3ª KEDADA BOMBAYSLOT 05 DE OCTUBRE 2007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

3ª KEDADA BOMBAYSLOT 05 DE OCTUBRE 2007

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2007
Primera kedada con ocho pilotos, y espero que con los Nissan para iniciar el campeonato monomarca.
Confirmados los ocho pilotos.
Canadras recogerá a Piratecnia y a Bone a partir de la 2:50.
Junior y Senior irán por su cuenta.
Bomilcar y Los Churris saldrán a las 15:00 directos al Bombay.
El Padrino llegará sobre las 16:00.
No sé la bebida que habrá en el Bombay, lo mismo hay que salir a por ella.
La comida cada uno nos buscamos la vida......de todas maneras Los Churris y yo llevarrmos BOKATA, si alguien quiere que avise con tiempo.
15:30 hora de kedada, para comer a la misma vez que montamos
Os recuerdo el horario:
15:30 Montaje (y por supuesto comida).
16:45 H. Warm Up
17:00 H. Ninco Cup
18:30 H. Nissan Reprotec
20:00 H. Desmontaje
20:30 H Cierre.
Esperémos que no llueva Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Octubre del 2007
lo de la bebida podias confirmarlo, por que a las malas se manda a bone o a piratecnia a comprar unas bebidas en el super Imagen
ImagenImagenImagen 3 dias, señores ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2007
canadras escribió:lo de la bebida podias confirmarlo, por que a las malas se manda a bone o a piratecnia a comprar unas bebidas en el super ImagenImagenImagenImagen 3 dias, señores ImagenImagenImagen
no tengo forma (me refiero que hasta el mismo Viernes no voy a ir por allí), siempre esta el Upper de Cabo de Palos, para una urgencia......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Octubre del 2007
sino, compro unas cocas coslas el jueves y las guardo en el frigo del despacho y me las llevo de aqui fresquitas, asi nos aseguramos y nos ahorramos el paseo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 2 de Octubre del 2007
canadras escribió:lo de la bebida podias confirmarlo, por que a las malas se manda a bone o a piratecnia a comprar unas bebidas en el super ImagenImagenImagenImagen 3 dias, señores ImagenImagenImagen
... ... como que a las malas voi yo?? Imagen ... yo llego del insti muy cansado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 2 de Octubre del 2007
Alejandro escribió:... ... como que a las malas voi yo?? Imagen ... yo llego del insti muy cansado
pobrecito, el niño, a ver si para correr tanbien tienes cansado el dedo y te quedas ultimo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 2 de Octubre del 2007
lo mas seguro es k llegue comido, puesto que tengo voladura en alcoy y termino sobre la 1., como con mis operarios y voy directo a darle ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2007
Nissans en proceso de digitalizacion. Mañana los mando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Octubre del 2007
Ya sabes lo que te comenté....el mío "niquelao" y el resto con un lastre de 300 grs..........para que la cosa vaya igualada y tal...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Octubre del 2007
la cosa va a estar justita, esto es apurar, sino pasa nada el viernes tendremos nuestro 1º campeonato en condiciones: 8 pilotos, dos categorias, coches oficiales todo va a ser distinto excepto el 1º puesto de la clasificación Imagen
gracias una y mil veces Litus ImagenImagen
no te voy a rallar mas pero sabes que sin ti no habria bombay Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Ya sabes lo que te comenté....el mío "niquelao" y el resto con un lastre de 300 grs..........para que la cosa vaya igualada y tal...... Imagen
no te pases yo creo que con 200grs sera suficiente para que estes a nuestra altura ImagenImagen
PD: luego nos meteras el hachazo, ya lo estoy viendo: "doblete de Bomilcar en el Bombay"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Octubre del 2007
canadras escribió:no te pases yo creo que con 200grs sera suficiente para que estes a nuestra altura ImagenImagenPD: luego nos meteras el hachazo, ya lo estoy viendo: "doblete de Bomilcar en el Bombay"
Ya estamos metiendo presión y todavía quedan dos días. Imagen
No sé, pero el que es lider, supongo que es el que tiene que aguantarla ¿no? Imagen
Me dá que pasado mañana va a haber alguna sorpresa............... Imagen :jugar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Ya estamos metiendo presión y todavía quedan dos días. ImagenNo sé, pero el que es lider, supongo que es el que tiene que aguantarla ¿no? Imagen
Me dá que pasado mañana va a haber alguna sorpresa............... Imagen :jugar: Imagen
por eso no tengo presion, por que el viernes va a ser totalmente diferente, coches nuevos y nuevos participantes, es mas creo que los 1º resultados no van a valer, el viernes si se va a ver quien esta compitiendo por el campeonato y quien por no quedar ultimo, principalmente por que no se como corren los nuevos ni como corro yo mismo con mi coche, el cual no voy a poder ni catar y eso me va a pasar factura. Creo sinceramente que todos los que corremos con coches nuevos tenemos la de perder, asi que no me estrañaria ver a churri alzarse con el GP de ninco cup
en nissan, ya es otra historia, todos empezamos desde el mismo nivel

