web totalmente actualizada, a la espera, eso si, de que me lleguen las fotos

¿Has actualizado el "premio pole".......¿ Lo digo porque hace ya algunas quedadas que habría que haberlo modificado...canadras escribió:web totalmente actualizada, a la espera, eso si, de que me lleguen las fotos![]()
yo lo tenia como un premio que se daba al final de la temporada y se mantenia asi hasta el final de la siguientebomilcar escribió:¿Has actualizado el "premio pole".......¿ Lo digo porque hace ya algunas quedadas que habría que haberlo modificado...:
Ahhh? y la gano él ¿? cro que hubo empate ¿no?.canadras escribió:yo lo tenia como un premio que se daba al final de la temporada y se mantenia asi hasta el final de la siguiente
Si, hubo empate, pero no me acuerdo que criterio seguimos para el desempatebomilcar escribió:Ahhh? y la gano él ¿? cro que hubo empate ¿no?.
Yo si, te lo digo....que el otro era tu hermano.......canadras escribió:Si, hubo empate, pero no me acuerdo que criterio seguimos para el desempate
puede que sea para que tu no abarcaras todobomilcar escribió:Yo si, te lo digo....que el otro era tu hermano.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya empezamos con las envidias...bomilcar escribió:Yo si, te lo digo....que el otro era tu hermano.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cierto, por lo menos las clasificaciones y la portada, es que este finde he estado fuera de casabomilcar escribió:Canadras, se te acumula el trabajo.........Intenta actualizar la página antes de la próxima carrera.....![]()
trabajo, en la mayoria de los casos, bastante facil, debido a la multitud que haybomilcar escribió:Absolutamente todo el mérito es de Canadras, él la lleva totalmente....., los demás, solo nos dedicamos a buscarle los fallos.....:D:D
es que estoy muy liado, llego a las 2 a mi casa, como y me voy a un curso, por eso actualice solo la portadabomilcar escribió:Todavía no has terminado ¿no?...
Que manera más sutil de presionar.bomilcar escribió:Todavía no has terminado ¿no?...
No lo he dicho por eso....dinou escribió:Que manera más sutil de presionar.:lol: