CRONICA 4ª KEDADA BOMBAYSLOT.
Publicado: Sab Sep 21, 2019 6:10 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 20 de Octubre del 2007
Y al final hubo Bombay……..
Lo pasamos mal hasta prácticamente el último momento con la meteorología…..pero al final San Isidro (adoptado por el Bombay como patrón) nos hechó un cable.
El montaje fue algo más rápido , con el tema de los horarios tenemos que ser más estrictos. Ayer demostramos que podemos ir más rápido (se desmontó todo en 10 minutos).
Y fuera de incidencias anexas a las carreras, esta crónica la llamaría el desinfle de la mecánica…..
Por primera vez Canadras no tuvo problemas con ningún coche, record histórico, pero el Churri………….no fue su día, chips, relaciones imposibles, guías……..
Para empezar dos de los coches de la Ninco no funcionaban (el Ascari del Churri y el Nissan de Bone, el primero se puede recuperar antes de la pole pero el Nissan de Bone petó y al final tuvo que correr la final B con el Toyota de Bomilcar…..y casi ganó …….)
Aparte del abandono de Bone en la semi, en ningún momento el Padrino y Los Churris tuvieron ninguna posibilidad frente a los tres Toyotas…..
Churri a aplicarse porque la final A se va a convertir en una monomarca Toyota…..
En al final B Bone con mi Toyota no ganó casi de milagro, el Padrino se espabiló en la final B pero ese coche hay que mejorarlo y darle al mando más en ese pedazo de circuito que te has agenciado…….
En cuanto a la final A el nivel va subiendo y además proporcionalmente, y la cosa está muy igualada, carrera de 39 vueltas record hasta ese momento……., vuelta rápida en carrera 12,40, dos pilotos por debajo de 12,50…en cuanto nos hagamos con los coches va a ver carreras muy emocionantes.
Piratécnia, al igual que Bone, tienen que coger lo que yo llamo ritmo de carrera…., ambos son rápidos, pero en cuanto ven un coche cerca o a su par entran al trapo y acaban con las ruedas fuera del asfalto…….¿vistes Bone como en la final B con dos o tres (bueno a lo mejor algunas más) indicaciones hiciste tu record personal de vueltas y casi ganas la carrera?
En cuanto a Canadras, una vez superado sus problemas con el Toyota es el rival a batir sus 12,40 en carrera certifican esta afirmación, auguro buenos duelos hasta el final del campeonato.
Y pasamos a la Nissan………………..
Si hubo una gran diferencia de mecánica ayer fue en esta categoría.
Los Nissan de Canadras y de Piratécnia no se podían comparar con el resto, los 4 coches restantes eran más lentos y además con graves problemas de guías….si a esto le sumamos el gatillo que están cogiendo los hermanos Dalton (Canadras y Piratécnia), el resultado está ahí…… pole y victoria para ambos.
Personalmente una vez metido en la final A casi de milagro (San Centralito apareció quitando vueltas a mi coche) pude meterme entre los dos hermanos por la falta de ritmo de carrera de Piratécnia que he comentado antes en la Ninco, pero me quedé a vuelta y media de Canadras sin ninguna opción desde la segunda vuelta……….Piratécnia batió el record del circuito (que había realizado en la semis) volviendo a bajar de 13, es muy rápido y hubo momentos de pique entre los dos hermanos que fueron muy bonitos; en cuanto a Canadras, estuvo intratable tanto en semis como en la final, batiendo el record de vueltas y alcanzando los 40, y eso que creo que llegó a relajarse al final.......
El churri tuvo un comienzo bueno en la primera semifinal pero su coche nos respondía hasta hundirse totalmente en la final B.
El Padrino y Bone se hundieron totalmente en semifinales montando algo Bone para ganar la final B, pero ambos tuvieron muchos problemas con sus coches y no pudieron estar a la altura.
En definitiva el nivel va subiendo entre los pilotos, y eso es muy bueno para todos, una pena que Júnior y Senior no pudieran venir, esperemos que a la próxima seamos ocho, en cuanto a la mecánica……..me imagino que hay gente ahora mismo que mientras yo hago la crónica se esta desbaratando lo sesos para mejorar….sobre todo los Nissan.
Buen ambiente, salvo los típicos nervios de las carreras, los comisarios algo más rápidos aunque falta mejorar ese aspecto un poco, pero se paso una buena tarde de slot que al fín y al cabo es de lo que se trato.
