garaje cerrado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

garaje cerrado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
estaba pensando que hacer con esta regla que a mi gusto parece un poco abusiva por parte de los que tenemos mas nivel adquisitivo contando ademas que en el bombay van a correr muchos chabales.
me parece bien que a la carrera se acuda con un coche ya preparado y que sea con este con el que corras, pero para evitar beneficiar a los que podemos tener dos coches iguales y si en la clasificacion no va uno cambiarlo por otro, se me ha ocurrido lo siguiente
en el wam up se comprueban todos los cohes, arreglos y cambios de coches sin penalizacion.
pero con el coche que se empieze la misma es con el que hay que correr todas las tantas y si se rompe un coche, por que se queme el chip, o se precipite por los barrancos del tablero y quede inservible, se podra cambiar dicho coche y correr en la siguiente tanda con otro vehiculo, por ejemplo se me para el coche en la semi, pues para la final B puedo cojer mi coche de reserva, pero con un penalizacion de 2 vueltas, por ejemplo
Que pensais??, demasiado 2 vueltas?? no os gusta la idea??



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
Pués precisamente por la misma razón que aludes, el parque cerrado, es el parque cerrado, me explico.
Cada uno llegará con su coche, preparado como quiera, y una vez iniciado el Warm-up, no haya posibilidad de cambiar el coche.
Si no te funciona o el chip se vá al "....." te dedicas a charlar con el Tucán.
Si se posibilita cambiar de coche, precisamente estás beneficiando a los que podemos tener más de uno.......
Ten en cuenta, y sobre todo al principio que al final ( y espero que esto no lo lea.......) veo al Churri preparando todos los coches......aunque mi idea no es precisamente esa, sino que el churri supervise pero cada uno al final aprenda a modificar su coche (no perdamos el rumbo....nos reunimos para pasarlo bien y echar unas carreras, con pique, por supuesto, pero a medida que los "novatos" (sin ofender, por favor) vayan subiendo el nivel, los demás tendrán que apretarse los "machos".
Si pretendiera montar algo para ganar siempre, me monto una carrera con mi hija de 2 años y ya está (aunque la veo ganándome a la tercera o cuarta carrera Imagen )
Canadras, pienso en la igualdad (que en el fondo veo que tú también vas buscando) y creo que en la Nissan está más que conseguida (al final se han pedido 8 coches y somos 8 pilotos) y en cuanto a la Ninco, cada Bombay uno llega con su coche lo coloca en pista y a partir de ese momento pase lo que pase van a ser circunstancias de carrera, ¿o no te acuerdas el otro día el Churri modificando el Mosler de Alejandro en la final y al final el se quedó el último?
Ese es el espirítu que creo vamos buscando todos.
Vamos yo lo veo así..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Septiembre del 2007
Competir es competir, pero al final lo que cuenta es que uno va a divertirse......
si se puede arreglar, ha de correr con el mismo coche....
pero si no se puede, hombre o usa otro en la siguiente manga, o se le presta uno.......vamos digo yo....
no lo vas a dejar mirando toda la prueba, si se le muere el chip en el minuto 1....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Competir es competir, pero al final lo que cuenta es que uno va a divertirse......si se puede arreglar, ha de correr con el mismo coche....
pero si no se puede, hombre o usa otro en la siguiente manga, o se le presta uno.......vamos digo yo....
no lo vas a dejar mirando toda la prueba, si se le muere el chip en el minuto 1....
claro, claro, a lo mejor no me he explicado, la regla creo que debe de poner que solo uses un coche (así igualas al que tiene uno con el que tiene la escudería completa de Ninco), pero después para la siguiente carrera, seguro que un servidor tiene un coche por ahí, y el churri te lo prepara en un "pis-pas", pero claro ese coche.....para que corras, no llevar tres coches y sólo quitar y cambiar.....y por supuesto si cambias de coche para la siguiente carrera no se penaliza, porque bastante mosqueo llevas ya con haber perdido tu coche.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Competir es competir, pero al final lo que cuenta es que uno va a divertirse......si se puede arreglar, ha de correr con el mismo coche....
pero si no se puede, hombre o usa otro en la siguiente manga, o se le presta uno.......vamos digo yo....
no lo vas a dejar mirando toda la prueba, si se le muere el chip en el minuto 1....
esto es lo que realmente yo pienso, pero por eso he intentado buscar un termino medio: no se prestan coches pero si se puede cambiar de coche si posees otro, pero con penalizacion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
