Ayer...primeras pruebas, bastantes satisfactorias...aunque por falta de "quorum" hasta hoy en la carrera no sabremos de verdad si todo funciona....aunque buena pinta tiene....

Pues perfecto tambiénbomilcar escribió:Vie Mar 12, 2010 6:58 amHe pensado si hay demasiado premura...de poner altavoces al Pc (los tengo más a mano..)
Se hizo esto?litus14 escribió:Dom Mar 07, 2010 11:08 amsimplemente le poneis un trozo de cartón en la siguiente pista para que quede algo en subida o cuanto menos plana con la meta y punto pelota.
No creo que sea por el peso, me inclino más por la velocidad de paso de los Ninco y más si van saltando, los cartrix al ir más despacio deben hacer mejor contacto las trencillas con el sensor de la pista de meta.bomilcar escribió:Sab Mar 13, 2010 8:35 amBueno....pues......Prueba.....NO.....superada...
.....pero con lo saltos de nuestra meta es imposible.....
Ayer, en las cuatro carrera de la Cartrix (excepto la que volvió loco al pcalp el coche de Staty.....) no hubo ningún fallo....
¿porque no falla en la Cartrix y si en la Ninco......BLANCO Y EN BOTELLA.....los Cartrix apenas pesan y no "bajan" la recta de meta....los Ninco sí.....
Si se hizo....y la perdida de vueltas era muy grande.....y para todos los pilotos prácticamente.....litus14 escribió:Sab Mar 13, 2010 9:15 amSe hizo esto?
Palau y nosotros tenemos casi la misma longitud de recta de salida que el Bombay, usamos los mismos coches.
No es que nos lleguen a la meta en una zona lenta sino que pasan rápido por meta, como en el Bombay.
No sé si habeis levantado la pista posterior a meta, al menos deberíais haberlo hecho para evitar un posible saltito.
Pero bueno, bien o mal, ya está hecho y ahora toca reestructuración del circuito.
De todas maneras, antes de ello... teneis otra central con multisensor y SH... Probadla con el pclap, tal vez esa meta esté mejor que la otra.
La tenemos alimentada con la simple H justo antes de la meta, decarto cualquier problema de tensión por el paso de meta......de hecho la central de Ninco SI cuenta todas las vueltas ( y no hubo vueltas de dos segundos ni nada por el estilo...)kawa escribió:Sab Mar 13, 2010 9:47 amNo creo que sea por el peso, me inclino más por la velocidad de paso de los Ninco y más si van saltando, los cartrix al ir más despacio deben hacer mejor contacto las trencillas con el sensor de la pista de meta.
Lo importante, que ya se ha comentado, si central-Pclap-enjendro-ordenata van bien, solo queda poner la recta bien plana o pasar más lentos (para ésto último podriais poner unas curvas en eses antes de la meta) o reducir la velocidad cuando paseis por meta y hacer una prueba.
PD: como teneis alimentada la pista? Por un sitio o por varios?
Nosotros, no. Lo hicimos después para evitar cualquier posible saltito.bomilcar escribió:Sab Mar 13, 2010 10:24 amLa tenemos alimentada con la simple H justo antes de la meta