CRONICA BOMBAYSLOT 16 DE SEPTIEMBRE.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CRONICA BOMBAYSLOT 16 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Crónica del Bombay del 16 de Septiembre.
Y por fin se montó el primer gran premio.
Desde las once de la mañana comenzamos con los preparativos, como siempre el más puntual Canadras.
Los pilotos fueron llegando a lo largo de la mañana (algunos con mejoras excusas que otros…..), pero a eso de las 12:30 el circuito estaba montado, y ahora sí, con los pianos y los muros tenía otro aspecto.
Antes de la carrera de F-1 estuvimos probando coches, adaptándonos al circuito, y sobre todo algunos “debutando” con NINCO.
Alejandro y Sergio era la primera vez que cogían el mando de Ninco……
Después la carrera de F-1, y a comer, al final no encargamos Caldero (mejor para la envidia de Litus……), pues la mujer de El Churri nos deleitó con una magra con tomate y una ensalada murciana, muy buenas,……pero la estrella de la jornada fue…….la tortilla de El Padrino, este chico correr no sé si correrá, pero hacer tortillas os aseguro que las hace y con “fundamento” (ya estás disculpado por llegar tarde, puedes llegar tarde todos los días con tal de que te traigas unas tortillas cada vez).
Al final el coche de Canadras, después de estar entrenando muy bien, dijo que no quería participar en la carrera y no hubo manera de hacerlo funcionar así que decidimos hacer semis de tres (descartamos hacer la carrera de seis, pues sin comisarios hubiera sido un lío tremendo) y correr sólo con tres coches, dos Mosler y un Ascari.
Sabemos que los Mosler deberían de estar fuera de la Ninco Cup, pero como medida transitoria, por falta de coches tuvimos que tomar esa decisión y hacer las carreras lo más igualadas posibles.
Canadras. Caliente, pero estratega, no le importa el tiempo por vuelta, el va a su destino final, ganar la carrera, y así lo hizo, fue el más regular de la tarde y eso se demuestra en la clasificación, en lo más alto.
Alejandro: La sorpresa de la jornada, sin ninguna duda, nunca había probado el Ninco Digital, sólo había corrido SDS, y vaya dedo que tiene el tío, sinceramente después de sufrirlo en la semifinal, pensaba que iba a ganar, y no ganó por unos problemas de trencillas en la final que no se solucionaron hasta casi la mitad de la carrera., va a ser un duro competidor, si no lo es ya.
Sergio: No tuvo suerte con el coche y creo que el coche que llevaba no le iba para nada, yo lo he visto correr y el Domingo no demostró lo que lleva dentro…….paciencia.
Los Churris, para quien lo conoce deciros que la carrera que hizo fue….la carrera de El Churri………..tiene más dedo del que él se creé, y la estrategia la domina como nadie, pero le falta mantener la concentración en la carrera, va perfecto, pero de repente…….desaparece de las primeras posiciones, el día que no se descentre pulveriza a los rivales y al crono.
El Padrino. Señores a este hombre se le ha metido el virus del slot en el cuerpo con solo dos kedadas, ya quiere mando con potenciómetro, coche nuevo, preparaciones….., en la primera semifinal tuvo maña suerte con el coche, pero en la final B demostró que puede estar ahí luchando con todos desde el principio.
Bomilcar. ¿Qué os puede decir? Que me lo pase fenomenal viendo como el BOMBAY se ponía en marcha, y que creo que no tuve suerte en la semifinal con los problemas en el coche, en la final B fue mejor (pero tampoco lo fino que debía ir) y por eso mejoré algo, hay que preparar la puesta a punto y estar al 100% para estar arriba.
Estamos en pañales, pero la experiencia ha sido muy positiva, tenemos que mejorar, en la puesta a punto de los coches y en la concentración de los comisarios (me parece que ese mal también lo hemos heredado del Bourbon), pero bueno todo esto es la salsa de las carreras.
Estoy deseando que llegue el 5 de octubre.
Esto tiene muy buena pinta.
