Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Octubre del 2010
Por cierto 10...
Venga patrix...uno más y pasan los dos terceros..... que eres muy llorón......
Prueba el p68....ya verás como te va bien....lo bueno e los NSR es que todos.....van de fábula...
Escrito originalmente por Patrix en 7 de Octubre del 2010
Yo cuento 11
Por cierto, ayer hablé con concano, el sábado por la mañana estará por aquí, pero tiene que trabajar un rato.
Esta noche hablamos en la reunión a ver si por lo menos pudiera acudir a la F1.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2010
Patrix escribió:Jue Oct 07, 2010 7:46 amYo cuento 11
Por cierto, ayer hablé con concano, el sábado por la mañana estará por aquí, pero tiene que trabajar un rato.
Esta noche hablamos en la reunión a ver si por lo menos pudiera acudir a la F1.
He metido a Mosmo....para meterle "presión"...aunque no me lo haya confirmado...así pasan los tres primeros...
Confirmar lo de Cocano y si alguien va a ir más que lleguemos con las poles y las semis hechas, que el sábado habrá que tardar un poco en poner en marcha todo, central, pclap...
Si puedes esta noche déjalo todo preparado.
Os recuerdo que hay que desactivar la simple-H, tenéis que quitar el tramo de pista donde esté conectada, como no tenéis DS yo me llevo las dos.
Cable de datarace si tenéis ¿no?
La central que me llevo es la de Huercal, la del Bombay ya está instalada y la de Litus está ya guardada para devolverla a su dueño el lunes....
Escrito originalmente por Patrix en 7 de Octubre del 2010
Jo, ya tiene todo el mundo 108 menos nosotros?? Somos las ovejas negras o qué? . .
Esta noche lo único que se puede preparar es el cable y el PCLap, así que lo que habría que hacer el sábado es colocar central y soltar la conexión de la SH, pero eso es cosa rápida.
Escrito originalmente por antix en 7 de Octubre del 2010
Como llevamos toda la semana quedando en el club y no ha habido ocasión, PINTORETTO con colico nefritico y yo pintando el p68, esta noche ya lo dejo montadito, así que será mañana cuando me acerque por el club a hacer pruebas...
Hay alguna manera de dejar una central para probar o que...
Sino Patrix lo hacemos todo mañana, que hay que enchipar algunos coches y probarlos...
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Octubre del 2010
Pues seremos 12, si no viene nadie más de Huercal y si Pulgoso y Staty llegan a tiempo....esta mañana....
Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Octubre del 2010
Al final 10 por tres bajas...y un alta....
Ganó PATRIX (volaba con su coche...), segundo Bomilcar, tercero Staty.....
Solo hemos podido correr la NSR.....hemos empezado a las 12:15 a correr....
Voy calentando para la crónica........prepararos.... .
P.D. Antix esta tarde no puede ser....."me llevan al cine"....
Escrito originalmente por antix en 9 de Octubre del 2010
Pués cuando prepares la cronica... que es día de quedarse en casa, vaya tiempo, espero que no se joda internete... ...
Después de todos los problemas al final se corrió una categoría...malditos repostajes... :lol::lol:
Al final nos hemos divertido... Haber si lo ponemos todo a punto y corremos como normalmente, pero con PCLAP que ya funcionaaaaaaaa...perfectamente..... :D:D
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Octubre del 2010
Sesenta kedada……..sesenta van…..
Número redondo para esta kedada.
Y a las 8 primera baja…Pulgoso y los madrugones……son incompatibles…..
Después de esperar a Staty media hora…..jajaja, salimos para Albox, llegando a buena hora…para poder tomar los churros de rigor antes de la carrera.
Nos encontramos con dos bajas más Pintoreto y ElNano…..el trabajo es lo primero, pero incorporamos a Barto…que a pesar de su edad no le da mal al mando….habrá que ver como progresa, ahora que tienen central en Huercal-Overa.
Y aquí empezaron los problemas…colocamos la nueva central 108, testeada en Cartagena y…..como suele pasar en todas las sedes del Bombay….las cosas no funcionan a la primera…ni a la segunda….ni a la tercera….
Para empezar…..la central empezó a recalentarse……sin duda un corto….¿dónde?...más de una hora buscando quitando líneas de tensión…hasta que se detectó que era un cambio en curva….
