso corremos en vuestra casa.
Un comentario. Tampoco creo necesario poner un reglamento oficial. Digamos que es para tener una idea. Las comprobaciones exhaustivas podriamos dejarlas para el slotmeeting, que para eso ya se ha hecho mayor y ahora es campeonato de España.
Ya sabeis que para nosotros las carreras de 90min es lo normal, por lo que si quereis resistencias por mi no hay problema.bomilcar escribió:Vie May 21, 2010 11:30 amSi somos más de 14....espero que si, la mejor opción sería correr en parejas para que todos corran y a la vez hagan de comisarios...así nadie se despista...![]()
y podemos hacer una resistencia...
Todo dependerá de la gente que al final se apunte...
yo estoy adaptando el ford para meterle un cañón de 75mm y su torreta giratoria para fuego rápido... .CBM escribió:Jue Jun 03, 2010 12:59 pmarmados como nos de la gana...sin limites
Pues no se hable más......¿has visto que fácil....?CBM escribió:Jue Jun 03, 2010 12:59 pmdeberiamos ir viendo con que tipo de coche vamos a correryo voto por coche ninco, motor nc5, y armados como nos de la gana...sin limites
Hombre Bomilcar, asi no vale. Yo pienso que la junta de la trocola tiene que ser de seriebomilcar escribió:Vie Jun 04, 2010 5:04 amPues no se hable más......¿has visto que fácil....?![]()