La copa Bombay

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La copa Bombay

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 26 de Septiembre del 2007
Esta tarde me ha ofrecido la tienda de modelismo mas famosa de cartagena, que cuando montemos la pista en un lugar fijo, nos puede patrocinar para montar la Copa Stuka, dicha tienda nos donaria los premios para los campeones
es una buena opcion que habra que madurar y hablarlo entre todos
otro sitio para esta copa es pedir una sala en el centro de recursos juveniles ( si esto lo hacemos para el 1º trimestre del año, yo podria conseguir una cuantiosa subvencion del ayuntamiento)
Stuka tambien me ha comentado de poner carteles en la tienda para lo del colegio de santana, para que vaya quien quiera a ver, pero eso le he dicho que tendremos que hablarlo con el colegio y con bomilcar
Fuerza y Honor, Romanos!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Septiembre del 2007
canadras escribió:Esta tarde me ha ofrecido la tienda de modelismo mas famosa de cartagena, que cuando montemos la pista en un lugar fijo, nos puede patrocinar para montar la Copa Stuka, dicha tienda nos donaria los premios para los campeoneses una buena opcion que habra que madurar y hablarlo entre todos
otro sitio para esta copa es pedir una sala en el centro de recursos juveniles ( si esto lo hacemos para el 1º trimestre del año, yo podria conseguir una cuantiosa subvencion del ayuntamiento)
Stuka tambien me ha comentado de poner carteles en la tienda para lo del colegio de santana, para que vaya quien quiera a ver, pero eso le he dicho que tendremos que hablarlo con el colegio y con bomilcar
Fuerza y Honor, Romanos!!!
Lo del colegio totalmente imposible, es un evento privado del colegio y solo para sus alumnos, esto no es público.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 26 de Septiembre del 2007
primero que nos ayude a los aficionados al slot, con buenos precios o descuentos, Imagen :burla: Imagen :burla: ya que no se estita nada con la gente que vamos, a comprarle.
Y el tema del colegio sera un tema cerrado.
Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 26 de Septiembre del 2007
A por cierto ya que no te los dicho antes,
muerte a los romanos
Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 26 de Septiembre del 2007
apruebo la opinion de los churris, primero veamos que ofrece y despues decidimos. lo que no debemos caer en el oportunismo. que si quiere algo de publi que apoye.
y lo del colegio, si tiene remedio para dominar a mil niños pues bienvenido sea Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Septiembre del 2007
Stuka tiene, por lo menos, por lo menos, unos 35 años cuando no más. Recuerdo que antes estaba a unos 75 metros saliendo de la Calle Mayor (en dirección contraria al Puerto) en una calle enfrente del Gobierno Militar (iba como loco de peke y de joven). Ahora no se donde esta, por donde para???.
PD.- No recuerdo si fue Faramalla el que dijo que estaba algo caro el slot en Stuka, no????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Stuka tiene, por lo menos, por lo menos, unos 35 años cuando no más. Recuerdo que antes estaba a unos 75 metros saliendo de la Calle Mayor (en dirección contraria al Puerto) en una calle enfrente del Gobierno Militar (iba como loco de peke y de joven). Ahora no se donde esta, por donde para???.PD.- No recuerdo si fue Faramalla el que dijo que estaba algo caro el slot en Stuka, no????
Caro no....................carísimo. está en C/Ronda,7 cerca del antiguo mercado "Santa Florentina", no sé si con esto te situas mejor.
El caso es que hace un tiempo, cuando les compre el primer circuito de SDS (me deje un pastón porque compre todo lo necesario para correr 6 coches de golpe, además de 10 coches), estuvimos hablando con ellos y les comenté varias cosas. Sé por otras personas que a quien quiere los trata muy bien, un coche Ninco que marca 39 se lo deja en 30.....etc....., pero a nosotros que ibamos de "pardillos" con el digital, nos intentó vender coches que tenía del año del "catapum", que al final resultaron no válidos para el chip.
Posteriormente, le hable de los precios que teníamos por internet y que nosotros ïbamos a comprar todos los coches de Tecnitoys, y el amigo no se vino a razones.
Lo último son los recambios....tienen muy poca cosa, y si les pides algo ni se molestan en conseguirlo si se sale del stock que mantienen.
Sinceramente creo que se han decantado por el aeromodelismo (ahí si son punteros en productos, sin ninguna duda), cosa que por otro lado veo muy lícita (al fin y al cabo es un negocio, y está enfocado para ganar dinero), pero conmigo no van a contar.
Sin conocerme de nada Jose Manuel de Libreria Estrella, Pepe de Aloy o (ahora mismo no recuero su nombre) de Diber, me han tratado por teléfono mil veces mejor.
Con esto no quiero criticar a nadie, como he dicho antes es un negocio y cada cual lo lleva como el quiere, es más dos participantes del Bombay, son asiduos clientes de elllos (por el tema del aeromodelismo) y siempre me han hablado "maravillas" de ellos.........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 27 de Septiembre del 2007
caro es no nos engañemos, pero tambien puedes encontrar cosas que no estan mal de precio, pero es logico, ellos no venden por internet y por ello su stock es mucho mas pequeño, yo he comprado cosas a veces mas baratas que incluso en aloy y con el descuento de la pagina, sin ir mas lejos esta tarde pasare a comprar el kit digitalizador de ninco, lo tiene a 175€ y a mi me lo deja en casi 150€ en aloy esta a 190 menos los 19€ de descuento se queda en 171€, es depende yo he ido mucho a la tienda y siempre me han tratado bien y me han hecho descuento , es mas yo a veces le digo que no le voy a comprar tal cosa por que en internet esta mas barata y me dicen que no hay problema ya que ellos ese precio no lo pueden conseguir.
lo de la "copa de Stuka", me comento que el pondria los premios, y le daria un poco de publicidad, siempre y cuando lo hagamos en un sitio publico como la casa de la juventud (cosa bastante factible)
stuka esta para eso, para cosas urgentes y para cosas que puntualmente esten bien de precio
PD: farramalla no se preocuparia por los precios, no?? ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Septiembre del 2007
Ahora, priman mucho los helipcoteros y los coches con gasofa, sobretodo esos nuevos de escala menor. En cuanto a lo de los helicopteros se venden como rosquillas y anda que no rondan los 300 Euros como mínimo los de 4 ó 6 canales o frecuencias.
De todas formas, en Cartagena deberías de apretarle a El Corte Ingles (el más grande de España) para que traigan material y colaborar en algún acontecimiento, creo que tienen margen para ello, no lo olvideís. Es más, ahora en Navidad reciben mucho material, pero cada sitio es diferente, en Madrid, el de Callao, esta lleno de telarañas, por contra Alicante tiene mucho en esa época pero se olvida el resto del año y Murcia vende mucho pero no esta lo completo que debería.
Las tiendas de Murcia son caras y tienen cara, pero te salvan de alguna urgencia. Menos mal que estan las 2 tiendas de Poly (casi pegadas) en los nuevos centros comerciales e, imagino, las habreís visitados los Cartageneros, no??? porque mira que hay Ninco y Ninco, Revell, de tooooooo.
Eso si, si vais con niños y con efectivo metálico, ir antes al Poly y después ya os vais a la tienda Disney y resto (salvo Visa).

Responder

Volver a “Bombay”