1ª PROPUESTA DE ORGANIZACION DEL BOMBAYSLOT.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

1ª PROPUESTA DE ORGANIZACION DEL BOMBAYSLOT.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
Bueno, como todavía somos sólo cuatro los participantes se me ha ocurrido una primera idea, que se puede ir depurando con el tiempo, pero que en un principio nos puede valer para hacer la tarde (o la mañana) agradable a todos y podamos correr un buen rato.
En principio haremos cinco minutos de preparación con tráfico para todos los participantes, pasando a continuación a unas tandas de calificación para "pole" con la pista totalmente despejada, configurándose así la parrilla de salida.
A continuación primera carrera a tiempo cerrado (es una de las cosas que tenemos que decidir) y al final de esta carrera se configurarán dos semifinales, el primero correrá con el último y el segundo contra el tercero.
Posteriormente se correrá la final B con los dos perdedores para al final realizar la gran final.
En cuanto a la puntuación se me ocurre una idea que, por supuesto está abierta a cualquier sugerencia.
Vuelta rápida en calificación 4 puntos, 3, 2 y 1 punto para el peor tiempo.
1ª carrera de cuatro coches 6 puntos, 4, 3 y 2 puntos para el último.
Semifinales 3 puntos y 2 para el último.
Final B 6 puntos y 4 para el último.
Final A 10 puntos y 8 para el último.
En caso de realizar vuelta rápida en carrera se bonificará con 5 puntos.
De esta manera, aunque seamos sólo 4 en un principio, se va a mantener la "tensión" de la clasificación hasta el final.
Más o menos esto es lo que llevo dándole vueltas desde el Sábado pasado, si a alguien se le ocurre otra cosa, por supuesto que estamos abiertos a cualquier sugerencia (sea del Bombay o no).
Espero especialmente las sugerencias de nuestros hermanos mayores del bourbon, que con la experiencia adquirida, puedan recomendarnos cosas que a nosostros de momento se nos escapan.
Por último, y ante la premura de la primera carrera, los coches seguirán siendo de serie, aunque vamos a intentar, al menos, cambiar los neumáticos de los coches.
P.D. Por supuesto, si de aquí al fin de semana (todavía no está claro el día exacto) alguien se incorpora a la competición "ROBERT NO QUIERO MIRAR A NADIE", modificaríamos el sistema de puntuación dependiendo de los participantes.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Septiembre del 2007
RPD.- Amigo, estoy de viaje ahora mismo y cuando vuelva, no puedo decirle a la family que me voy porque me pican.
RPD2.- Para final de noviembre empiezo a liberarme, pero estos meses a tope de viajes y trabajo.
RPD3.- Te juro que ire, con Mosler de serie y ganaré (tengo pensar aun las trampas).
RPD4.- Enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2007
Mi opinión es que lo has complicado un poco, y te vas a pasar mas tiempo con la libreta que corriendo.
Tal como lo has montado puede que el ultimo gane la carrera por puntos, o casi no?...
Dale una vuelta, pues el que gana la carrera ha de ganar seguro, otra cosa es que el segundo si hace la pole se quede con los mismos o a un punto, pero que pueda ganar.....no lo veo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Mi opinión es que lo has complicado un poco, y te vas a pasar mas tiempo con la libreta que corriendo.Tal como lo has montado puede que el ultimo gane la carrera por puntos, o casi no?...
Dale una vuelta, pues el que gana la carrera ha de ganar seguro, otra cosa es que el segundo si hace la pole se quede con los mismos o a un punto, pero que pueda ganar.....no lo veo...
-como sabe que en carrera le gano Imagen , y el no para de preparar la vuelta rapida...
-por dios!! que ganas tengo que llegue el finde semana, tengo un mono desde el viernes que no es normal
-Para dentro de 2 semanas hay que empezar a decidir coches, para que las carreras sean mas igualadas: GT Cup , Karts, F1 ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2007
canadras escribió:-como sabe que en carrera le gano Imagen , y el no para de preparar la vuelta rapida...-por dios!! que ganas tengo que llegue el finde semana, tengo un mono desde el viernes que no es normal
-Para dentro de 2 semanas hay que empezar a decidir coches, para que las carreras sean mas igualadas: GT Cup , Karts, F1 ...
