3ª KEDADA BOMBAYSLOT 05 DE OCTUBRE 2007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 4 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:por cierto ya tengo padrinomobil para la ninco cup. canadras quiza la sorpresa no sea la de el churri...ya veremos. solo os digo que he hecho una inversion xxx euros, y pienso rentabilizarlos... ImagenImagenprepararos y dormir bien esta noche Imagen
No te confies por tener un coche rentabilizado xxx € por que al final se decide quien tiene el dedo mejor y quien tiene mas suerte el coche para mi gusto es secundario, por eso creo que canadras tiene un punto; el mamón siempre tiene la potra mas grande del mundo; a favor y si no ya lo vereis ImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2007
NOTICIA: HA SALIDO EL SOL EN EL IMPERIO DEL BOMBAY.
(Y parece que va a seguir así mañana.......) Imagen
P.D. Para los que leéis esto y no conocéis el Bombay....no pensar que estamos locos ....es que es al aire libre y la metereología afecta 100% Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 4 de Octubre del 2007
Alejandro escribió:No te confies por tener un coche rentabilizado xxx € por que al final se decide quien tiene el dedo mejor y quien tiene mas suerte el coche para mi gusto es secundario, por eso creo que canadras tiene un punto; el mamón siempre tiene la potra mas grande del mundo; a favor y si no ya lo vereis ImagenImagen
querido amigo, tu no conoces lo que mis dedos pueden hacer, solo necesito un par de vueltas para calentar. la suerte tambien hay que trabajarla, eso lo hacemos todos, asi que este viernes, la suerte, va a tener mucho trabajo, por lo que habra que buscar otras estrategias.
poco mas de 24 horas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:querido amigo, tu no conoces lo que mis dedos pueden hacer, solo necesito un par de vueltas para calentar. la suerte tambien hay que trabajarla, eso lo hacemos todos, asi que este viernes, la suerte, va a tener mucho trabajo, por lo que habra que buscar otras estrategias.poco mas de 24 horas
YO SI QUE ESTOY HACIENDO DEDO!!! pero dedo de raton, para poder poner apunto la pagina web, la gran inaguracion sera el domingo, si llego a tiempo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 4 de Octubre del 2007
canadras escribió:YO SI QUE ESTOY HACIENDO DEDO!!! pero dedo de raton, para poder poner apunto la pagina web, la gran inaguracion sera el domingo, si llego a tiempo Imagen
Venga no te quejes si lo haces por que quieres andaa!! Imagen
jajajaj La verdad es que tiempo delante de la pantalla te has tirado... y mucho
ImagenImagenImagen
Y los tipicos cabreos.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 4 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:querido amigo, tu no conoces lo que mis dedos pueden hacer, solo necesito un par de vueltas para calentar. la suerte tambien hay que trabajarla, eso lo hacemos todos, asi que este viernes, la suerte, va a tener mucho trabajo, por lo que habra que buscar otras estrategias.poco mas de 24 horas
jajaja lo veremos lo veremos... Imagen
Quedan menos de 24 horas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2007
HOY HAY BOMBAY Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2007
Si Seur10 es Seur10, en menos de 1 hora los Nissans deberían estar ya allí.
Probadlos en el warm up. Así se gastaran un poquillo los neumaticos que vienen de serie. Por ser la primera carrera de los Nissan, yo los dejaría tal cual y para la próxima ya le cambiais lo que os parezca.
Es de los pocos coches que te venden sin iman, total, por lo que tira ese motor...
pero corriendo en PRO os lo vais a pasar de muerte en la NISSAN. Igualan tanto a la gente y son tan fáciles de llevar...
Además, es mejor empezar con la Ninco Cup en amateur y nc5. Las dos categorias son increibles. Nosotros la Ninco la hicimos con nc2 pero ahora, ya dominado el tema, no volveremos a ese motor sin freno ni iman. Creo que hasta un Megane iria bien en ese circuito llevando un nc5 Imagen , sí, es mi espinita clavada... Algun valiente probará un Megane nc5?
El McLaren no!! Imagen
Algun Ascari ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2007
Los coches han llegado hace una hora Imagen
Me dá que hay por ahí uno que va a presentarse con un Mclaren.......... Imagen , vamos a tener Supras, Mclarens, Porsches,Ascaris.........bueno esta tarde con el parque cerrado los veremos..... Imagen
HOY HAY BOMBAY..............................QUE GUAY............. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Los coches han llegado hace una hora ImagenMe dá que hay por ahí uno que va a presentarse con un Mclaren.......... Imagen , vamos a tener Supras, Mclarens, Porsches,Ascaris.........bueno esta tarde con el parque cerrado los veremos..... Imagen
HOY HAY BOMBAY..............................QUE GUAY............. Imagen
PORSCHES?? ese no sera el tuyo, no?
bueno gente, ir calentando motores que esto esta apunto de empezar, esta vez ya en serio y mucho mas competitivo.
segun tengo entendido todos llevamos los deberes hechos, unos los de practicar, otros los de conseguir coches y otros los de currar para que todo este en condiciones
PD: por cierto, si sale el safty car no freneis que sino os empapelan como a hamilton (o eso espero) ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Octubre del 2007
El paquete está sin destapar.
Lo abriremos en el Bombay, así cada uno escogerá su Nissan......para que nadie piense mal cuando mi Nissan vaya "quitando pegatinas"...
Hay que calentar el ambiente...... Imagen
Y eso que estoy sin dormir en toda la noche por culpa de un "dichoso virus estomacal" que ha afectado a toda mi familia.............menos a mí......que ya os estábais frotando las manos.............. Imagen

Responder

Volver a “Bombay”