practicar para el campeonato

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

practicar para el campeonato

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Noviembre del 2007
se me ha ocurrido que para practicar para el campeonato de españa, necesitaremos mucho espacio, ya que la pista es muy rapida y que el unico sitio (por espacio y calendario) en que podriamos es buscarnos un hueco en la exposicion de los crios, nose montarnos una pista para unas horas el viernes tarde o el domingo despues de recojer,
bueno ahi queda la idea, que coste que solo es eso, una idea que el que tiene que decir si se puede o no es Bomilcar, no por nada, sino por que él es el responsable y el que lo ha organizado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Noviembre del 2007
Amigo Canadras eso va a ser totalmente imposible.
Aquello son instalaciones privadas y cuando recogamos o montemos (según el día) el conserje cerrará el colegio.....vamos que no tengo las llaves (normal por otra parte), además el domingo después de la que nos van a montar te aseguro que no vas a tener ganas ni de levantar un mando......al tiempo.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 9 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Amigo Canadras eso va a ser totalmente imposible.Aquello son instalaciones privadas y cuando recogamos o montemos (según el día) el conserje cerrará el colegio.....vamos que no tengo las llaves (normal por otra parte), además el domingo después de la que nos van a montar te aseguro que no vas a tener ganas ni de levantar un mando......al tiempo.......
No me asustes... Imagen :ph34r:

Responder

Volver a “Bombay”