CRONICA DE LA TERCERA KEDADA BOMBAYSLOT 5 DE OCTUBRE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Octubre del 2007
Felicidades al Almirante bomilcar por las victorias Imagen , y a los demás por participar. Imagen
El motor del Nissan es un NC1.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Octubre del 2007
Bueno, pues felicidades a todos por tirar adelante con las kedadas. Yo porque me metí de lleno en el Bourbon, pero la verdad es que es difícil crear una competición y ver que todos o casi todos se vean implicados jornada tras jornada.
Suerte y enhorabuena a todo el Bombay

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 8 de Octubre del 2007
Escribire brevemente la crónica por que estoy desilusionado por mi actuacion del pasado viernes:
* Canadras: Tuvo mala suerte en algunas ocasiones pero supo colocarse por encima de la tabla como un gran competidor que piensa en quedarse primero en la clasificación sea como sea
* Bomilcar: Que decir... actuacion perfecta(la envidia me corroe...) Imagen
* Churri: Mejora cada kedada pero si quiere colocarse entre los 2 primeros deberia centrarse mas en la carrera que en la mecanica, pero bueno queda tiempo todavia
* Senior y Junior: Para ser la primera vez que lo cojen lo hicieron bastante bien
*Bonc: Parece que el nervio ( del cual estuve hablando en la 2ª kedada) se ha tranquilizado y por eso corrió como corrió contra bomilcar en la nissan Imagen
*El padrino: mejor de el hablo solo lo bueno por que despues pasa lo que pasa ( el mafias del Bombay Imagen ):
bueno su mejora es soprendente no se si sera el pedazo de coche o es su dedo pero mejoro.
* Yo: En la semi tuve mala suerte, pero en la final mi coche era muy inferior al de los demas, aunque mi consuelo es que ya tengo mi propio coche para la proxima kedada y entre canadras y yo lo estamos dejando a punto (espero que no salga como el suyo Imagen )y en la nissan tras un mal comienzo en la semi el coche me empezo a ir perfecto y recupere posiciones hasta colocarme 1º y con varias vueltas de ventaja hasta que el eje(creo) dijo basta y tuve que retirarme a 3 minutos del final; despues en la final el contacto del chip fallaba... en conclusion actuacion penosa!!
Y aqui acaba mi charla... espero que no os hayais aburrido Imagen
PD: espero que nadie se ofenda de mis criticas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 8 de Octubre del 2007
escribió:En la Nissan, la final B mejor que la A, no? Incluso El Padrino hizo las mismas vueltas que bomilcar (34), genial
escribió:El padrino, con un par, corriendo con McLaren
estimado litus, me alagan tus comentarios sobre mi persona. ten por seguro que seras bien tratado en la familia y espero
conocerte pronto en persona, y ademas poder correr contra ti por que seguro que pasasmos un buen rato. Imagen
saludos cordailes
P.D.: alejandro no temas por la mafia, tu ya eres uno de los nuestros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Octubre del 2007
EL PADRINO escribió:estimado litus, me alagan tus comentarios sobre mi persona. ten por seguro que seras bien tratado en la familia y espero conocerte pronto en persona, y ademas poder correr contra ti por que seguro que pasasmos un buen rato. Imagen
saludos cordailes
P.D.: alejandro no temas por la mafia, tu ya eres uno de los nuestros
a litus no le dices eso de que vas a despegar sus pegatinas, no?? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 8 de Octubre del 2007
canadras escribió:a litus no le dices eso de que vas a despegar sus pegatinas, no?? Imagen
a cada uno le doy o que se merece en ese momento, y ahora mismo litus esta en un escalon superior a mis posibilidades,
(con el permiso de bomilcar) puesto que con los "bombayeros" ya he corrido.
da tiempo y ya veras, desearan estar aqui todas las carreras nuestros hermanos del bourbon;
y la familia los acogerá. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Octubre del 2007
Todavia faltan muchas cronicas por escribir y si alguien no quiere no pasa nada Imagen

Responder

Volver a “Bombay”