Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Marzo del 2010
Ya se porque no sale del móvil la foto...porque no quieres ver a mi pistachín por fin en lo más alto del podium del Almanzora....
Me ha costado tres kedadas.....pero por fin he ganado una carrera en Albox.....y estando Litus entre los pilotos..... .
Ahora me toca poner en forma al Mosler.....me ha salido demasiado bailón en el Almanzora...., en cuanto lo estabilice hablamos.....si llego a hacer un doblete estando Litus ya me reitro....
Hay que poner a su favor que llego cansado a la carrera..y con todo hizo la pole en las dos categorías......pero es que nos tenía acostumbrados a venir y a arrasar.....
Ya la última vez conseguí ganarle una de las dos categorías...el sábado no pudo con ninguna...pero el circuito es muy exigente......si le dejamos dar 3 vueltas más antes....seguro que lo hubiéramos tenido arriba...
Me queda la duda de haberlo visto más descansado.....quizás no habríamos visto su coche.....al menos en la Ninco.....
Esta semana ando líado a si que crónica....poca...y los resultados...si alguna alma caritativa quiere hacerlos...que me avise y le paso las hojas de excel con las clasificaciones hasta la carrera del sábado....
Del día en general....pues que para mí correr con Litus..ya sabeis lo que es.....aunque hubiera quedado el último en las dos.....y volver al Almanzora......cada vez me encuentro más en casa.....
En cuanto a lo de quejica........todo lo hice para que la cosa fuera más fluida y pudiéramos disfrutar más de la cerveza de después.........y que hasta que no consiga que alguno sea un profesional de comisario no voy a parar...
No se puede estar de comisario y con la cámara en la mano hacer fotos... .

.

Pero bueno vamos por buen camino.....
La siguiente en el Bombay.....y me gustaría que hubiera un lleno absoluto.....
¿Porqué....?
Porque va a ser una carrera "histórica"....y tiene que serlo también en afluencia de pilotos.
SE VA A CELEBRAR LA CARRERA 100 EN EL BOMBAY.......

Supongo que nadie se había dado cuenta...pero la próxima Ninco será la numero 100...el Bombay se hace centenario....y me imgaino que todos querrán ganar esa carrera.... .
Yo seré el primero que lo querrá...pero me gustaría más todavía poder volver a completar los 16 pilotos.....
P.D. El que gane esa carrera tendrá que pagar la ronda de después.....

P.D.2. Gracias al Almanzora por otra kedada de carreras.....