P.D. Gracias a todos los miembros del BOMBAY por hacer realidad mi sueño, gracias a Canadras, cualquier problema que me encuentro le dás solución gracias a Los Churris.......no te digo más ¿para qué? y gracias como siempre a mi “hermano” Litus que siempre está ahí cuando lo necesito ( y estos días lo he necesitado mucho), gracias a Dani porque a tu lado uno aprende como se organizan estas cosas,gracias al Bourbon porque a Manel y a todo la panda le debo el empecinamiento de montar este "tinglado" y gracias a todo el foro porque sé que cada uno, a su manera, apoyáis está iniciativa.
Por supuesto que cualquier forero está invitado al BOMBAY, tenéis publicado el calendario, sólo avisar y siempre habrá un coche y una mando para una amigo de “slotdigital.com”.
P.D.2 Los resultados y clasificaciones los colgará (como no) Litus, ya que he tenido un problema informático a lo hora de subirlos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2007
Bueno bueno bueno... me va aexplicar alguien cómo puede hacer el churri 35 vueltas en la semi y solamente 29 en la final ??? La presion le pudo? ImagenImagenImagen
Un par de cosillas...
Viendo la pole, la semifinal no era Canadras - Bomilcar - Loschurris ?
Y luego, la puntuacion. Tal vez 2 puntos por la pole es demasiado porque si la hece el segundo, empata a puntos con el campeon, tal vez 1 punto seria suficiente.
Por lo demás, ya solamente os queda subir fotos y tener preparado todo lo que os pida dinou Imagen
He visto el calendario y tal vez haya un hueco para escaparme a una de ellas, por ejemplo la penultima, del 21 diciembre.. si la poneis para el 22

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Como me alegro, ojala hubiera cientos de bombays y de bourbons, y este fuera el punto de encuentro de todos.....
no nos cansariamos de leer cronicas, resultados, y hacer el sueño realidad....
En cuanto haya una oportunidad imaginaros una carrera de resistencia o algo parecido, BOURBON VS BOMBAY......
Enhorabuena y sigue asi Bomilcar....ya necesitas poco que aprender para organizar.....que yo te he visto organizarlo todo durante 4 dias y no se quien tiene que darle lecciones a quien......
un abrazo para todos los bombay sloteros, y sus familias.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
Una de las cosas que mas me gusta de las cronicas del bourbon y de otras quedadas es que cada uno lo cuenta de una manera diferente, por que realmente cada uno lo vive diferente, pero en el fondo si lees bien al final todos cuenta mas o menos lo mismo y se demustra sobretodo que se han divertido.
la cronica del dia, segun mi punto de vista, es la siguiente.
Rondaban las 11 de la mañana de un domingo, con mas nubes que claros... Imagen no sigo por ahi que me enrrollo. La verdad es que la pista se monto en un periquete, la sorpresa del dia: ver al churri aparecer con un ascari tuneado hasta los topes Imagen , menos mal que luego todos corrimos con ests coches, que corren mas que los vendedores de cupones en megasilla de ruedas (a que si Litus).