Después probamos y como tuvimos que quietar las líneas de tensión….los coches no entraban en el pit box….ninguno….porque tampoco iban la mayoría de lo cruces…
Con solo una línea de tensión se solucionó, aunque hay que echarle horas al circuito para dejarlo fino…….pero ya se podía correr……..pero……
No aparecía el cable para conectar la central al pc……hubo que hacer uno nuevo rápido….pero….no funcionaba……a la segunda y entre Staty y Patrix, consiguieron montarlo y entonces…si…….el Pclap funcionaba en el Almanzora……eran las 12:15 de la mañana.
Se decidió correr solo la NSR y sin pole, pero al final pudimos correr.
De todo este rollo, al menos deducimos varias cosas….
Que el Pclap, siempre ha funcionado, solo que había que tener bien montado el circuito….
Que la simple –H no solo valía para poder usar los motores que quisieras, sino que también estabilizaba los circuitos, salvando problemas que…cuando la quitas (todavía no funcionan las nuevas centrales con ella) aparecen….
Ese cambio en curva que producía cortes, segundos antes con la central vieja no pasaba nada , todo fue quitarla y poner la nueva…y los coches dejaban de funcionar y la central a calentarse…., una vez que se quitó y que se puso la línea de tensión todo funcionó excepto la falta de tensión en algunos tramos, que habrá que repasar y colocar más líneas que estabilicen el circuito……
Y comenzamos las carreras…..
En la primera semifinal, comienzan los estragos por la falta de combustible….aunque el primero en caer fue el chaval Barto, por problemas en su coche (como he dicho antes, ahora con la central ya vais a poder entrenar y preparar coches para llevarlo a punto a las carreras…)
El primero en caer por falta de gasolina fue Chencho……que lo único que le queda es cambiarle el chip a su coche, pues otra explicación no tiene…, pero tres vueltas más tarde era Antix, el que casi al final se quedaba también seco……y dejaba la “coma” para pasar a la final A en 31 vueltas….., Tant09 (creo que por primera vez) y Patrix (rapidísimo en toda la carrera) pasaban directamente….
En la segunda semifinal aparecía un Staty muy seguro que corría por primera vez con el NSR y entre él Mosmo y Panislot se jugaban la segunda y tercera plaza, porque Torrent se quedó fuera enseguida (esas digitalizaciones a última hora….) y Bomilcar se mantenía seguro arriba…
Al final Mosmo y Staty pasarían, la “coma” de 31 vueltas era bastante baja, y Panislot con algún problema (es la primera vez que veo una vuelta falsa con la 108, estoy casi seguro que tenía un problema su coche porque además se produjeron algunos cortos durante la carrera que no se producirían en aquellas donde no estaba el coche de Panislot….., además tanto la central con una vuelta de menos de 5 segundos, como el Pclap con una vuelta de menos de 11 detectaron alguna vuelta falsa, e incluso creo que alguna vez no le contó…)
En la final B, Torrent , Barto y Panislot siguieron con sus problemas particulares…y la cosa se quedó en un mano a mano entre Antix y Chencho, los cuales saltaban y chillaban de alegría cada vez que entraban a repostar…..y sus coches no fallaban…..merecía la pena verlos haciendo la ola……jajajaja.
Al final Antix marcaría la vuelta rápida del día demostrando que en condiciones normales hubiera estado arriba del todo….
En la final A, duelo entre Patrix y Bomilcar, Patrix mucho más rápido y con mejor ritmo constante enseguida mete terreno entre Bomilcar y él….aunque con un buen repostaje de Bomilcar este vuelve a ponerse a su altura incluso superándole en el segundo repostaje……pero……en mitad del circuito me encuentro a Mosmo, me pego a él para intentar adelantarle en el siguiente cruce…..pero…….se mete a repostar….y me mete a mí……Patrix que lo llevo pegado, aprovecha y se va……y ya no volví a verlo…bueno si….cuando me dobló….jajaja, mantuvo un ritmo muy alto y yo apreté, consiguiendo incluso mejor tiempo en vuelta, pero tuve muchas salidas por apretar tanto, él era igual de rápido…pero sin apenas salidas, para colmo al ir a doblar a Staty se sale y me echa, pero además lo colocaron primero, y también recuerdo que de pronto me encontré con Tant09 delante de mí porque se había salido y fueron a colocarlo justo cuando iba a pasar….(hay que vigilar este tema de los comisarios…hay que mirar antes de poner un coche…y para colmo en digital, tenesmos la ventaja de que se pueden colocar en cualquier carril evitando molestar al piloto que viene en velocidad….).
