A ver si esta es la idea, lo he vuelto ha hacer, para que se vea mas claro:

claro, yo lo unico que he hecho es pasarlo a limpio, que bomilcar no se lleva bien con ningun programa informatico, pero solo para que lo vieseis bienboloko escribió:Mar Feb 16, 2010 6:47 pmCierto, le he mucho caso a las marcas de la parrilla y a uno lo he interpretado que sale hacia la derecha y otro hacia la izquierda... pero claro, con ND solo vamos a la derecha o que solo tiene un sentido, es decir a la derecha... que me habia liau
Yo voy siguiendo el ilo, lo que plantais me parece bien...ya que veo que darle la vuelta al circuito cambiabomilcar escribió:Mar Feb 16, 2010 7:04 pmHasta ahora hemos opinado unos cuantos, no estaría mal que más gente opinara...como por ejemplo la gente de Albox, así vamos cerrando si al final el diseño será este, la otra opción que he puesto u otra que pongáis...sería bueno ir cerrando el tema...
bomilcar escribió:Mié Feb 17, 2010 9:59 amAntix, pero lo que plantea Boloko es sobre el trazado actual......y si la idea es cambiarlo....
bueno eso es aconstumbrarse, antes los boxes tambien estaban pegados a la linea de meta, pero antes de ella, ahora despues de ella, nose, lo mismo.bomilcar escribió:Jue Feb 18, 2010 5:17 amYo variaría algunos cambios pero por lo demás creo que la cosa se va madurando..
Lo único que de verdad no me gusta mucho es tener el pit box tan cerca de la recta de meta .
Peor tal y como veo el diseño, sin variarlo...va a ser algo difícil.....
pues es verdad no habia caidobomilcar escribió:Jue Feb 18, 2010 12:10 pmEs que si te quedas sin gasolina no te penaliza....enseguida entras....por eso es lo que no me termina de gustar....