eso es porque no has visto muchas......Piratecnia escribió:![]()
creo que es tu record eeh? la más larga que visto...
![]()

Sigo con la post-kedada....
eso es porque no has visto muchas......Piratecnia escribió:![]()
creo que es tu record eeh? la más larga que visto...
![]()
Efectivamente, me dejó de contar una vuelta de las primeras y por dos veces entré pegado a ti a boxes sin necesitarlo. Ves sumandobomilcar escribió:Empieza la carrera Litus tira pero después del primer repostaje le pido a Tente que me confirme lo que he creído ver en la pantalla, voy primero. sí….voy por delante de Litus o no le ha contado una vuelta o en el repostaje (he apurado bastante ) lo he adelantado…
Creo que el récord de la Nissan fueron 41 vueltas, y vosotros 40. Por lo que vi allí mismo ya que con el churri estuvimos viendo los récords de las carreras. No estaría mal tener un plano plastificado con el circuito y las comas marcadas. Así veríais el récord exacto.bomilcar escribió:Litus ha batido el record del circuito 42, pero es que Pira y yo hemos hecho 41 nuestro record personal…..correr con este hombre te hace sacar lo mejor que tienes….aunque hay que conocer tus límites………
Sinceramente y sin desmerecer a nadie, Mosmo merecía el segundo puesto. Las primeras 9 vueltas de la final A son inolvidables. Nos podíamos haber pasado 43 vueltas en ese pique pero había que repostarbomilcar escribió:Litus y Mosmo consiguen casi levantar aplausos pero Mosmo al final peca de "novato" en digital y Litus consigue definitivamente irse, Mosmo se hunde…y Canadras incluso lo adelanta…
El destino me dió esa opotunidad...y la aproveché....los que corren contigo en el California ya te han visto perder muchas veces, pero aquí con las pocas veces que lo haces sé que preparas las carreras a tope...y tuve la suerte de estar ahí....escribió:Efectivamente, me dejó de contar una vuelta de las primeras y por dos veces entré pegado a ti a boxes sin necesitarlo. Ves sumando:lol:ya te digo que me pasan muchas cosas raras últimamente
:lol:
Al menos sirve para que todos vean que le puede pasar a cualquiera cualquier percance...
Me he basado en los tiempos de Chencho...plastificado no, pero si están en un tomo TODAS las carreras disputadas hasta la fecha en el Bombay.....escribió:Creo que el récord de la Nissan fueron 41 vueltas, y vosotros 40. Por lo que vi allí mismo ya que con el churri estuvimos viendo los récords de las carreras. No estaría mal tener un plano plastificado con el circuito y las comas marcadas. Así veríais el récord exacto.
Ya he dicho por ahí que el bombay ha encontrado su Litus, a Canadras le pasó lo que a mí en nuestra semifinal de la Nissan....estabamos allí en ese momento....pero había que estar ahí....que no es fácil......escribió:Sinceramente y sin desmerecer a nadie, Mosmo merecía el segundo puesto. Las primeras 9 vueltas de la final A son inolvidables. Nos podíamos haber pasado 43 vueltas en ese pique pero había que repostar.
si pongo lo que me pide el cuerpo....escribió:Tuve piques buenos también, con Bomilcar, Pulgoso o hasta con Staty... pero hay que reconocer que el único que me empujó en una salida fue Olgydan:lol::lol: , dónde le habran enseñado a éste frenar?
![]()