PROPUESTAS CATEGORIAS UNDECIMA TEMPORADA BOMBAYSLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 2 de Junio del 2013
quinux escribió:Dom Jun 02, 2013 2:19 pmOs ha dado fuerte a todos por los f1,
Como se nota que no viniste ayer..!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Junio del 2013
F1
Abarth NSR.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PabloCT en 3 de Junio del 2013
Los F1 de All Slot Cars (con NC5) están muy bien, son auténticas balas. Seguro que aparecen los 9 en las vueltas rápidas, podemos pasarlo muy bien con ellos...
Yo voto por los F1 de ASC y los Fiat Abarth de NSR .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Junio del 2013
PabloCT escribió:Lun Jun 03, 2013 8:35 amLos F1 de All Slot Cars (con NC5) están muy bien, son auténticas balas. Seguro que aparecen los 9 en las vueltas rápidas, podemos pasarlo muy bien con ellos...
Yo voto por los F1 de ASC y los Fiat Abarth de NSR .
si señor .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chencho en 3 de Junio del 2013
Quinux si hubieses probado los F1 de ASC no tendrias dudas. Van de lujo y pasan por curva de vicio y para rematar las decoraciones personalizadas. No hay duda mi voto es por correr con ellos.
Los Fiat Abarth los dejaba de serie para igualar una categoria frente a los Crack de las preparaciones.
Esto es lo que me gustaria, lo malo es que no tenemos de estos coches casi nadie por lo que habrá que gastar y eso en los tiempos que corren.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 3 de Junio del 2013
Y alguno esta poniendo la casa y no puede gastar mucho dinero en esto Jejejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
karpeski escribió:Lun Jun 03, 2013 7:35 pmY alguno esta poniendo la casa y no puede gastar mucho dinero en esto Jejejejeje
Luego estan los que no tienen ingresos.. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
Bueno yo como siempre asumo lo q sea mas beneficioso para todos. De todas formas en septiembre s mi cumple así q ya tengo regalo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 3 de Junio del 2013
Yo lo que se diga palante como la gente de Alicante

