EL PCLAP EN EL BOMBAY.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2010
Ayer...primeras pruebas, bastantes satisfactorias...aunque por falta de "quorum" hasta hoy en la carrera no sabremos de verdad si todo funciona....aunque buena pinta tiene.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2010
Imagen
Ahi arriba donde pone 1 seg. os puse los 6,5 del California.
Creo que debeis tener ahí unos 8 seg.
Lo que te dije ayer, olvidaos hoy de la central y es más, yo quitaría las torres.
Y otra cosa... el que pueda que se lleve un cable de audio para conectar el PC a la TV y poder escuchar al PCLC, lo agradecereis muy mucho.
PD. Tengo que actualizar la configuración que colgué en nuestro subforo, hay cosas desfasadas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2010
He pensado si hay demasiado premura...de poner altavoces al Pc (los tengo más a mano..)
Boloko si puedes connseguir el cable que comenta Litus (recuerda que tiene que ser casi de 5 metros....) avisa... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Vie Mar 12, 2010 6:58 amHe pensado si hay demasiado premura...de poner altavoces al Pc (los tengo más a mano..)
Pues perfecto también
Recordad ponerle en el tiempo de la duración de carrera en el PCLC:
10 min 14 seg.
Así la típica pregunta de CUANTO FALTAAAAAAA??? desaparece.. que se miren la pantalla que ahi lo pone bien clarito :lol:
Marcar la casilla de Sesión clasificatoria cuando hagais la pole.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Marzo del 2010
Litus en la imagen esta puesto la cuenta atrás en 5Seg y debería estar a 0 ¿ o ellos utilizan semaforo ?, por otro lado si es así no se hasta que punto no está reñido la cuenta atrás con el parametro de la opciones de detección "Procesado de botones de la central"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Marzo del 2010
Jorni, esa captura esta desfasada. No sirve como referencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jorneta, lee bien.. que hay que cambiar esas imagenes, no que lo tengan así

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Marzo del 2010
Ok, lo había leido pero por otro lado me confundía el hecho de que el post de la imagen fuese de Hoy a las 6:56 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Marzo del 2010
Bueno....pues......Prueba.....NO.....superada...
Creo que después de todas las pruebas realizadas en Palau, y en el California...así como las que hicimos el jueves y las de ayer en carrera....lo tenemos claro........si nos habíamos planteado el cambiar el trazado ahora es imprescindible.
Creo que el Pclap funciona muy bien......pero con lo saltos de nuestra meta es imposible.....
Ayer, en las cuatro carrera de la Cartrix (excepto la que volvió loco al pcalp el coche de Staty.....) no hubo ningún fallo....
¿porque no falla en la Cartrix y si en la Ninco......BLANCO Y EN BOTELLA.....los Cartrix apenas pesan y no "bajan" la recta de meta....los Ninco sí.....
Creo que todo está muy claro..(al menos yo lo tengo)..el circuito está "encajado"....y la presión que soporta bachea la zona de meta....no volverá a pasar con el nuevo trazado.... :)
Por enésima vez...y no me cansaré de decirlo...gracias a Litus y a Eljorneta por todo el tiempo que le han dedicado, ahora nos toca a nosotros ponernos en marcha. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 11:08 amsimplemente le poneis un trozo de cartón en la siguiente pista para que quede algo en subida o cuanto menos plana con la meta y punto pelota.
Se hizo esto?
Palau y nosotros tenemos casi la misma longitud de recta de salida que el Bombay, usamos los mismos coches.
No es que nos lleguen a la meta en una zona lenta sino que pasan rápido por meta, como en el Bombay.
No sé si habeis levantado la pista posterior a meta, al menos deberíais haberlo hecho para evitar un posible saltito.
Pero bueno, bien o mal, ya está hecho y ahora toca reestructuración del circuito.
De todas maneras, antes de ello... teneis otra central con multisensor y SH... Probadla con el pclap, tal vez esa meta esté mejor que la otra.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 13 de Marzo del 2010
bomilcar escribió:Sab Mar 13, 2010 8:35 amBueno....pues......Prueba.....NO.....superada...
.....pero con lo saltos de nuestra meta es imposible.....
Ayer, en las cuatro carrera de la Cartrix (excepto la que volvió loco al pcalp el coche de Staty.....) no hubo ningún fallo....
¿porque no falla en la Cartrix y si en la Ninco......BLANCO Y EN BOTELLA.....los Cartrix apenas pesan y no "bajan" la recta de meta....los Ninco sí.....
No creo que sea por el peso, me inclino más por la velocidad de paso de los Ninco y más si van saltando, los cartrix al ir más despacio deben hacer mejor contacto las trencillas con el sensor de la pista de meta. :evil:
Lo importante, que ya se ha comentado, si central-Pclap-enjendro-ordenata van bien, solo queda poner la recta bien plana o pasar más lentos (para ésto último podriais poner unas curvas en eses antes de la meta) o reducir la velocidad cuando paseis por meta y hacer una prueba :D .
PD: como teneis alimentada la pista? Por un sitio o por varios?
Editado 13 de Marzo del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Mar 13, 2010 9:15 amSe hizo esto?
Palau y nosotros tenemos casi la misma longitud de recta de salida que el Bombay, usamos los mismos coches.
No es que nos lleguen a la meta en una zona lenta sino que pasan rápido por meta, como en el Bombay.
No sé si habeis levantado la pista posterior a meta, al menos deberíais haberlo hecho para evitar un posible saltito.
Pero bueno, bien o mal, ya está hecho y ahora toca reestructuración del circuito.
De todas maneras, antes de ello... teneis otra central con multisensor y SH... Probadla con el pclap, tal vez esa meta esté mejor que la otra.
Si se hizo....y la perdida de vueltas era muy grande.....y para todos los pilotos prácticamente.....
Eso haremos reestructurar y después propbaremos las dos centrales.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kawa escribió:Sab Mar 13, 2010 9:47 amNo creo que sea por el peso, me inclino más por la velocidad de paso de los Ninco y más si van saltando, los cartrix al ir más despacio deben hacer mejor contacto las trencillas con el sensor de la pista de meta. :evil:
Lo importante, que ya se ha comentado, si central-Pclap-enjendro-ordenata van bien, solo queda poner la recta bien plana o pasar más lentos (para ésto último podriais poner unas curvas en eses antes de la meta) o reducir la velocidad cuando paseis por meta y hacer una prueba :D .
PD: como teneis alimentada la pista? Por un sitio o por varios?
La tenemos alimentada con la simple H justo antes de la meta, decarto cualquier problema de tensión por el paso de meta......de hecho la central de Ninco SI cuenta todas las vueltas ( y no hubo vueltas de dos segundos ni nada por el estilo...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Sab Mar 13, 2010 10:24 amLa tenemos alimentada con la simple H justo antes de la meta
Nosotros, no. Lo hicimos después para evitar cualquier posible saltito.
Ya os dijimos en cachondeo, eljorneta y yo que teníais una duna como recta. Lo que no me explico es que os fuera bien esa recta antes de viajar a Barcelona. Cuando pusimos la vuestra en el California, aquello era un cachondeo de saltitos hasta que subimos la recta posterior 1 ó 2 milimetros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Marzo del 2010
Teneis que conseguir que los coches pasen planitos por la recta/s anterior a la multicarril tooodo bien rectito si los coches no pasan planos la guia no pasa plana y es como la boina funda-mental. Ahora tenemos claro que vuestra central está bien, vuestro PC también sin duda es un paso, ahora hay que dejar esa recta niquelada. :D
Editado 13 de Marzo del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 13 de Marzo del 2010
Yo una solucion que daba es poner la pista sensor sin la centralita, y conectarla a la centralita por el jack, como le estamos dando desde otra pista la alimentacion, entonces no hay que soldar nada en la pista sensor y estaria plana, esa yo creo seria una opcion o poner una nueva en la centralita y conectarla con el jack sin soldar o nueva y sin centralita

