65ªKEDADA BOMBAYSLOT.11/XII/2010 ALMANZORASLOT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Diciembre del 2010
Vamos por 10....¿nadie más de por allí.?.....porque aquí Staty no da señales de vida....... :cry: :nose:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Patrix en 10 de Diciembre del 2010
Poca cosa más, creo yo. Tanto está de noches y termina a las 6 de la mañana, lo normal es que no venga, pero ha dejado abierta una puertecilla a la esperanza :lol: :ja: :lol: :ja:
Si vienen las dos nuevas incorporaciones seremos 12.
Bomilcar, no he tocado la pista desde el jueves de la semana pasada, así que sigue tu SH puesta. Si te parece corremos mañana con ella y así compruebas que va perfectamente, OK?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL NANO en 10 de Diciembre del 2010
MAÑANA AUN SIN HABER PROBADO EL CIRCUITO CON LOS NSR OS VOY A DAR CAÑA K*BR*N*SS!!!!
Y AUN MAS A AQUELLOS QUE NO ME LLAMAN PARA LAS KEDADAS Y A LOS QUE ME LLAMAN PARA KEDADAS FALSAS.... . :disparar: .:lol: :ja: :lol:
Editado 10 de Diciembre del 2010 por bomilcar
tú yo lo sabes.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Diciembre del 2010
Patrix escribió:Vie Dic 10, 2010 7:48 pmBomilcar, no he tocado la pista desde el jueves de la semana pasada, así que sigue tu SH puesta. Si te parece corremos mañana con ella y así compruebas que va perfectamente, OK?
Perfecto. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Diciembre del 2010
Solo un adelanto...Patrix ganó la NSR (quedando lider a 4 puntos a falta de dos carreras) y Bomilcar gano la F1 distanciándose del segundo (Antix) a más de 25 puntos.....(también a falta de dos carreras.)
Mañana clasis y crónica...que todavía tengo pendiente la del California... . :pegar: .
Solo decir que a la 13:00 habíamos terminado, una carrera sin incidentes, muy rápida en su desarrollo y eso que éramos 10....
Mañana más.... :)

Responder

Volver a “Bombay”