Podemos ser ocho pilotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Podemos ser ocho pilotos.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Septiembre del 2007
Ayer hubo diferentes reuniones de los miembros de Bombayslot en plenas fiestas de Cartagineses y Romanos, casi todos los pilotos se acercaron al campamento festero, y al última hora de la madrugada se llevaron diversas negociaciones para la incorporación de un octavo piloto que cuadraría perfectamente para el desarrollo del siguiente gran premio.
Las "negociaciones" están muy avanzadas, y a lo largo de la semana que viene se irán concretando...........y eso que sólo llevamos un gran premio............. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Ayer hubo diferentes reuniones de los miembros de Bombayslot en plenas fiestas de Cartagineses y Romanos, casi todos los pilotos se acercaron al campamento festero, y al última hora de la madrugada se llevaron diversas negociaciones para la incorporación de un octavo piloto que cuadraría perfectamente para el desarrollo del siguiente gran premio.Las "negociaciones" están muy avanzadas, y a lo largo de la semana que viene se irán concretando...........y eso que sólo llevamos un gran premio............. Imagen
Vamos a tener que empezar a poner cuota de inscripción Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 23 de Septiembre del 2007
Aver si el proximo sabado nos reunimos los 8 participantes para conocer a los nuevos antes de la proxima kedada.
la caseta de navegantes de bomilcar podria ser un buen sitio, no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
Por mí de acuerdo, aunque si vais muy tarde, las condiciones etílicas de algunos miembros pueden ser devastadoras. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
Bueno, pues en un principio puedo confirmar que seremos ocho, ya tenemos la dos semifinales completas e iguales.
Así de esta manera pasarán los dos primeros clasificados a la final A quedando los otros dos para final B.
P.d. Con este post lo que hago es meter presión para la confirmación oficial del octavo piloto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
bomilcar escribió:Bueno, pues en un principio puedo confirmar que seremos ocho, ya tenemos la dos semifinales completas e iguales.Así de esta manera pasarán los dos primeros clasificados a la final A quedando los otros dos para final B.
P.d. Con este post lo que hago es meter presión para la confirmación oficial del octavo piloto. Imagen
que por cierto no has desvelado su identidad todavia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
canadras escribió:que por cierto no has desvelado su identidad todavia
No hay ningún misterio, es el padre de "Junior", el chaval que te presenté el sábado en las fiestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 24 de Septiembre del 2007
otra ovejita mpa mi rebaño Imagen . me gusta la idea, y asi ya no tenemos problemas con kien pasa en cada tanda. lo de kedar el sabado me parece estupendo, pero eso sí, a una hora temprana, k podamos brindar por esta nueva temporada, siendo 8 y no viendo 16 copas Imagen
por cierto bomilcar tenemos una conversacion pendiente sobre la tarjeta de internet, que mis noches son muy largas. habalmos cuando puedas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
EL PADRINO escribió:por cierto bomilcar tenemos una conversacion pendiente sobre la tarjeta de internet, que mis noches son muy largas. habalmos cuando puedas.
Se me había pasado, esta tarde te lo veo y te la hago llegar. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
EL PADRINO escribió:otra ovejita mpa mi rebaño Imagen . me gusta la idea, y asi ya no tenemos problemas con kien pasa en cada tanda. lo de kedar el sabado me parece estupendo, pero eso sí, a una hora temprana, k podamos brindar por esta nueva temporada, siendo 8 y no viendo 16 copas Imagenpor cierto bomilcar tenemos una conversacion pendiente sobre la tarjeta de internet, que mis noches son muy largas. habalmos cuando puedas.
por cierto padrino, pasame cuando puedas el dibujo de tu numero que pueda hacer las pegatinas para los coches o si lo prefieres hago varios y tu elijes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 24 de Septiembre del 2007
canadras escribió:Vamos a tener que empezar a poner cuota de inscripción Imagen :cervezas:
Bueno, viendo que Canadras es el 19 yo seré su fan nº1 y homólogo desde el Bourbon.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 24 de Septiembre del 2007
canadras escribió:por cierto padrino, pasame cuando puedas el dibujo de tu numero que pueda hacer las pegatinas para los coches o si lo prefieres hago varios y tu elijes
si no es mucha molestia prefiero escoger uno de tus diseños, que lo mio no son las manualidades. nunca se me dieron bien. a cambio te dejare dar unas vueltas delante mia en la proxima carrera...pero solo para que me limpies la pista jajaja.
gracias por adelantado, y tienes una invitacion de mi parte en proximo sabado en el campamento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 24 de Septiembre del 2007
Se me había pasado, esta tarde te lo veo y te la hago llegar. Imagen

gracias, la familia te lo agradece... kda mucho para el 5 de octubre. he cancelado ya todas mis citas, y estoy pensando en cancelar las de la mañana para poder hacer una concentracion en la manga club Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
dinou escribió:Bueno, viendo que Canadras es el 19 yo seré su fan nº1 y homólogo desde el Bourbon.
ahora que lo dices es verdad, no me habia dado cuenta, la verdad es que no me hace gracia copiarte el numero, pero bueno, conviviremos uno y otro y si alguna vez corremos juntos ya lo apañaremos
padrino, estoy en ello, dime mas o menos que kieres por lo menos tipo de letra y colores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 24 de Septiembre del 2007
canadras escribió:ahora que lo dices es verdad, no me habia dado cuenta, la verdad es que no me hace gracia copiarte el numero, pero bueno, conviviremos uno y otro y si alguna vez corremos juntos ya lo apañaremos padrino, estoy en ello, dime mas o menos que kieres por lo menos tipo de letra y colores
lo dejo a tu libre elección, ya k lo vas a ver pasar tantas veces por tu lado por lo menos k te guste.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 24 de Septiembre del 2007
Esto ya va cogiendo cuerpo, no vamos pareciendo a nuestro hermano mayor, mas que cuota lo que deben de hacer los nuevos es pagarse ,un bombay con tonica, sin agitar solo movido.
Es una pequeña opiniòn. Imagen :angel: Imagen :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Septiembre del 2007
Como a mi tocará ir un día de novato, os doy a elegir entre un botijo pa echarle anis El Mono o, por otro lado, un pack de Coscas-Colas Lais y unas patatas fritas.
Os dejo a vosotros la elección.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Como a mi tocará ir un día de novato, os doy a elegir entre un botijo pa echarle anis El Mono o, por otro lado, un pack de Coscas-Colas Lais y unas patatas fritas.Os dejo a vosotros la elección.
creo que me decanto por las cocas y por las patatuelas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 24 de Septiembre del 2007
Robert007 escribió:Como a mi tocará ir un día de novato, os doy a elegir entre un botijo pa echarle anis El Mono o, por otro lado, un pack de Coscas-Colas Lais y unas patatas fritas.Os dejo a vosotros la elección.
canadras escribió:creo que me decanto por las cocas y por las patatuelas
A las patatas le podemos echar Bombay? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Septiembre del 2007
Yo creo que mejor que en el cubo de Bombay echeis las patatas Imagen

Responder

Volver a “Bombay”