4ª KEDADA BOMBAYSLOT 19 DE OCTUBRE 2007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

4ª KEDADA BOMBAYSLOT 19 DE OCTUBRE 2007

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Octubre del 2007
Segunda kedada con ocho pilotos.
En principio como la segunda kedada:
Canadras recogerá a Piratecnia y a Bone a partir de la 2:50.
Junior y Senior irán por su cuenta.
Bomilcar y Los Churris saldrán a las 15:00 directos al Bombay.
El Padrino llegará sobre las 16:00.
Tenemos que comer "más rápido".
La comida cada uno nos buscamos la vida......de todas maneras Los Churris y yo llevarrmos BOKATA, si alguien quiere que avise con tiempo.
15:30 hora de kedada, para comer "a la misma vez que montamos"
Os recuerdo el horario:
15:30 Montaje (y por supuesto comida).
16:45 H. Warm Up
17:00 H. Ninco Cup
18:30 H. Nissan Reprotec
20:00 H. Desmontaje
20:30 H Cierre.
Vamos a intentar ser más rigurosos con el horario para que no se nos haga tan tarde para recoger.
Es fundamental que los coches vengan preparados y probados e intentar que cada uno traiga su coche (así los "muletos" serán para eso....no como primera opción...)
Y en cuanto a las semis previstas:
Ninco Cup.
1ª Semifinal:
Canadras
Los Churris
Bone
Junior
2ª Semifinal:
Bomilcar
Piratécnia
El Padrino
Senior
Nissan Cup.
1ª Semifinal:
Canadras
Bone
Junior
Los Churris
2ª Semifinal:
Bomilcar
Senior
El Padrino
Piratécnia
Os suena........semifinales iguales en los dos campeonatos......"ni a posta"....... Imagen
SOLO QUEDAN DOCE DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:SOLO QUEDAN DOCE DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los mismos que para el proximo Bourbonv Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Octubre del 2007
Oferton en Diber. El Supra Castrol a 27 euros.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Oferton en Diber. El Supra Castrol a 27 euros.
vaya ganga!!! Lo podias aver dicho antes...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Octubre del 2007
edita ese mensaje Litus!!!!! que la patente del supra la tenia yo y ya se estan clonando
aunque ninguno como el mio Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Octubre del 2007
canadras escribió:aunque ninguno como el mio Imagen
Que no es el coche Canadras, el supra va de fábula..........es el piloto............... Imagen :ja: Imagen
Yo recomiendo..Calgonit......leches me he equivocado.......el Totota Supra..... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Octubre del 2007
Pues la presencia de Senior el viernes va a estar bastante difícil, puede que nos eNcontremos otra vez con semis de tres, de todas maneras hasta que no vaya entrando la semana no se sabrá nada.
Si se confirma alguien tiene que pasar a recoger a Junior por su casa (La Unión).......
SOLO QUEDAN 4 DIAS......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Pues la presencia de Senior el viernes va a estar bastante difícil, puede que nos eNcontremos otra vez con semis de tres, de todas maneras hasta que no vaya entrando la semana no se sabrá nada.Si se confirma alguien tiene que pasar a recoger a Junior por su casa (La Unión).......
SOLO QUEDAN 4 DIAS......
no habria ningun problema, lo hablamos y el que pueda se acerca y punto Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 15 de Octubre del 2007
Ya lo dire si es seguro pero este viernes no creo que pueda y no es por ganas ya que estreno mi coche(que me a costado un riñon) es porque la semana que viene estoi repleto de examenes.. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Octubre del 2007
Ostras, pues si falla Piratécnia, pasamos a la final A el Padrino y yo en los dos campeonatos Imagen :ja:
Bueno, aunque sea cambiar las normas pero pasaremos al último de la otra semifinal a la nuestra ¿no?
En cuanto a lo de Piratécnia, si fuera otra cosa te forzaría pero tratándose de exámenes chico, lo primero es lo primero..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:Ostras, pues si falla Piratécnia, pasamos a la final A el Padrino y yo en los dos campeonatos ImagenImagenBueno, aunque sea cambiar las normas pero pasaremos al último de la otra semifinal a la nuestra ¿no?
En cuanto a lo de Piratécnia, si fuera otra cosa te forzaría pero tratándose de exámenes chico, lo primero es lo primero..... Imagen
Las semifinales no las hacemos nunca antes de ir a correr sino allí mismo viendo la gente que hay para correr. Entonces es cuando quedan confeccionadas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 15 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Las semifinales no las hacemos nunca antes de ir a correr sino allí mismo viendo la gente que hay para correr. Entonces es cuando quedan confeccionadas
me parece lo mas correcto esperar a ver quienes van, asi partimos todos de las mismas condiciones, pero no creo que nadie
ponga problemas para aceptar el cambio que propone bomilcar.
y aunque en este caso yo salgo beneficiado me parece mas justo ganar corriendo, y no en los despachos...me sentiria un
poco hamilton. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2007
Chismorreos en los día previos al bombay.
-¿Quién se compró un circuito Ninco analógico para ir probando coches el Sábado?
- ¿Quienes estuvieran todo el fin de semana probando coches y haciendo "carreritas" en un "ocho"?.
-¿Quién está intentando mandarle una OPA al Churri, para que le haga de mecánico y queda con él por las tardes?
-¿A quién le están arreglando los coches "que le van a quedar niquelados", pero que seguro,el viernes no le irán?
-¿Tendrán todos los pilotos del bombay su coche propio?
Todas y otras respuestas el Viernes.................quedan 3 días..............
P.D. Parezco el tomate........ Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Octubre del 2007
creo que se las respuestas a todas las preguntas, pero solo respondere a esta:
-¿A quién le están arreglando los coches "que le van a quedar niquelados", pero que seguro,el viernes no le irán? por supuesto que a mi, alguien tenia alguna duda?? me han echado "mal de coche"
lo de mi Piratecnia esta por ver, le estoy poniendo las pilas y no le dejo ni levantar la cabeza de los libros, ya veremos pero yo seria optimista, creo que esta semana se lo currara por que tiene muchas ganas de correr y hacerlo bien sin incidencias
yo popondria varias preguntas mas:
-¿se volveran a ver Porsche´s de Stuka en la pista del Bombay??
-¿se habra apareado los tucanes y tendremos tucanitos??
-¿volvera ha engañarnos a todos y Bomilcar seguira jugando con iman y un motor de avion??
-¿vendra algun famoso millonario de la pagina y nos invitara a su yate privado??
Todo esto y mucho mas en el Bombay....
PD: para que no halla mal entendidos, lo de bomilcar es una broma y no jugo con iman y menos con un motor de avion, no por que no quisiera sino por que no le cabe