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Junio del 2013
chencho escribió:Lun Jun 03, 2013 7:05 pmVan de lujo y pasan por curva de vicio y para rematar las decoraciones personalizadas.
mmmm Un f1 con los colores oficiales de mi escuderia :D :aplausos: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 3 de Junio del 2013
mi opinion sirve mas bien de poco por que yo de esto no entiendo mucho, supongo que aparte de los f1 haya mas coches que vayan bien o muy bien, pero como uno tiene que ser, pues mi voto (si de algo sirve) va tambien para los f1, lo que creo que para la otra categoria se deberian reutilizar coches de ediciones pasadas para minimizar el gasto lo maximo posible (es un opinion), con el añadido de que si las normas son las mismas, y los que hacen podium tienen que cambiar de coche para la siguiente kedada, alguno tendran que comprar 2 formula, no? (si no es asi corregidme por favor)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Junio del 2013
farafer escribió:Lun Jun 03, 2013 9:59 pmmi opinion sirve mas bien de poco por que yo de esto no entiendo mucho, supongo que aparte de los f1 haya mas coches que vayan bien o muy bien, pero como uno tiene que ser, pues mi voto (si de algo sirve) va tambien para los f1, lo que creo que para la otra categoria se deberian reutilizar coches de ediciones pasadas para minimizar el gasto lo maximo posible (es un opinion), con el añadido de que si las normas son las mismas, y los que hacen podium tienen que cambiar de coche para la siguiente kedada, alguno tendran que comprar 2 formula, no? (si no es asi corregidme por favor)
Lo de continuar con una catehoria de este año esta muy bien para eso!! Y asi a ver si con otra temporada mas tendriamos tiempo de pillar al monstruo de Torren! Lo de repetir coche solo se estaba haciendo en GT, aun asi, supongo que dependeria del reglamento que se hiciese, pero vamos que comprarse 2 formulas seria un dolor de cabeza tremendo..!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2013
El tema de repetir coche, era precisamente por ser un categoría libre (cualquier Gt de la marca que sea).
Excepto que hagamos otra libre no habrá que repetir coche.
En cuanto a "la pasta".....los F1 vamos a intentar hacer una compra conjunta ( es más para bajar gastos incluso viendo los coches decorados creo que se puede bajar el coste)
Y si elegimos otro coche como los Abarth, ahora mismo hay uno en aloy por 50 euros, podemos hacer también una compra conjunta e intentar bajar precios.
Pero hay que decidirse ya.
Como los coches son para Octubre, como dice Quinux, hay cumpleaños, santos, aniversario, premios por notas (depende de cada uno y la edad que tiene....jaja) para aprovechar.
Por otro lado, el tema de las dobles kedadas como se apunta por ahí, me parece perfecto.
Yo abogo por ellas, para la siguiente temporada, el único handicap es el madrugón de la gente de fuera (sobre todo de los de Yecla), pero como precisamente Quinux es uno de los instigadores de este tipo de kedadas.....por mi de acuerdo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2013
Acabo de repasar los votos de categorías, y hay dos categorías claras.
Los F1 de All Slot Cars y los Fiat Abarth de NSR.
Como bien ha dicho Chencho, y también para abaratar el coste la segunda categoría yo la dejaba de caja (Mosmo no de serie...de caja....jajaja).
Vamos a negociar precios de ambos.
Necesito que vayáis confirmando quien quiere coche (imagino que los abarth de NSR habrán en algunas estanterías.....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Junio del 2013
En cuanto al calendario, comenzará en Octubre, podemos hacer cuatro kedadas dobles y para primeros de Diciembre poder empezar la siguiente temporada.
Karpesky, vete pasando cuadrantes.
Robert te voy pidiendo un F1 y un Abarth?????? :)
¿Canadras? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Junio del 2013
Un consejillo en los Abarth..
Cambiad el neumatico delantero por uno de grip cero.
Es importante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Junio del 2013
Andres, imagino que igual que los F1 los Abarth los testearon varios pilotos en pista antes de la votacion ¿no? Es que no son muy dociles que digamos y el motor no es el del cartrix o un minireprotec...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Junio del 2013
BOMILCAR escribió:Mar Jun 04, 2013 6:10 amEl tema de repetir coche, era precisamente por ser un categoría libre (cualquier Gt de la marca que sea).
Excepto que hagamos otra libre no habrá que repetir coche.
En cuanto a "la pasta".....los F1 vamos a intentar hacer una compra conjunta ( es más para bajar gastos incluso viendo los coches decorados creo que se puede bajar el coste)
Y si elegimos otro coche como los Abarth, ahora mismo hay uno en aloy por 50 euros, podemos hacer también una compra conjunta e intentar bajar precios.
Pero hay que decidirse ya.
Como los coches son para Octubre, como dice Quinux, hay cumpleaños, santos, aniversario, premios por notas (depende de cada uno y la edad que tiene....jaja) para aprovechar.
Por otro lado, el tema de las dobles kedadas como se apunta por ahí, me parece perfecto.
Yo abogo por ellas, para la siguiente temporada, el único handicap es el madrugón de la gente de fuera (sobre todo de los de Yecla), pero como precisamente Quinux es uno de los instigadores de este tipo de kedadas.....por mi de acuerdo.
Para los abarth http://www.a6slot.com/epages/63050234.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=14577787&Page=4 Ahora mismo no tienen pero van reponiendo de vez en cuando.
En cuanto a las kedadas... aún siendo una putada para mí lo prefiero. Estas próximas temporadas creo que que invadiré el Bombay yo solo por lo que, si por lo menos no ahorro en gasolina, quiero empacharme de slot con todos vosotros e intetad bajar a todas.
Si se realiza el pedido de los F1 para mi un kit blanquito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PabloCT en 4 de Junio del 2013
Quinux te lo están poniendo a huevo para hacer una ampliación de tu escudería

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 4 de Junio del 2013
1 - f1 de alonso
1 - abarth nsr rojo
si se puede elegir color

Responder

Volver a “Bombay”