Eso es un error de escritura, pero pronto lo corregirálitus14 escribió:Está mal el nombre del que va segundo en el ranking.Es Calandrakas

Eso es un error de escritura, pero pronto lo corregirálitus14 escribió:Está mal el nombre del que va segundo en el ranking.Es Calandrakas
LLevas un año de retraso........canadras escribió:actualizando la web.. bueno ahora mismo actualizando mis drivers que he perdido por culpa de vozka en cuanto pueda la ire actualizando poco a poco, primero la portada , el rankin global, las estrellitas de pilotos y demas... paciencia que todavia estoy con retrasa
Lo de las estrellitas........como lo tienes tan cerca........canadras escribió:actualizada la portada, la tabla de pilotos (con las ansiadas estrellitas) y la pagina del campeonato ninco
ya tendre tiempo de conseguirlabomilcar escribió:Por cierto te falt una estrella en la pole de Ninco....al final vas a salir "estrellado"
Bienvenido Chencho a esta que espero sea tu casa a partir de ahora, el único problema de esto es que una vez que te metes ya verás como no sabes salir...chencho escribió:Es la primera vez que escribo en el foro asi que empezaré presentandome. En el Bombay me conocen por "chencho", y como cambiar de nombre es siempre un lio, mejor seguir con el.Soy vecino de Bomilcar y hace poco (aunque ya puedo decir que fue el año pasado), Jorge, el presidente de nuestra comunidad, me pidió que les echara una mano con el panel para el circuito fijo que estaban montando. Estuvimos "currando" el fin de semana pero al final conseguimos solucionar los problemas y dejarlo listo para montar las pistas.
Bomilcar sabe que me gusta el slot porque en una ocasión montamos un circuito para los pequeños del edificio (fué entonces cuando conocí a "Los Churris"), asi que me invitó a las tres últimas "kedadas ". Yo solo tengo un Scalextric con más de 25 años pero que todavia funciona, asi que probar con el Ninco digital me resultó interesante. Además lo tenia "a huevos" (con perdón), solo tenia que coger el ascensor y bajar al sotano.
Bueno ya sabeis algo más del que aparece en las clasificaciones de las últimas "kedadas".
Por hoy ya esta bien de "rollo". Solo decirle a Bomilcar y Los Churris que cuenten conmigo para los arreglos del circuito.
Esta tarde no vamos a estar a primera hora, pero en cuanto llegue a casa te busco y lo hablamos, puede ser una buena idea, y hacemos una escuela de pilotos....chencho escribió:Gracias Bomilcar. Por cierto quería proponerte algo (honesto por supuesto). Es referente al tema que he leido en el foro de inscribir a Taté en la Bombay. ¿ Por qué no organizamos una Bombay infantil ?. Creo que tengo 4 pilotos (Olga, Sara, Alberto y Mario) si sumamos a Javier (el chico que ha estado de comisario en la primera curva de las últimas "Kedadas") serían 6 para empezar. Yo no tengo problemas para montar un tablero colgado del techo de mi garaje pero con la pista me tendrias que ayudar, y asi tendrian "SU" circuito permanente. Con "mis 4 pilotos" quedaré para que corran en el "betusto" analogico que tengo en el garaje una tarde de estas (antes de que vuelva el cole) te vienes con Taté y lo hablamos.Ah!, que los Churris no se preocupen que me ofrezco voluntariamente para ser el "ingeniero" de la joven escuderia.
Chencho no te preocupes cuenta conmigo para lo que te haga falta.chencho escribió:Gracias Bomilcar. Por cierto quería proponerte algo (honesto por supuesto). Es referente al tema que he leido en el foro de inscribir a Taté en la Bombay. ¿ Por qué no organizamos una Bombay infantil ?. Creo que tengo 4 pilotos (Olga, Sara, Alberto y Mario) si sumamos a Javier (el chico que ha estado de comisario en la primera curva de las últimas "Kedadas") serían 6 para empezar. Yo no tengo problemas para montar un tablero colgado del techo de mi garaje pero con la pista me tendrias que ayudar, y asi tendrian "SU" circuito permanente. Con "mis 4 pilotos" quedaré para que corran en el "betusto" analogico que tengo en el garaje una tarde de estas (antes de que vuelva el cole) te vienes con Taté y lo hablamos.Ah!, que los Churris no se preocupen que me ofrezco voluntariamente para ser el "ingeniero" de la joven escuderia.
Pués fotos va a ser complicado, me bajé la cámara pero coordinando y con las prisas del final fué imposible.canadras escribió:chicos, la web acabo de semiactualizarla (gracias a que tenia ya hecho un buen trecho del trabajo)solo esta actualizado lo siguiente:
-pagina principal, con la clasificacion global, nuevos iconos de las carreras y una noticia)
-la pagina de pilotos (que se que lo de las estrellitas os gusta)
-la pagina de la cronica de la carrera
PD: necesito que me paseis alguna foto de la carrera y alguna del señor cuesta
PDII: espero que comprendais que no pueda actualizarla toda, supongo que para final de semana lo haré .
Pués me acabo de enterar.....canadras escribió:PAGINA ACTUALIZADA abierto el enlace de la pagina del bombay junior, aunque la inaguracion es para el MIERCOLES 6 DE FEBRERO .
la inaguración de la pagina, al principio pensaba hacerla cuando fuese a ser la primera quedada, pero asi los crios se van metiendo mas en el mundillo y cojen ganas para que empiecebomilcar escribió:Pués me acabo de enterar.....![]()
![]()