nada mas terminar de montar el circuito, primera toma de contacto para los mas nuevos en esto del slot y de ninco
Imagen
la pista ya cambia con sus bordes y vallas (aunque todavia se mejorara, eso dejarmelo a mi)
la carrera, una grata sorpresa, me toco en la primera clasificacion para la pole con alejandro y con sergio (tocallo mio para quien no lo sea, por cierto) que decir tiene que me confie en demasia, conclusion: último, ellos consiguieron 13,96 y 13,91 respectivamente, todo un tiempazo y en la ultima vuelta. en lo referente a las semis en la primera ( sergio, churri y yo) creo sinceramente que el churri me hizo trampa Imagen , por que me adelanto en boxes y eso no deberia ser legal ImagenImagen . en la segunda semifinal, la gran sorpresa del dia, alejandro, todo un principiante en esto del slot, gano sacando 3 vueltas a nada menos que al subcampeon de españa de sds Imagen asi son las cosas
Alejandro y Sergio: van muy distanciados en la clasificacion general, pero como se pudo ver en la crono van muy parejos con temperamentos parecidos, solo que alejandro no le fue bien el coche en la final A y a sergio no le fue bien en la semi (de ahi los saltos en la clasificacion) creo sinceramente que van a dar leña y que van a tomar el papel de los bmw en F1, metiendose uno u otro, o incluso los dos de vez en cuando en la final A
El padrino: que decir tiene que no habia visto un coche de slot en su vida y que se esta adaptando inmejorablemente al nivel del bombay, le auguro una discreta pero ascendente primera parte del campeonato y una subida meteorica en la segunda ( cuando encuentre la preparacion mas adecuada a su conduccion
Churri: la vena de mecanico no se la quita ni debajo del agua, estara compitiendo como todos pero tambien arregla ala vez los coches de todos, piloto muy muy temperamental, con una gran estrategia, en cuanto aplome sus nervios estara en muchas carreras en el cajon, no lo dudeis
Bomilcar: si todo marcha segun lo planedado no tiene competidor posible, ya que consigue correr tranquilo y sin salidas y a la vez estar haciendo 13 altos, imparable, sino va del todo fino, en alguna de las tandas, pues ahi estaran todos los demas pedientes para quitarle el primer puesto del podium, no os fies de los resultados de este primer GP
Canadras: cofiado, tal vez sea el adjetivo mas apropiado, para este corredor, que apunto estubo de quedarse fuera de la final A por culpa de confiarse ( y de la torre de posiciones que no se ve una mierda) ya que estubo toda la semifinal creyendo que iba primero, supongo y espero estar luchado por los puestos de podium, aunque me temo que sin un ND en mi casa para probar el coche lo tengo chungo
gracias a todos los participantes por el buen rollo, gracias al tucan y a asu amigo por la ayuda a la hora de recojer los cochesy nada mas deseando quedar otra vez
Imagen
PD: me encantaria que la gente del foro que es de por aqui cerca que se una a nosotros, para mi guasto somos pocos tal vez con dos mas seria ideal (que dices robert, te esperamos para despues de noviembre)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Bueno bueno bueno... me va aexplicar alguien cómo puede hacer el churri 35 vueltas en la semi y solamente 29 en la final ??? La presion le pudo? ImagenImagenImagenUn par de cosillas...
Viendo la pole, la semifinal no era Canadras - Bomilcar - Loschurris ?
Y luego, la puntuacion. Tal vez 2 puntos por la pole es demasiado porque si la hece el segundo, empata a puntos con el campeon, tal vez 1 punto seria suficiente.
Por lo demás, ya solamente os queda subir fotos y tener preparado todo lo que os pida dinou Imagen
He visto el calendario y tal vez haya un hueco para escaparme a una de ellas, por ejemplo la penultima, del 21 diciembre.. si la poneis para el 22
las semifinales las hicimos: 1-6-3 ; 2-5-4 segun la pole que fue:
bomilcar
sergio
alejandro
canadras
los churris
iñaki
a mi tambien me parece demasiado 2 puntos para la pole, sobre todo por que la pole te tiene que ayudar a sumar algun punto como premio, no adelantar posiciones
cambiar las fechas para que tu vengas.... nose yo habria que pensarlo, hacemos una cosa, si me invitas cuando vengas a unas margaritas, hago presion ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Es que habeis cogido las puntuaciones del año pasado, y el año pasado la pole no puntuaba....
yo estoy contigo o cogeis las puntuaciones de este año mas dos de pole....o las del año pasado si puntuar la pole, o darle solo un punto a la pole....
pero estoy contigo, el que gana la carrera a de quedar primero, aunque el segundo se lleve la pole....
actualmente el primero se lleva 22 puntos, el segundo 18, asi que si suma dos de pole se queda en 20, le recorta la distancia, pero no se pone por delante.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Septiembre del 2007
Increible.
Que bueno ver otro bourbon en Cartagena. Y ese con la bara? Bomilcar el brujo?
Os deseo mucha suerte y que si os lo pasías solo la mitad de bien que yo, váis a alucinar.
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Buenas noticias Jose luis (que no pudo asistir el Domingo) me acaba de confrimar la compra de un Nissan y un mando con potenciómetro para la siguiente carrera.
