Speed ya sabes que me cuesta poco pillar la dremel, el soldador y nos ponemos a digitalizar el / los que quieras. ¡ tu dirás !

Pues yo tengo 5 a la espera.eljorneta escribió:Speed ya sabes que me cuesta poco pillar la dremel, el soldador y nos ponemos a digitalizar el / los que quieras. ¡ tu dirás !
Vaale pues quedamos algún día de la semana y hacemos o el Viernes en el Clubspeedbcn escribió:Pues yo tengo 5 a la espera.:)Y ahora solo nos falta ver que le ponemos en el eje trasero...corona, ejes, llantas, gomas. Litus hoy le ha puesto unas gomas slot it y el coche iba ya bastante decente, pero se puede mejorar. hablo siempre sin imán eh.
Te haré un truc. Yo no tengo dremel.eljorneta escribió:Vaale pues quedamos algún día de la semana y hacemos o el Viernes en el Club
Muy bien, quedan mas alicataicosspeedbcn escribió:Te haré un truc. Yo no tengo dremel.
Probar las nuevas gomas mitoos......speedbcn escribió:Pues yo tengo 5 a la espera.:)Y ahora solo nos falta ver que le ponemos en el eje trasero...corona, ejes, llantas, gomas. Litus hoy le ha puesto unas gomas slot it y el coche iba ya bastante decente, pero se puede mejorar. hablo siempre sin imán eh.
Si me refiero a Ninco Prorace hasta lo que yo se son llantas calibradas y hay para F1, se supone que entonces habrán neumáticos que se adapten bien digo yo ?litus14 escribió:A qué te refieres con material prorace?Prorace es Ninco.
Otra cosa es llamarle material calibrado.
Atrás solamente deben ir llantas de F1, de la marca que quieras, Slot.it.. Mitoos...
Y sobretodo... mantener el ancho del eje trasero de los F1 de SCX, no vayamos a aumentarlo porque así irá mejor...
Un 10/25 - 10/24 - 10/23 son las relaciones ideales en general para un F1.
Vale pues nada me entero y digo algo.litus14 escribió:Por supuesto.No las he probado pero siendo calibrado, los neumaticos de slot.it (P5 ó P4), los NSR, los Ninco o los Mitoos deberían entrar bien.
Solamente puedo hablar de Slot.it y de NSR, y no sabría decantarme...
Gracias, muchas gracias, Antix, por haberte lanzado a esta aventura y habernos abierto los ojos con estos f1. Gracias también, Litus, que enseguida te has puesto manos a la obra y nos estás dando ideas.speedbcn escribió:La parrilla se va completando.![]()