De todas maneras para aquellos que no vieron la carrera y que están leyendo este “ladrillo”, todo esto no tiene nada que ver con la victoria cómoda e indiscutible de Patrix…..sin todas estas circunstancias lo único que le hubiera hecho habría sido apretarle un poco…pero su ritmo fue mucho mejor, sin duda…..
Para la tercera plaza tres pilotos lucharon hasta el final llevándose el gato al agua un Staty más seguro que Mosmo con problemas en su mando y Tant09, al que creo que se le vió por primera vez en una Final A (perdona si no es así), pero que no desentonó para nada quedando con las mismas vueltas que Mosmo y solo a una del pódium…..
A pesar de todo, pudimos correr, y se disfrutó como siempre.
Otro día de carreras….
Y ahora otro reto…..la próxima kedada, en la pista de madera, pero habrá que ir al menos una o dos veces antes para probarlo todo y que funcione al 100% el día de la carrera.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Octubre del 2010
Al hilo de la suspensión de la carrera de F1 de SCX el sábado, y como tampoco se disputó en la primera kedada, el calendario definitivo de esta categoría se va a realizar en 8 grandes premios donde se eliminará solo el peor resultado obtenido (el sistema es el anterior cuando hacíamos solo 8 Grandes Premios).
Avisados quedáis todos...
Escrito originalmente por Patrix en 11 de Octubre del 2010
Sinceramente, aunque una victoria sienta cojonudamente (para que nos vamos a engañar), hubiese preferido algo más de pelea, de tensión.
La tuve al principio cuando vi que entrabas a repostar y me despisté, hubo un momento en que no sabía si ibas delante o detrás mío cuando hice mi parada, pero ya, por suerte, con el PCLap la información es mucho más exacta y se puede comprobar de un vistazo toda la situación de la carrera.
Fue en el momento en el que vi que ibas delante mío, misma vuelta, pero con menos combustible que yo, cuando empecé a ver más clara la carrera, era cuestión de tirar con regularidad y meter espacio.
Aunque el sábado me fuera bien, me quedó claro que tengo que controlar más los repostajes, tanto míos como ajenos, porque te pueden dar o quitar la carrera.
También hay que decir que, en condiciones normales en los repostajes, la final dudo mucho que hubiese sido así, puesto que Antix hubiera dado muuuucha guerra. Poco a poco iremos puliendo esos detalles para poder disfrutar de las carreras al 100%
Un saludo!!
Escrito originalmente por antix en 12 de Octubre del 2010
Pues sí, hay que dejarlo todo fino fino, es una lastima que por culpa de que el coche no te reposte cuando has entrado a repostar te quedes fuera, y sin posibilidades, y no lo digo por mí que el sabado fué el único día que me paso, pero el pobre chencho lleva creo pleno...cuando siempre lleva un ritmo impresionante y a veces lider siempre se ha quedado fuera por este tema...Es una lastima...
Lo dije el sabado y os lo vuelvo a decir, ahora que el PCLAP funciona perfectamente habría que replantearse correr carreras de GP a vueltas y que el PCLAP gestiones las paradas...para evitar estos problemas de repostajes...
Andrés ve buscandonos una 108 que queremos dejarlo todo fino y hacer las pruebas para la siguiente...
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Octubre del 2010
antix escribió:Mar Oct 12, 2010 10:00 amLo dije el sabado y os lo vuelvo a decir, ahora que el PCLAP funciona perfectamente habría que replantearse correr carreras de GP a vueltas y que el PCLAP gestiones las paradas...para evitar estos problemas de repostajes...
Con el 3r COM, el del combustible, lo podeis gestionar por el pclap y NUNCA habrá sancentralito ni os eliminará de carrera si no quereis porque tiene la opción de que el piloto sin gasofa quede eliminado o bien que sin gasofa no le cuente esa vuelta.
El 3r com es el más sencillo de todos y requiere solamente un sensor multilane cortado por la mitad para una entrada y salida de boxes, de ahí al pc y a correr con vueltas y repostaje PCLC.
Otra manera que tendríais ahora es poner X vueltas en el PCLAP y PS en la central, haríais carrera a vueltas pero con repostaje de Ninco. Eso lo hicimos con una 106 la pasada temporada con los Cartrix.