Yo de vosotros no me lo pensaria mucho, nissan reprotec para todos o una ninco cup SIN mosler, con motor nc-5, ya que el motor tiene mas iman y se ha demostrado mas fiable que el NC-2, a parte de que es mas facil de conseguir....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
Sí llevas razón, pero precisamente, la "complicación" de la clasificación es darle oportunidad a cualquiera, casi hasta el final, así no se queda nadie descolgado casi desde el principio......ten en cuenta que de momento sólo somos cuatro, si uno de elllos a partir de la primera carrera hace último se puede dejar llevar, de esta manera hasta las finales (A y B) puede tener opciones incluso al triunfo (dándo la vuelta rápida en carrera), esa era mi intención.....si es verdad que habra que estar con la libreta continuamente, pero piensa que tenemos toda la tarde o toda la mañana para organizar una carrera de cuatro.....de todas maneras apunto tu anotación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Septiembre del 2007
no es por presionar a los siempre keridos moderadores, pero teniendo en cuenta que tengo uno en mis filas y a otro a sueldo (a que si dani) , digo yo que podriais poner un subforo exclusivo para el bombay, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2007
La diferencia se puede dar igual, si gano las semis, hago la pole, y gano la final A, y la vuelta rapida, que puede pasar, si tuvieras a un Ragnarok, en la segunda carrera te sacan tropocientos mil puntos... Imagen
Haz un par de carreras contabilizando las puntuaciones de diferentes formas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Haz un par de carreras contabilizando las puntuaciones de diferentes formas...
eso si es buena idea, vamos probando diferentes formas hasta llegar con la adecuada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
canadras escribió:no es por presionar a los siempre keridos moderadores, pero teniendo en cuenta que tengo uno en mis filas y a otro a sueldo (a que si dani) , digo yo que podriais poner un subforo exclusivo para el bombay, no?
Canadras, ya está solicitado..........desde ayer. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:La diferencia se puede dar igual, si gano las semis, hago la pole, y gano la final A, y la vuelta rapida, que puede pasar, si tuvieras a un Ragnarok, en la segunda carrera te sacan tropocientos mil puntos... ImagenHaz un par de carreras contabilizando las puntuaciones de diferentes formas...
¿quién te dice que dentro de un par de mese no sale un ragnarok en nuestras filas.............bueno uno como Ragna, es imposible, pero vamos como un Litus o como tú mismo.......... Imagen :ja: Imagen?
Y sí probaremos varias formas, incluso un mismo día veremos varias formas y como quedaría la clasificación de la manera más igualada, la intención es como te decia de que la emoción esté hasta el final. Imagen
Además el espíritu del BOMBAYSLOT ha sido el de ir cogiendo dedo en n-d, como una GP-2 y poder aspirar a no quedar los últimos cuando aparezcamos en el BOURBON, que es el destino final Imagen
También tenemos en mente el campeonato de España en Alicante, pero creo que de aquí a Noviembre no nos va a dar tanto......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:En principio haremos cinco minutos de preparación con tráfico para todos los participantes
Vale, un WARM UP.
bomilcar escribió:pasando a continuación a unas tandas de calificación para "pole" con la pista totalmente despejada, configurándose así la parrilla de salida.
Le meteria el modo FAST LAP (FL) a la central y os pondria 5 minutos todos a la vez, al que se le salga el coche, mala suerte.la otra opcion es que corra uno solo y los demás colocan. En ese caso pondria la central en modo Fast Lap durante 1 minuto.
bomilcar escribió:A continuación primera carrera a tiempo cerrado (es una de las cosas que tenemos que decidir) y al final de esta carrera se configurarán dos semifinales, el primero correrá con el último y el segundo contra el tercero.
Cogería las eliminatorias según el Fast Lap, aunque es una opcion la de correr un numero de vueltas sin repostaje para dilucidar las semifinales. Aqui cada uno coloca su coche, no?
bomilcar escribió:En cuanto a la puntuación se me ocurre una idea que, por supuesto está abierta a cualquier sugerencia.Vuelta rápida en calificación 4 puntos, 3, 2 y 1 punto para el peor tiempo.
1ª carrera de cuatro coches 6 puntos, 4, 3 y 2 puntos para el último.
Semifinales 3 puntos y 2 para el último.
Final B 6 puntos y 4 para el último.
Final A 10 puntos y 8 para el último.