YA SOMOS SIETE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Buenas noticias Jose luis (que no pudo asistir el Domingo) me acaba de confrimar la compra de un Nissan y un mando con potenciómetro para la siguiente carrera.YA SOMOS SIETE.
estupendo, cuanto mejor seamos mejor
solo falta que la gente que esta se registre en la pagina y que empieze a mover este subforo, que parece que bomilcar y yo nos hemos inventado amigos ficticios y jugamos el y yo solos ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
canadras escribió:PD: me encantaria que la gente del foro que es de por aqui cerca que se una a nosotros, para mi guasto somos pocos tal vez con dos mas seria ideal (que dices robert, te esperamos para despues de noviembre)
Que si, que si y que si, que ire, darme un respiro que Diciembre esta llegando.
Me tengo que comprar un chandal, un Mosler y no salirme (le pondré doble imán), no se si con los 4 Nascar que me he pillado, el Maranello que tengo que recoger en Madrid y los F-1 quedará algo para comprar material del lado oscuro, aun así, pecaré. Me da que quedaré el último, no porque no vaya a ganar todas las mangas, sino porque en dichas fechas será dificil pillaros en puntuación.
Por cierto, lo de la vara de Bomilcar acojona un poco, esta hecho un Gandalf Tropical. No obstante, según fechas, quizás nos conozcamos antes en Alicante con lo de Ninco, aunque si voy ire de secreto para después hacer una crónica.
Un saludo y enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Que si, que si y que si, que ire, darme un respiro que Diciembre esta llegando.Me tengo que comprar un chandal, un Mosler y no salirme (le pondré doble imán), no se si con los 4 Nascar que me he pillado, el Maranello que tengo que recoger en Madrid y los F-1 quedará algo para comprar material del lado oscuro, aun así, pecaré. Me da que quedaré el último, no porque no vaya a ganar todas las mangas, sino porque en dichas fechas será dificil pillaros en puntuación.
Por cierto, lo de la vara de Bomilcar acojona un poco, esta hecho un Gandalf Tropical. No obstante, según fechas, quizás nos conozcamos antes en Alicante con lo de Ninco, aunque si voy ire de secreto para después hacer una crónica.
Un saludo y enhorabuena.
Robert como miembro de la escudería Carthagobarna, sabes que tienes un sitio SIEMPRE en el BOMBAY, pero te aconseje que no te compres el Mosler porque a partir de la siguiente carrera no estará permitido......es que no lees....... Imagen si te vas a comprar algo comprate el Ascari, y si no tienes cualquiera de mis coches a tu disposición Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
Con lo que me gusta ese carro, puffffffffff, los Ascari no me gustan nada de nada (si me aprietas el Gigawawe pasaría).
Algún apaño se podrá hacer, digo yo, ya sea de safety, de patrulla de tráfico, etc o, en su caso, como Kart trucao. Ya es bastante pedir tocar un Ninco, como para encima venir con exigencias, estais corrompidos por el lado oscuro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 18 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Con lo que me gusta ese carro, puffffffffff, los Ascari no me gustan nada de nada (si me aprietas el Gigawawe pasaría). Yo tengo cuatro y son una maravilla de pilotar
Algún apaño se podrá hacer, digo yo, ya sea de safety, de patrulla de tráfico, etc o, en su caso, como Kart trucao. Ya es bastante pedir tocar un Ninco, como para encima venir con exigencias, estais corrompidos por el lado oscuro.
No lo sabes tu bien, y si no mira por ahí como hay gente del Bombay buscando circuito de N-digital...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Esto marcha amigos, y ademas tengo que agradecerle una cosa mas al bombay, y es ver a mi amigo robert mucho mas activo, se te ha echado de menos compañero....por lo menos yo.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Septiembre del 2007
Dani, Dani, hoy me has dado envidia con lo de la DTM. Tengo que reciclarme el próximo año y aprovechar esos acontecimientos. No se si iré a Alicante a ver el campeonato de Ninco, seguramente si, pero creo que lo del Bombay se esta complicando, los veo muy subyugados por el poder oscuro.
