112 KEDADA BOMBAYSLOT 08 MARZO 2014
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2014
Diez apuntados, fundamental que estemos todos a tiempo.
Diez apuntados, fundamental que estemos todos a tiempo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2014
10 contando a los q trae paco?
10 contando a los q trae paco?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 6 de Marzo del 2014
Si sacan el firmware 2.18 para el mando... actualizamos??
Si sacan el firmware 2.18 para el mando... actualizamos??
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Marzo del 2014
Paco viene solo, al final.
quinux escribió:Jue Mar 06, 2014 6:51 am10 contando a los q trae paco?
Paco viene solo, al final.
Vamos a esperar…...quinux escribió:Jue Mar 06, 2014 6:56 amSi sacan el firmware 2.18 para el mando... actualizamos??
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 9 de Marzo del 2014
ESOS PEQUEÑOS DETALLES...
Segunda kedada para mí de la era Oxigen en el Bombay.
La verdad es que para ser mi segunda kedada en el nuevo Bombay y con el nuevo sistema no se me dió nada mal. Creo que fueron pequeños detalles los que no me dejaron optar al podium en la Gt y estar en la final A de los clásicos.
Carreras igualadísimas en la GT. Exceptuando las poles que todos sabemos ya quienes son los cracks, en las semis y finales hubo bastante igualdad casi hasta el final. conseguí pasar a la final A usando a algún compañero como liebre y ya en la final .... pues disfruté de lo lindo a pesar de ese pequeño detalle que me hizo sufrir para intentar pillar un podium. Comencé muy bien, siguiendo al lider, marcándolo durante muchas vueltas, incluso con algún intento de adelantarle y quitarle el liderato, pero no soy tan bueno para apurar en el carril exterior, así que volví al interior y a esperar. Llegan los repostajes y ese fué "el pequeño detalle" "CAGO EN TO, NO ME ENTRA", perdida de tiempo y ahí se me fué la cabeza. Ví a pilotos pasar y como perdia esa posicion de privilegio que tenía controlada y luego pues a base de repostajes e intenar controlar el gatillo para el consumo pues hubo algún momento que pude recuperarla pero... joder como aprientan todos, Canadras con su cavallino, Virelo con su Saleen y Chenco.... que decir de el, es la serenidad en persona. Al final, tanto apurar tuve que entrar a repostar y a tomar por ..... mis posibilidades. Aún así contentísimo. Apenas había dado 160 vueltas al Bombay y había podido luchar de tu a tu con pilotos que entrenan demasiado . :ph34r: . , al final me tomo las kedadas como si fuera un open, circuito inédito
En la de clásicos pues mas de lo mismo. Bomilcar dando estopa con su españoleitor y Canadras se convirtio en el poleman. Yo pues a hacerme al circuito. La pole sin problemas y ya en mi semifinal pues ... 3, 2, 1, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrancamos, Bomilcar frena para no llevarse al de delante y yo.... cataplásssss Stop&Go por levantar a Bomilcar en peso. Decir que la sanción me la autopuse yo ya que el comisario... estaba en la parra . . El otro pequeño detalle que me descentró. Tanto me descentré que hasta el Churri me dijo: "tranquilo tio" (gracias chaval ). A tomar viento el acceso a la final A y eso que el coche tiene potencial para ello. En final B pues la disfruté de lo lindo, con un canadras con problemas con sus neumáticos al final me dieron la victoria, pero trabajada. Hay que ver como se disfruta cuando tienes carreras así. En la final A pues polemica no faltó, por ahí hay un vídeo que lo demuestra. al final victoria para Chencho, segundo puesto para Virelo quien con problemas se repuso a todo y tercer puesto para El Churri
Destacar que tenemos en el Bombay un auténtico Muscle Car Americano y un auténtico coche Híbrido made in Toyota, El consumo de Conte supera en casi el doble al de Fer.
Hasta la próxima.....
ESOS PEQUEÑOS DETALLES...
Segunda kedada para mí de la era Oxigen en el Bombay.
La verdad es que para ser mi segunda kedada en el nuevo Bombay y con el nuevo sistema no se me dió nada mal. Creo que fueron pequeños detalles los que no me dejaron optar al podium en la Gt y estar en la final A de los clásicos.