canadras escribió:esto es lo que realmente yo pienso, pero por eso he intentado buscar un termino medio: no se prestan coches pero si se puede cambiar de coche si posees otro, pero con penalizacion
Pero canadrás así creo que beneficias al que tiene más, de la otra manera, tienes malña suerte, pero vas a seguir compitiendo.....porque si puedes ponerte otro coche y no lo tienes?, lógicamente no es lo mismo correr con un segundo coche preparado al pistón (vamos un "muleto") o poder correr sin más porque has tenido mala suerte.......sea quien sea....
Es más se me ocurre (sabes los oches que tengo) que podemos dejar 2 coches preparados por si pasa eso y sea el que sea.... ya sabe que si rompe el coche, en la próxima carrera va a tener a su disposición estos dos.
¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Pero canadrás así creo que beneficias al que tiene más, de la otra manera, tienes malña suerte, pero vas a seguir compitiendo.....porque si puedes ponerte otro coche y no lo tienes?, lógicamente no es lo mismo correr con un segundo coche preparado al pistón (vamos un "muleto") o poder correr sin más porque has tenido mala suerte.......sea quien sea....Es más se me ocurre (sabes los oches que tengo) que podemos dejar 2 coches preparados por si pasa eso y sea el que sea.... ya sabe que si rompe el coche, en la próxima carrera va a tener a su disposición estos dos.
¿?
no estoy beneficiando al que solo tiene uno, por que el que solo tiene uno si se le rompe, como no puede cambiar de coche pues directamente se elimina y queda ultimo, en cambiio el que tenga el segundo coche solo pierde una o dos vueltas de penalizacion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
no, no es al contrario, beneficias al que tiene más y perjudicas al que sólo tienes uno.
Planteate lo de tener dos "muletos" pero para todo el mundo, y me lo dices, por si el churri tiene que prepararlos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Septiembre del 2007
A ver si nos aclaramos....
si en una manga se averia tu coche, o lo intentas reparar o te quedas fuera...per si es un chip, en teoria no es culpa tuya...
aunque en la segunda manga corras con otro coche, ya estas en la final B. y si te pasa en una final quedas el ultimo....
asi que entre manga y manga yo creo que si se deberia dejar correr con otro coche....
es una opinión....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:no, no es al contrario, beneficias al que tiene más y perjudicas al que sólo tienes uno.Planteate lo de tener dos "muletos" pero para todo el mundo, y me lo dices, por si el churri tiene que prepararlos.....
claro, con lo que yo digo se beneficia al que tiene mas de un coche.
pero con lo que tu dices tambien se beneficia al que tiene dos coches pero mas porque nisiquiera le pones penalizacion y en cambio al que solo tiene uno no le dejas correr en la siguiente por que no tiene otro coche ( es eso lo que dices, no??, por que sino me estoy haciendo un lio y sera mejor que me mandes a alguien para mi despacho y me de despierte)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Septiembre del 2007
Vamos a empezar......
Cada uno se lleva su coche,en caso de avería en la siguiente carrera coge alguno de los dos "resevas" y listo.
Así todos tienen coche de repuesto y a demás el mismo.
Estos dos coches los pongo yo y así nadie necesita tener más de uno.
Ahora? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Vamos a empezar......Cada uno se lleva su coche,en caso de avería en la siguiente carrera coge alguno de los dos "resevas" y listo.
Así todos tienen coche de repuesto y a demás el mismo.
Estos dos coches los pongo yo y así nadie necesita tener más de uno.
Ahora? Imagen
joder, que espeso estoy hoy, sera que estoy con la pantalla del ordenador dividida, trabajando en una y en el foro en otra, ImagenImagenImagen
siento mucho la confusion ImagenImagen
PD: no me has dicho nada del logo con el nombre, cambien lo que me dijistes, te vale así??, como te lo mando??, por email, o esta tarde en el msn??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 26 de Septiembre del 2007
Despues de estar dandole vuelta a la cabeza, tengo que darle la razon a bomilcar, el parque debe de ser cerrado, ya que a los que se benefician son los que saben preparar sus coches, asi de esta manera todos deben de aprender y saber reparar sus propios coches.
En definitiva la idea es cojonuda ya que a parque cerrado no ha posibilidad de error en el montaje del coche ni del chip ni de nada .
Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen
P.D. esta idea es cojonuda sobre todo para los ingenieros Imagen

Responder

Volver a “Bombay”