Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2010
bomilcar escribió:Lun Ene 18, 2010 9:14 amAbro este hilo para, de una vez por todas, resolver este tema y dejar el pclap a 100% en el Bombay.
Mañana por la tarde me interesaría quedar con alguno de los que habeis manejado el programa(vamos Boloko o Karpesky...y si puede ser los dos mejor...

), haremos una captura de pantallas para enviar la configuracón que tenemos....hay que intentar que para la próxima kedada (nos queda un mes) funcione pefectamente, y así podamos también instalarlo en el Almanzora.
La hora de mañana me dá igual me puedo adaptar pero necesito vuestra ayuda.
Así empezó este hilo el 18 de Enero....pero es que en esa fecha..., YA, llevábamos un año liados con el tema.
Os dije que ese día llegaría.....y por mi cabezonería...que llegaría...
La cuestión es que solo, gracias a la 108 lo hemos conseguido...y ahora un día después de la alegría de que todo vaya bien, nos debería hacer reflexionar y no dejar de pensar en el porqué de que no nos funcionara...
Todo apunta como me decía ayer la persona que más ha estado a mi lado probando los cientos de fracasos para que funcionara, Chencho...que todo apunta a la Simple-H, es lo único que no está ahora, junto con el engendro (pero este ya había sido probado en el California y creo que en Palau......)la configuración de la simple-H apunta a ser la desencadenante de todos nuestros fracasos hasta ahora.....
Y esto me hace pensar.....¿cuando tengamos las 108.....las modificaremos para la simple-h?.....
El caso es no descansar.....