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2007
Imagen
La cosa pinta regular Imagen ......y ahora mismo está cayendo el diluvio en Mar de Cristal....... Imagen
P.D. Desde que cierto personaje se dejo caer por aquí, no para esto.
Señores políticos de este país en vez de pelearse por el agua, monten un Bombay en su localidad y aseguramos que, al menso en los días previos cae la de NOE.
Ya no hace falta sacar en procesión a nadie para que llueva.....señor párroco monte un Bombay en la parroquía aseguramos los resultados.
Nos trasladamos a cualquier pueblo de este pais, salimos baratos y aseguramos el éxito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2007
Pues te contesto a algunas.......
Los Porsche me dá que no, porque a fecha de hoy todavía no han ido al taller y hoy tampoco van a ir Imagen
Los tucanes no se lo que habrán hecho estos días, pero por lo que me cuentan lo único que puede pasar es que esten ahogados....... Imagen
En cuanto al imán........canadras te lo dije el plan secreto......no tenías que divulgarlo..............
Y lo del motor..........pero ¿no valen los NC-8? Imagen
Por último famoso no pero quizás alguien se deje caer este Viernes, y si Senior no puede venir le damos un mando y un coche rápido y no tocamos las semis...(siempre y cuando a Piratécnia se le pongon los codos rojos esta semana.......... Imagen )
COMO ME GUSTA...........
LARGA VIDA AL BOMBAY.........Y POR SUPUESTO LARGA VIDA AL BOURBON...............

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Octubre del 2007
lo de la lluvia va estar justito, por que como bien dices ahora esta callendo bastante, esperemos que para el viernes no llueva.
no seria mala fecha, para hacer la prueba del circuito en algun garaje ... (y no lo digo por el tuyo, bomilcar)
lo del corredor misterioso, nose parecera a ti pero mas bajito, no?
PD: vigila a tus empleados que acabo de pillar a cierto ingeniero fumandose un pitillo fuera de la nave

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Octubre del 2007
canadras escribió:lo de la lluvia va estar justito, por que como bien dices ahora esta callendo bastante, esperemos que para el viernes no llueva.no seria mala fecha, para hacer la prueba del circuito en algun garaje ... (y no lo digo por el tuyo, bomilcar)
lo del corredor misterioso, nose parecera a ti pero mas bajito, no?
PD: vigila a tus empleados que acabo de pillar a cierto ingeniero fumandose un pitillo fuera de la nave
Yo también lo he visto, si se descuida se cala vivo.... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2007
Pero si el churri me dijo que cuando venian nubes nunca pasaban de cierto sitio y llovia en otro lado...
Ya te lo dije, la culpa es del TUTUKI SPLASH.
El viernes hay Carrusel, no lo olvideis ImagenImagen
Carthagobarna power, en toda su extensión.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bone en 16 de Octubre del 2007
yo hoy e tenido que salir del instituto en canoa de la que a caido de momento rezare para que se pueda celebrar nuestra 4ª kedada Imagen
esperemo que ese piloto misterioso no sea como bomilcar y nos deje ganar algo...

Responder

Volver a “Bombay”