Carreras igualadísimas en la GT. Exceptuando las poles que todos sabemos ya quienes son los cracks, en las semis y finales hubo bastante igualdad casi hasta el final. conseguí pasar a la final A usando a algún compañero como liebre y ya en la final .... pues disfruté de lo lindo a pesar de ese pequeño detalle que me hizo sufrir para intentar pillar un podium. Comencé muy bien, siguiendo al lider, marcándolo durante muchas vueltas, incluso con algún intento de adelantarle y quitarle el liderato, pero no soy tan bueno para apurar en el carril exterior, así que volví al interior y a esperar. Llegan los repostajes y ese fué "el pequeño detalle" "CAGO EN TO, NO ME ENTRA", perdida de tiempo y ahí se me fué la cabeza. Ví a pilotos pasar y como perdia esa posicion de privilegio que tenía controlada y luego pues a base de repostajes e intenar controlar el gatillo para el consumo pues hubo algún momento que pude recuperarla pero... joder como aprientan todos, Canadras con su cavallino, Virelo con su Saleen y Chenco.... que decir de el, es la serenidad en persona. Al final, tanto apurar tuve que entrar a repostar y a tomar por ..... mis posibilidades. Aún así contentísimo. Apenas había dado 160 vueltas al Bombay y había podido luchar de tu a tu con pilotos que entrenan demasiado . :ph34r: . , al final me tomo las kedadas como si fuera un open, circuito inédito
En la de clásicos pues mas de lo mismo. Bomilcar dando estopa con su españoleitor y Canadras se convirtio en el poleman. Yo pues a hacerme al circuito. La pole sin problemas y ya en mi semifinal pues ... 3, 2, 1, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrancamos, Bomilcar frena para no llevarse al de delante y yo.... cataplásssss Stop&Go por levantar a Bomilcar en peso. Decir que la sanción me la autopuse yo ya que el comisario... estaba en la parra . . El otro pequeño detalle que me descentró. Tanto me descentré que hasta el Churri me dijo: "tranquilo tio" (gracias chaval ). A tomar viento el acceso a la final A y eso que el coche tiene potencial para ello. En final B pues la disfruté de lo lindo, con un canadras con problemas con sus neumáticos al final me dieron la victoria, pero trabajada. Hay que ver como se disfruta cuando tienes carreras así. En la final A pues polemica no faltó, por ahí hay un vídeo que lo demuestra. al final victoria para Chencho, segundo puesto para Virelo quien con problemas se repuso a todo y tercer puesto para El Churri
Destacar que tenemos en el Bombay un auténtico Muscle Car Americano y un auténtico coche Híbrido made in Toyota, El consumo de Conte supera en casi el doble al de Fer.
Hasta la próxima.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
GT
POLE A:
POLE B:
GT
POLE A:
POLE B:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
SEMIFINAL A:
SEMIFINAL B:
SEMIFINAL A:
SEMIFINAL B:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
FINAL B:
FINAL A:
FINAL B:
FINAL A:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
NSR Y SLOTIT CLASSIC.
POLE B:
LA POLE A POR UNA RAZON QUE DESCONOZCO NO ESTA…..
NSR Y SLOTIT CLASSIC.
POLE B:
LA POLE A POR UNA RAZON QUE DESCONOZCO NO ESTA…..
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
SEMIFINAL A:
SEMIFINAL B:
SEMIFINAL A:
SEMIFINAL B:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
FINAL B:
FINAL A:
FINAL B:
FINAL A:
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 17 de Marzo del 2014
Cuando he visto que Bomilcar había escrito en esta kedada he llegado a pensar que estaba haciendo la crónica
Cuando he visto que Bomilcar había escrito en esta kedada he llegado a pensar que estaba haciendo la crónica
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por canadras_19 en 17 de Marzo del 2014
La pole A de los nsr
CANADRAS: 12.897 (Super pole de la temporada . )
CHENCHO:13.078
BOMILCAR:13.199
LOS CHURRIS:13.471
VICENTE:13.531
La pole A de los nsr
CANADRAS: 12.897 (Super pole de la temporada . )
CHENCHO:13.078
BOMILCAR:13.199
LOS CHURRIS:13.471
VICENTE:13.531
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por fer226 en 17 de Marzo del 2014
Esta muy bien esa superpole, pero no se sí te has dado cuenta las vueltas rápidas en carreracanadras_19 escribió:Lun Mar 17, 2014 5:50 pmLa pole A de los nsr
CANADRAS: 12.897 (Super pole de la temporada . )
CHENCHO:13.078
BOMILCAR:13.199
LOS CHURRIS:13.471
VICENTE:13.531
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Marzo del 2014
Simpático el yeclano está hoy….. . .
quinux escribió:Lun Mar 17, 2014 5:11 pmCuando he visto que Bomilcar había escrito en esta kedada he llegado a pensar que estaba haciendo la crónica
Simpático el yeclano está hoy….. . .