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Marzo del 2010
Kaspersky cualquier opción que haga que la pista anterior este plana es buena, pero probar a hacer lo que dice litus que sin duda también es una solución cuanto menos para evitar que la unión de la multicarril con la pista anterior tienda a hacer esta forma /\ :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La solución no es tocar los cables de la pista de meta.
AHORA TODO FUNCIONA BIEN.. si empezais a tocar cables, cortarlos, soldarlos otra vez, etc... a la mi... todo lo que hemos hecho los demás.
VA BIEN pero si no teneis la pista plana no hay nada que hacer.... y no me refiero a la meta solamente.
No es defecto del sistema, ni del interface ni del pc... si un coche salta y la trencilla no toca, cómo os va a marcar nada?
Los cables de la SH en la pista anterior a meta solamente estarán bien ahí si salen verticales hacia abajo atravesando el tablero.
Si salen por un lado de la pista es un error muy grave. Por eso es mejor ponerlos después de meta.
Si en una pista plana bien puesta, a veces falla según qué trencilla muy fina, imaginaos si no estuviera plana.
Recuerdo que vuestra meta me costaba de unirla a la recta anterior porque no conseguía que hicieran CLACK ya que había un cable que semientorpecía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Usais los mismos cables y puertos de salida del PC que usamos en Palau y en el california?
Si no recuerdo mal, se usan 2 puertos del pc (a lo mejor estoy equivocado), habeis probado cambiandolos? y si no probais con :evil::evil::evil: y si no le esplicais bien al PC que lo devolvereis para Barna y concretamente a las pezuñas de Eljorneta, seguro que de esta manera ya funcionará bien. :lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nosotros teniamos la Central separada de la multicarril y al final le volvimos a cambiar los cables repasando todas las soldaduras y volviendo a juntarla, así que como dice Litus mejor no alejarla. Otra opción es mirar de elevar un pelín el trozo de rail del sensor de la pista multicarril, el problema es que se ha de hacer con mucho cuidado y solo unas decimas de mm.

Responder

Volver a “Bombay”