COMO ME GUSTA EL BOMBAY.............................
(Ya queda menos para la siguiente....)
Y al final hubo Bombay……..
Lo pasamos mal hasta prácticamente el último momento con la meteorología…..pero al final San Isidro (adoptado por el Bombay como patrón) nos hechó un cable.
El montaje fue algo más rápido , con el tema de los horarios tenemos que ser más estrictos. Ayer demostramos que podemos ir más rápido (se desmontó todo en 10 minutos).
Y fuera de incidencias anexas a las carreras, esta crónica la llamaría el desinfle de la mecánica…..
Por primera vez Canadras no tuvo problemas con ningún coche, record histórico, pero el Churri………….no fue su día, chips, relaciones imposibles, guías……..
Para empezar dos de los coches de la Ninco no funcionaban (el Ascari del Churri y el Nissan de Bone, el primero se puede recuperar antes de la pole pero el Nissan de Bone petó y al final tuvo que correr la final B con el Toyota de Bomilcar…..y casi ganó …….)
Aparte del abandono de Bone en la semi, en ningún momento el Padrino y Los Churris tuvieron ninguna posibilidad frente a los tres Toyotas…..
Churri a aplicarse porque la final A se va a convertir en una monomarca Toyota…..
En al final B Bone con mi Toyota no ganó casi de milagro, el Padrino se espabiló en la final B pero ese coche hay que mejorarlo y darle al mando más en ese pedazo de circuito que te has agenciado…….
En cuanto a la final A el nivel va subiendo y además proporcionalmente, y la cosa está muy igualada, carrera de 39 vueltas record hasta ese momento……., vuelta rápida en carrera 12,40, dos pilotos por debajo de 12,50…en cuanto nos hagamos con los coches va a ver carreras muy emocionantes.
Piratécnia, al igual que Bone, tienen que coger lo que yo llamo ritmo de carrera…., ambos son rápidos, pero en cuanto ven un coche cerca o a su par entran al trapo y acaban con las ruedas fuera del asfalto…….¿vistes Bone como en la final B con dos o tres (bueno a lo mejor algunas más) indicaciones hiciste tu record personal de vueltas y casi ganas la carrera?
En cuanto a Canadras, una vez superado sus problemas con el Toyota es el rival a batir sus 12,40 en carrera certifican esta afirmación, auguro buenos duelos hasta el final del campeonato.
Y pasamos a la Nissan………………..
Si hubo una gran diferencia de mecánica ayer fue en esta categoría.
Los Nissan de Canadras y de Piratécnia no se podían comparar con el resto, los 4 coches restantes eran más lentos y además con graves problemas de guías….si a esto le sumamos el gatillo que están cogiendo los hermanos Dalton (Canadras y Piratécnia), el resultado está ahí…… pole y victoria para ambos.
Personalmente una vez metido en la final A casi de milagro (San Centralito apareció quitando vueltas a mi coche) pude meterme entre los dos hermanos por la falta de ritmo de carrera de Piratécnia que he comentado antes en la Ninco, pero me quedé a vuelta y media de Canadras sin ninguna opción desde la segunda vuelta……….Piratécnia batió el record del circuito (que había realizado en la semis) volviendo a bajar de 13, es muy rápido y hubo momentos de pique entre los dos hermanos que fueron muy bonitos; en cuanto a Canadras, estuvo intratable tanto en semis como en la final, batiendo el record de vueltas y alcanzando los 40, y eso que creo que llegó a relajarse al final.......
El churri tuvo un comienzo bueno en la primera semifinal pero su coche nos respondía hasta hundirse totalmente en la final B.
El Padrino y Bone se hundieron totalmente en semifinales montando algo Bone para ganar la final B, pero ambos tuvieron muchos problemas con sus coches y no pudieron estar a la altura.
En definitiva el nivel va subiendo entre los pilotos, y eso es muy bueno para todos, una pena que Júnior y Senior no pudieran venir, esperemos que a la próxima seamos ocho, en cuanto a la mecánica……..me imagino que hay gente ahora mismo que mientras yo hago la crónica se esta desbaratando lo sesos para mejorar….sobre todo los Nissan.
Buen ambiente, salvo los típicos nervios de las carreras, los comisarios algo más rápidos aunque falta mejorar ese aspecto un poco, pero se paso una buena tarde de slot que al fín y al cabo es de lo que se trato.
COMO ME GUSTA EL BOMBAY.............................
(Ya queda menos para la siguiente....)