Un fuerte abrazo (y siento no haberte podido conocer en persona -al igual que a Litus- cuando bajasteis a casa del nuevo innombrable)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Dani, Dani, hoy me has dado envidia con lo de la DTM. Tengo que reciclarme el próximo año y aprovechar esos acontecimientos. No se si iré a Alicante a ver el campeonato de Ninco, seguramente si, pero creo que lo del Bombay se esta complicando, los veo muy subyugados por el poder oscuro.Un fuerte abrazo (y siento no haberte podido conocer en persona -al igual que a Litus- cuando bajasteis a casa del nuevo innombrable)
Imagen no te resistas... el lado oscuro puede ofrecerte un poder y una diversion que no puedes imaginar Imagen .....pruebalo.....pruebalo....no te arrepentiras.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 22 de Septiembre del 2007
Hola muy buenas:
Me casi presento ya que estoy un poquito ocupado... Solo decir que la cronica del domingo nunca se me olvidara ya que tuve una suerte increible quedandome 2º en la clasificacion final.
Ahora comentar brevemente el resultado del domingo... 16 (creo) Imagen
Canadras:Demasiado confiado a la hora de correr
El Padrino:Falta de concentracion ya que estoy seguro de que puede dar mas de sí
Los Churris:Grandísima calidad al correr y una forma de ver la carrera impresionantemente acogonadora ya que es capaz de adelantarte en los boxes sin enterarte... Imagen
Sergio:No tiene reparo en poner su coche a una velocidad increible y en cuanto no tenga mala suerte en una carrera y ademas sepa frenar el coche en las curvas peligrosas será el ganador
Bomilcar:Bueno para que hablar de el si todos estamos seguros que será el campeon (detras mia) Imagen
jajajaja un saludo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Septiembre del 2007
Quiero desde este post, felicitar a Litus y Ragna, por que leyendo las cronicas, el nuevo bombay......
es que habeis creado escuela.....
Si alguien quiere montar un buen campeonato digital......que se estudie el bourbon slot....con esa base, el exito esta asegurado, llevais una carrera, y parece que llevais toda la vida...
Felicidades a las coordinadoras de los dos eventos.....en el digital, estamos haciendo historia...
Se que suena un poco pedante, pero buscar algo igual en algun otro sitio... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Quiero desde este post, felicitar a Litus y Ragna, por que leyendo las cronicas, el nuevo bombay......es que habeis creado escuela.....
Si alguien quiere montar un buen campeonato digital......que se estudie el bourbon slot....con esa base, el exito esta asegurado, llevais una carrera, y parece que llevais toda la vida...
Felicidades a las coordinadoras de los dos eventos.....en el digital, estamos haciendo historia...
Se que suena un poco pedante, pero buscar algo igual en algun otro sitio... Imagen
Me uno a esta felicitación, como dices el "bourbon" ha creado escuela, la "envidia" sana que tuvimos durante todo el año pasado ha dado sus frutos...... y eso que no hemos estado en vivo........todavía......el estar 15 días (entre carrera y carrera) pendiente de la próxima ......es un gran aliciente.....desde aquí animo a la gente a intentar montar algo así......da igual el sitio.....da igual la cantidad...(cuando empezamos con la idea eramos dos, y la próxima carrera ya vamos a ser siete).
Gracias al bourbon y........sólo recordar que como hemos comentado en numerosos post, nos consideramos los hermanos pequeños del bourbon y que como tales vamos a ir creciendo de la mano de este Imagen
P.D. Una cosa más..........no hace falta que busqueis en otro sitio...............no lo vais a encontrar.......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Septiembre del 2007
la verdad, que no es por quitarle merito a bomilcar, pero teniendo de antecedente el bourbon y estando este tan probado y haciendose las cosas tan bien, era dificil que el nuestro saliese mal y si a esto le sumas que la gente que se ha metido con nosotros en esta aventura, ha empezado con mucha fuerza e ilusion, pues tienes el cocktel perfecto.
solo espero que todo siga asi semana tras semana
Animo Bombayseros y Bourboneros que no decaiga Imagen

Responder

Volver a “Bombay”