38ºKEDADA BOMBAYSLOT 01 DE MAYO 2009.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Abril del 2009
ROYSO escribió:Esto se pone interesante...... queremos una retransmisión en directo como la que yo hice en noviembre :)
en su momento tuvimos una idea con cuatro camara web, .......de hecho el programa lo tengo instalado...pero se ha quedado parado..... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 28 de Abril del 2009
Pero como se puede confiar en que ganare alguna carrera o que haré podium despues del desastre de carrera que hice en el California. :cry::cry::cry:
Que ultimamente no estoy fino y necesito reencontrarme.
Slot.it
1º Litus
2º Olgydan
3º Bomilcar
Nissan:
1º Litus
2º Piratecnia
3º Olgydan
Editado 28 de Abril del 2009 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Abril del 2009
Slot.it
1º Piratecnia
2º Litus
3º Bomilcar
Nissan:
1º Piratecnia
2º Tente
3º Litus

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Abril del 2009
Litus, Piratecnia, Tente, Olgydan y Bomilcar han votado......y ninguno se ha puesto en el podium en ninguna de las dos carrera.......¿modestía? ¿presión? ¿miedo? ¿superstición? que "cachoperros" que sois....por no decir otra cosa.... :lol: :ja: :lol: (y me incluyo ¿eh?)...
Ahora va y Canadras hace doblete...... :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 29 de Abril del 2009
Slot It
Juan (MOSMO)
Bomilcar
Litus
Piratecnia
JoanB
Nissan:
Bomilcar
Juan (mosmo)
Litus
Olgydan
Tente.
algo diferente, jejejejejeje, estoy por aqui Bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Juan era el tapado.......que acabas de destapar........ :lol: :ja:
Solo tenga la duda del tema de los repostajes....cuando los controle un fijo en las quinielas para los podiums... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Abril del 2009
bomilcar escribió:Litus, Piratecnia, Tente, Olgydan y Bomilcar han votado......y ninguno se ha puesto en el podium en ninguna de las dos carrera.......¿modestía? ¿presión? ¿miedo? ¿superstición? que "cachoperros" que sois....por no decir otra cosa.... :lol: :ja: :lol: (y me incluyo ¿eh?)...
En mi caso no es modestia, si es presión, no es miedo y menos superstición.... lo que tengo claro, por lo menos en mi caso es que las posibilidades de hacer una carrera es muy dificil, siempre lo he dicho, no me conozco la pista, por lo que lo normal es ir mucho mas lento que todos los corredores del Bombay. Intentarlo lo voy a intentar, en el California corrí con un coche que no era mio y no me adapte... en este caso he hecho muchas pruebas y por lo menos llevo coche a mi gusto, por lo que intentare dar guerra y sobretodo me lo pasare genial. :D:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 29 de Abril del 2009
¿¿Pero como me poneis en el podium?? a los de fuera, vale pero los del Bombay sabeis que mi nissan no anda y mi "loctitte" es mucho más inferior a cualquier ferrari... :cry: :nose:
Editado 29 de Abril del 2009 por Piratecnia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Piratecnia escribió:mi "loctitte" es mucho más inferior a cualquier ferrari... :cry: :nose:
Por eso es el que coche que más victorias tiene... :P::P:
Venga Alejandro.... :cry::cry: yo creo que ya no engañes a nadie en el Bombay, ni en todo el CarthagoBarna.....ni siquiera ya en el foro en general.... :P::P:
Bacalao.....que estás "calao".... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 30 de Abril del 2009
Reconfiguradas las parrillas del Gran Premio de mañana....
A esta hora tenemos un piloto en la cama (espero que atiborrándose a medicamentos) y otro con muchas posibilidades de tener que trabajar mañana por la tarde.
He configurado por tanto las parrillas sin Garyk y sin Vagabundo, si vienen los dos los cambios serán mínimos, pero si solo viene uno prácticamente las parrillas serán totalmente diferentes....
24 HORAS........tic-tac.tic-tac.tic-tac.......... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2009
SLOT IT CUP:
1ª SEMIFINAL
JOANB
TENTE
MOSMO
KARPESKY
LOS CHURRIS
CHENCHO
PIRATECNIA
2ª SEMIFINAL
OLGYDAN
LITUS
BOLOKO
STATYKIETY
PULGOSO
CANADRAS
BOMILCAR
Supongo que pasan 3 y el mejor 4º para hacer dos finales A y B de 7 pilotos, es así?
Bufff... qué complicado estará el tema...
Tengo más ganas de correr que en un campeonato de España :lol: . Desde Enero que está programada esta visita y mañana, por fin. Todo sea que no nos dejen coger el avión si alguno de nosotros estornuda en el aeropuerto :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya estoy avisando desde que confeccioné las semis de la Slot It hace dos semanas que van a ser de infarto, pero es que ahora, si se confirman las bajas solo pasan los tres primeros directos,y como bien dice Litus el mejor segundo......
Pero es que ves las semis y...uff.....a cual más complicada?????????
Solo comentar que ayer en unos entrenos estuvimos a punto de ver por primera vez el número 9 en la cifra de los segundos.......ese Nissan de Slot It volaba............ :cry:
Atención al tapado.....
Y Pira rezando para que alguna de las dos bajas pueda presentarse mañana... :lol: :ja: no quiero ni contar como quedaría una de las semifinales....más concretamente la segunda semifinal.... . :pegar: . pero todo esto si solo aparecen uno de los dos, porque si al final corremos los 16 los cambios son mínimos........