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Octubre del 2007
canadras escribió:por eso no tengo presion, por que el viernes va a ser totalmente diferente, coches nuevos y nuevos participantes, es mas creo que los 1º resultados no van a valer, el viernes si se va a ver quien esta compitiendo por el campeonato y quien por no quedar ultimo, principalmente por que no se como corren los nuevos ni como corro yo mismo con mi coche, el cual no voy a poder ni catar y eso me va a pasar factura. Creo sinceramente que todos los que corremos con coches nuevos tenemos la de perder, asi que no me estrañaria ver a churri alzarse con el GP de ninco cupen nissan, ya es otra historia, todos empezamos desde el mismo nivel
Pero El Churri, no tiene pista para probrarlo tampoco, no van por ahí los tiros........... Imagen
Estamos todos sin tocar los coches desde el 1º Gran Premio............¿todos?.........me ha dicho un "pajarillo" que alguien se ha comprado un circuito (eso si analógico) y que esta corriendo, hasta sin chasis.............pero la pena es que no le va a valer porque está corriendo con Mossler Imagen :no:
Pero bueno al fín y al cabo está haciendo gatillo Imagen no cmo otros que nos dedicamos a otros menesteres Imagen
Y en cuanto a la presión Imagen ya te lo diré dentro de 48 horas........ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2007
No me llores Canadras Imagen
Ya me gustaría a mi correr esta kedada, que no falten fotos, incidencias, etc... que nosotros aun tenemos que esperar 16 dias.
Por cierto, al padrino lo conozco yo? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Octubre del 2007
litus14 escribió:No me llores Canadras Imagensi es para quitarme presion ( que aki donde me ves soy bastante competitivo, y no estoy aconstumbrado a perder, aunque si lo hago tengo buen perder
Ya me gustaría a mi correr esta kedada, que no falten fotos, incidencias, etc... que nosotros aun tenemos que esperar 16 dias.
no te preocupes que mientras otros entrenan, los asiduos de la pagina se encargaran de todo Imagen
Por cierto, al padrino lo conozco yo? Imagen
que yo sepa no, al que conoces es a Bone(sergio) que es el chico que nos ayudo en el campeonato

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Por cierto, al padrino lo conozco yo? Imagen
Creo que no coincidistéis, pero eso soluciona rápido........¿cuando te vas a dejar caer por aquí? hace ya tiempo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
SEÑORES FALTA UN DIA.................

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2007
Venga, que tengo aqui los Nissan para que se los lleve la agencia.
Hay 4 negros y 4 rojinegros. Los tornillos van duros Imagen pero engrana muy bien.
No estan soldados los cables, no dio tiempo, estan colocados con los adaptadores negros que traen con los chips. Miraros las trencillas de los Nissan, no me dan mucha confianza, probadlo pero limpiadlas antes de empezar.
No he probado los coches, espero que todos los chips funcionen bien, son nuevos.
Acordaros que la Nissan se corre en modo PRO y la Ninco en modo AMATEUR.
Los mandos, espero que para la siguiente kedada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 4 de Octubre del 2007
bueno bueno, veo o mejor dicho intuyo por vuestras palabras cierto nerviosismo. eso es bueno asi estamos todos atentos y concentrados. por cierto ya tengo padrinomobil para la ninco cup. canadras quiza la sorpresa no sea la de el churri...ya veremos. solo os digo que he hecho una inversion xxx euros, y pienso rentabilizarlos... ImagenImagen
prepararos y dormir bien esta noche Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:bueno bueno, veo o mejor dicho intuyo por vuestras palabras cierto nerviosismo. eso es bueno asi estamos todos atentos y concentrados. por cierto ya tengo padrinomobil para la ninco cup. canadras quiza la sorpresa no sea la de el churri...ya veremos. solo os digo que he hecho una inversion xxx euros, y pienso rentabilizarlos... ImagenImagenprepararos y dormir bien esta noche Imagen
ya lo se, que cierto personajillo se ha hecho con un circuito y esta practicando en su casa....pero no me asusta Imagen
espero que todos los coches vayan en condiciones, yo no pondria parque cerrado en los nissan por si acaso
la siguiente kedada va a ser un pasito mas, con los coches mas adaptados a cada uno y con los mandos con potenciometro Imagen
suerte a todos, pero sobretodo a mi ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Bombay”