En caso de realizar vuelta rápida en carrera se bonificará con 5 puntos.
De esta manera, aunque seamos sólo 4 en un principio, se va a mantener la "tensión" de la clasificación hasta el final.
No lo veo mal aunque vas a tener que ir sumando mucho y puede que el campeon de la carrera sume menos puntos que el segundo, dependiendo quien haya hecho la pole o ganado la carrera de 4.Pensaré alguna solucion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Septiembre del 2007
nosotros utilizamos la puntuacion de la formula 1, con la diferencia que el que marca la pole suma 1 punto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Yo de vosotros no me lo pensaria mucho, nissan reprotec para todos o una ninco cup SIN mosler, con motor nc-5, ya que el motor tiene mas iman y se ha demostrado mas fiable que el NC-2, a parte de que es mas facil de conseguir....
El Nissan lo veo complicadillo de conseguir para todos. Piensa que si se apunta alguien deberia tener otro Nissan. Aunque si podeis conseguirlo con el motor minireprotec no os arrepentireis.
Haría estas:
Ninco Cup con NC5 (es decir, Supra-Honda-Megane-McLaren-Porsche 997-Ferrari Modena)
Karting Cup, sin dudarlo, sin dudarlo
Mosler Cup con NC5.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:El Nissan lo veo complicadillo de conseguir para todos. Piensa que si se apunta alguien deberia tener otro Nissan. Aunque si podeis conseguirlo con el motor minireprotec no os arrepentireis.Haría estas:
Ninco Cup con NC6 (es decir, Supra-Honda-Megane-McLaren-Porsche 997-Ferrari Modena)
Karting Cup, sin dudarlo, sin dudarlo
Mosler Cup con NC6.
yo veo esta opcion mejor, ademas por este orden, hay que tener en cuenta que aqui estamos empezando y no le vamos ha hacer comprarse 3 o 4 coches mas los chips y las mejoras a alguien que venga de nuevas. mi hermano se esta pensando el venirse con nosotros, pero claro dice que el (con 18 años) no tiene dinero para comprarse 4 coches.
creo que podriamos empezar con una carrera de Ninco Cup (trasteado como cada uno quiera) y luego más adelante cuando vayamos rodados nos metemos en una de Karts que es totalmente diferente y va a ser muy divertida

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Haría estas:Ninco Cup con NC6 (es decir, Supra-Honda-Megane-McLaren-Porsche 997-Ferrari Modena)
Karting Cup, sin dudarlo, sin dudarlo
Mosler Cup con NC6.
NC6???????????????????????????????
Ya te ha comido la pelota el Ragna......
o sea lo que no queremos para el bourbon se lo enchufamos al bombay a ver que pasa.... Imagen
Me decanto por NC-5, con el 6 parece mas analogico que digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
Ya me imagino el año que viene ese pique
BOMBAY SLOT VS BOURBON SLOT.......(se me ponen los pelos como escarpias....)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:NC6???????????????????????????????Ya te ha comido la pelota el Ragna......
o sea lo que no queremos para el bourbon se lo enchufamos al bombay a ver que pasa.... Imagen
Me decanto por NC-5, con el 6 parece mas analogico que digital.
A ver.... que ha habido un listillo y creo que sé quien es.. que ha editado mi post.
Y no miro a nadierock Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Septiembre del 2007
me parece que hay mucho por ahí....................... Imagen
Bueno quizás tenga una buena noticia, podemos aspirar a ser 6 para este primer fin de semana en el bombay, está aun por confirmar, si al final se confirma habrá que cambiar el tema de las puntuaciones........de todas maneras no está confirmado.
Pues esa idea (Olgydan) podemos ponerla en práctica en el slot meeting Bourbon vs Bombay,......siempre que nos dejeis un segundo por vuelta de ventaja Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:A ver.... que ha habido un listillo y creo que sé quien es.. que ha editado mi post.Y no miro a nadierock Imagen
Imagen
Y luego nos haras creer que la foto con el carnet XXL del R.Madrid es un foto montaje Imagen
Como dice Olgydan, los Nissan de Reprotec son una gran opción como categoría fija, si os decidiis los que estamos por Bcn podemos intentar conseguiros el modelo "económico".
Pd: El NC6 es una maravilla pero el 5 tampoco está mal. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”