Hasta las 16:45 no saldremos de dudas......... :cry:
Señores que esto va ser de infarto........de nuevo los tres clubs representados en una misma carrera.....desde Noviembre en el Campeonato de España no había pasado........ .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ULTIMA HORA.......Garyck ha ido esta mañana a urgencias......parece que la faringitis le ha dado fuerte....
¿Donde habrá metido la boca......? :lol: Espero que el último fin de semana el trofeo no fuera una mejicana..... :cry:
Pira....como aparezca Vagabundo la "jugada te va a salir bien"....... :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 30 de Abril del 2009
bomilcar escribió:ULTIMA HORA.......Garyck ha ido esta mañana a urgencias......parece que la faringitis le ha dado fuerte....¿Donde habrá metido la boca......? :lol: Espero que el último fin de semana el trofeo no fuera una mejicana..... :cry:
Pira....como aparezca Vagabundo la "jugada te va a salir bien"....... :lol: :ja:
VAGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :) :angel: :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 30 de Abril del 2009
Piratecnia escribió:, tente quejandose de que no le hemos dejado entrenar antes,
bomilcar escribió:Solo comentar que ayer en unos entrenos estuvimos a punto de ver por primera vez el número 9 en la cifra de los segundos.......ese Nissan de Slot It volaba............ :cry:
...... Y como quereis que no me queje si a mi no me dejais ni entrenar un ratito. ...
Venga, porfa solo un poquito para no salir a ciegas........venga, venga..... porfa. :D:D:D
TENTE escribió:P.D: De momento solo he probado dos relaciones y creo que me quedo con una cortita. Los coches que he probado son el Mclaren, el Jaguar y el Nissan 390 y al parecer este ultimo lo usais poco o nada. :D:D
Si ya decia yo que usabais poco el Nissan 390 slot.it ..... y posiblemente o por lo menos para mi es uno de los mejores coches de slot.it, a mi particularmente me gusta mas que el mclaren.
Venga va.... uno va preparadito en mi maletita. :D:D eso si, junto con dos f40 y un mclaren.... al final me llevo solo 4 coches, teneis que dejarme probarlos todos en la pista.... vengaaaaaaaaaaaaaaa. :D:D
Editado 30 de Abril del 2009 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Abril del 2009
pues yo por falta de tiempo solo llevo mi porsche y mi nissan que solo ha rodado 17 vueltas para salirse en 16.....vamos con lo puesto.....y sin probar, como tente, menuda sesión de sufrimiento nos espera....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2009
Pues yo voy con toda la artillería, es decir, dos coches :lol::lol: .. un Jaguar y un Nissan de reprotec. A ver si los meto al menos en el podium... :P:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Piratecnia en 1 de Mayo del 2009
claramente yo no voy a hacer la cronica pero lo que si me gustaria decir es el grandisimo trabajo de Chencho, nuestra coordinadora, que el pobre no tenia tiempo ni para fumar... :D :aplausos: :D se que siempre lo decimos pero es que el tio no para :lol:
Minicronica:
Nissan: pole para piratecnia, osea yo :lol: y victoria para..... SI el de siempre.... Litus
Slot.it: Sin pole, y victoria para............SI Litus
Me encanto la kedada, buen rollo, y casi casi las finales B eran mejores que las A, el nivel se esta notando y mucho esta vez a Litus le ha costado ganarnos, por lo menos eso....
Por ultimo comentar que como no, le gané en el duelo de 1€ a Olgydam... .
SALUDOS y un placer JoanB!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Mayo del 2009
olgydan escribió:pues yo por falta de tiempo solo llevo mi porsche y mi nissan que solo ha rodado 17 vueltas para salirse en 16.....vamos con lo puesto.....y sin probar, como tente, menuda sesión de sufrimiento nos espera....
si ya lo decia yo...... :)
10 / 26......no se ni como hice 4º
no puedo escribir mas de momento......
me voy a echar media hora que hay un poquito de "relente"
Real Academia de la lengua.....
escribió:relente.(Del fr. relent, de reler, del lat. regelāre, helar).
1. m. Humedad que en noches serenas se nota en la atmósfera.
2. m. coloq. Sorna, frescura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2009
Piratecnia escribió:claramente yo no voy a hacer la cronica pero lo que si me gustaria decir es el grandisimo trabajo de Chencho, nuestra coordinadora, que el pobre no tenia tiempo ni para fumar... :D
Sí señor. Grande. :D
Piratecnia escribió:Nissan: LitusSlot.it: Litus
:):):):):)
Piratecnia escribió:esta vez a Litus le ha costado ganarnos, por lo menos eso....
:lol::lol::lol: es que me daba miedo apretar en el centro :lol::lol::lol:
olgydan escribió:10 / 26......no se ni como hice 4º
Ni yo tampoco cómo lo consguiste :lol: pero no sé qué es peor si ese 10/26 o el 12/29 de mi Jaguar... pa habernos mataoooooo... vamos, peor que el piloto del avión de regreso, creo que debía llevar una 10/32.. vaya freno tenía :lol:
Me lo he pasado de muerte... hasta he llorado de risa... helado de piñón real... :)

Responder

Volver a “Bombay”