Obras y reformas en el Bombay.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Febrero del 2010
A ver si esta es la idea, lo he vuelto ha hacer, para que se vea mas claro:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 16 de Febrero del 2010
Con esa entrada lo tenemos en el Almanzoraslot y va de muerte...ya que si entras muy rapido se sale el coche,
con lo cual la gente se acostumbra a entrar despacio, asi se reducen los centralitos y las colisiones
en el pitline...(aqui aún no se ha producido ningún sancentralito) :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Febrero del 2010
Pero no habéis visto una cosa...... :)
La salida del pit lane se hace con tráfico que va al máximo de velocidad...con lo cual los accidentes (aunque sean pocos pueden ser fatales.....quizás haya que alargar todavía más la salida del pit box y llevarla a la curva inmediatamente posterior.....además al haber el cambio en curva puedes incluso evitar el choque... :)
Eso si la entrada a repostar se penaliza un poco más......pero creo que merece la pena..y sitio para alargarlo hay....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 16 de Febrero del 2010
... y tambien la entrada al pitlane se hace en trafico de maxima velocidad... me refiero a la ultima propuesta de canadras. Creo que un coche va a reducir bastante para encarar la curva del pitlane con garantias y puede sorprender al que va detras... no se pero nos adaptaremos fijo.
Canadras, pasame el archivo trackpower, prueba con el adjunto del foro.
Tambien he de decir que el diseño de canadras si que cambia totalmente el pilotaje, es hacerlo en sentido contrario y eso ya es un cambio radical. Las de bomilcar, nos va a resultar mas familiar porque lo encaramos igual que hasta ahora.
Pensadlo bien.
Una idea de lo que se puede hacer con una entrada en curva, eso si sacrificariamos la interior por una standard... Y esa media recta, cortarla y la otra mitad para allá...
Imagen
No obstante tengo un par de ideas mas... CANADRAS, PASAME EL ARCHIVO please XD
Editado 16 de Febrero del 2010 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Imagen
BOLOKO, mi primera opción y la de Canadras es exactamente igual..... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 16 de Febrero del 2010
Cierto, le he mucho caso a las marcas de la parrilla y a uno lo he interpretado que sale hacia la derecha y otro hacia la izquierda... pero claro, con ND solo vamos a la derecha o que solo tiene un sentido, es decir a la derecha... que me habia liau

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hasta ahora hemos opinado unos cuantos, no estaría mal que más gente opinara...como por ejemplo la gente de Albox, así vamos cerrando si al final el diseño será este, la otra opción que he puesto u otra que pongáis...sería bueno ir cerrando el tema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 16 de Febrero del 2010
mmmmm boloko eso tiene solucion le das la vuelta a la pista que da alimentacion de la simple-h y le das la vuelta a los cambios y ya puedes correr en el otro sentido jejejjejejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Febrero del 2010
boloko escribió:Mar Feb 16, 2010 6:47 pmCierto, le he mucho caso a las marcas de la parrilla y a uno lo he interpretado que sale hacia la derecha y otro hacia la izquierda... pero claro, con ND solo vamos a la derecha o que solo tiene un sentido, es decir a la derecha... que me habia liau
claro, yo lo unico que he hecho es pasarlo a limpio, que bomilcar no se lleva bien con ningun programa informatico, pero solo para que lo vieseis bien
aqui tienes lo tuyo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mar Feb 16, 2010 7:04 pmHasta ahora hemos opinado unos cuantos, no estaría mal que más gente opinara...como por ejemplo la gente de Albox, así vamos cerrando si al final el diseño será este, la otra opción que he puesto u otra que pongáis...sería bueno ir cerrando el tema...
Yo voy siguiendo el ilo, lo que plantais me parece bien...ya que veo que darle la vuelta al circuito cambia
totalmente la perpectiva...y se hace un circuito diferente sin mucha complicación...otr opción sería diseñar
un trazado nuevo...cosa que me parece más complicada, y además el bombay es un circuito muy divertido y
técnico...
Sobre el tema del pitlane me parece muy interesante lo que ha propuesto boloko...pienso que obligará a los
pilotos a entrar con precaoción en el box y se reducirán los sancentralitos y los choques dentro de él...
De hecho el nuestro está así y no ha habido casí ningún problema :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Febrero del 2010
Antix, pero lo que plantea Boloko es sobre el trazado actual......y si la idea es cambiarlo.... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Mié Feb 17, 2010 9:59 amAntix, pero lo que plantea Boloko es sobre el trazado actual......y si la idea es cambiarlo.... :cry:
:lol::ja::lol:
creo que con una curva de 90º grados a la entrada de los boxes, es mas que suficiente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Febrero del 2010
Gracias Canadras! vas adelantado de version trackpower, ya solicité ayer la 1.6.4 que voy aun por la 1.6.1 y no me abre .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 17 de Febrero del 2010
Imagen
Bueno, con los boxes asi creo que ya evitará percances de todo tipo. Tienes el pedazo de recta de entrada para entrar un poco a saco y no sorprender al de atras cuando reduces velocidad ademas de cambiarte el chip en tu cabeza de que estas en boxes y ante la proximidad de la curva ya razonarás y despues de ella solo va a haber un solo coche si o si despues de la zona muerta. Los demas esperaran fuera. Y lo mejor es que veo en esa curva de 180º es que va a dar juego (ubos tardarán mas tiempo o menos que otros en completar todo el recorrido)
Bueno ya esta, lo que se decida por mi ok.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Febrero del 2010
Yo variaría algunos cambios pero por lo demás creo que la cosa se va madurando..
Lo único que de verdad no me gusta mucho es tener el pit box tan cerca de la recta de meta .
Peor tal y como veo el diseño, sin variarlo...va a ser algo difícil..... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Jue Feb 18, 2010 5:17 amYo variaría algunos cambios pero por lo demás creo que la cosa se va madurando..
Lo único que de verdad no me gusta mucho es tener el pit box tan cerca de la recta de meta .
Peor tal y como veo el diseño, sin variarlo...va a ser algo difícil..... :cry:
bueno eso es aconstumbrarse, antes los boxes tambien estaban pegados a la linea de meta, pero antes de ella, ahora despues de ella, nose, lo mismo. :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que si te quedas sin gasolina no te penaliza....enseguida entras....por eso es lo que no me termina de gustar....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Febrero del 2010
bomilcar escribió:Jue Feb 18, 2010 12:10 pmEs que si te quedas sin gasolina no te penaliza....enseguida entras....por eso es lo que no me termina de gustar....
pues es verdad no habia caido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que veis la pista y no pensais en las carreras...seguro que uno que yo me sé...en la distancia lo habrá visto.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2010
qué va ... :lol:
Mira que te doy pocas veces la razón pero en ésta la tienes toda.
A veces no es cuestión de hacer un trazado bonito solamente.. hay que pensar en los colocadores, en los boxes, en evitar problemas, etc...
Respecto a esos boxes tan "tempranos" después de meta, pues tiene 2 cosillas a comentar.
1. Que el mando te va a vibrar un segundo o dos antes de llegar a boxes con lo que vas a tener poco tiempo de maniobrar/pensar/versi boxes está libre o no.. con lo que tal vez pierdas una de las dos entradas antes de quedarte sin gasofa.
2. Si te quedas sin gasofa llegarás muy pronto, como dice Bomilcar...

Responder

Volver a “Bombay”