CRONICA 6ª KEDADA BOMBAYSLOT

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

CRONICA 6ª KEDADA BOMBAYSLOT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
Esta última kedada en el Bombay se ha demostrado por muchas razones una cosa………necesitamos un sitio donde dejar el circuito fijo.
Yo no sé si fue por cierta llamada justo antes del Bombay, jajajaja, pero cuando estábamos montando el circuito empezó a lloviznar, y tuvimos que improvisar un pequeño “invernadero” para poder celebrar el gran premio, como comenté allí este fue el Bombay on the Rock´s……
Además perder dos horas cada vez en montar y desmontar, sinceramente empieza a cansar un poco (supongo que no seré yo solo el que piense así)
En esta 6ª Kedada hicimos un cambio y corrimos primero con los Nissan, yo no sé que me pasa pero con este coche, estoy gafado con él, cada vez voy más rápido y con el mando con potenciómetro he ido todavía más , pero no termino de ir seguro con él, creo que no le he econtrado la relación adecuada a mi forma de correr, de todas maneras se me escapó la pole por una centésima , muy bien Piratécnia, sin duda la mejor progresión del Bombay hizo una semifinal perfecta batiéndome sin ningún problema. Además en esta semifinal Bone demostró que ha mejorado mucho su coche y entró a solo una vuelta del segundo.
En la siguiente semifinal igualdad con dos pilotos en la misma vuelta (aunque creo que SanAgapito…después lo explicaré ya empezó a hacer de las suyas) y el tercero sólo a una, sinceramente creo que ha habido una mejoría en general con esta categoría con algunas excepción en la cual me incluyo.
En al final B las buenas sensaciones del Padrino se confirman y consigue ganarla con cierta sensación de que puede aspirar a la A en la siguiente carrera.
En cuanto a la final A después de una salida muy igualada los hermanos “Dalton” se enzarzan en una disputa (yo no la ví) y conseguí ir lider toda la carrera, además con la tranquilidad de que a Canadras “San agapito” no le contaba las vueltas, le llevé medio circuito de ventaja a Piratécnia hasta que a falta de dos minutos y medio voy a intentar entrar a repostar y mi coche me dice que no entra (incluso me quedé parado porque pensaba que estaba repostando pero estaba en paralelo con el pit stop y tuvo que dar otra vuelta para entrar) no entiendo porque mi Nissan cambia algunas veces y otras no…..yo tengo mi santo particular….”Sancruce” actua cuando quiere y cuando lo necesito no…..
El caso es que Piratécnia se acerca y cuando entro a respostar me adelanta, para colmo cuando el entra a repostar y con la tensión de poder llegar a alcanzarle me salgo justo antes de entrar en la parte rápida del circuito y ahí pierdo todas las posibilidades, Piratecnia saledel repostaje y con la ventaja que me lleva y el poco tiempo que queda en la categoría de la Nissan es imposible alcanzarle, de todas maneras fue el más regular en el campeonato y además el más rápido consiguiendo pole y carrera…un diez para tí.
En cuanto a Canadras ……….eso es un gafe en toda regla……..
Pasamos a la Ninco y después de hacer una calentamiento los seis coches (como se nota que en el Bombay necesitamos más pilotos porque no estamos acostumbrados a correr con tantos coches) creo que fue aquí en la pole donde se notó la incorporación del nuevo mando pero con el efecto contrario a la Nissan, nadie podría controlar su coche, personalmente en la pole no conseguí dar una vuelta completa sin tener algún incidente,
Pirotécnia no tuvo rival para lograr la segunda pole de la mañana, pero la gran sorpresa fue el padrino…….después de varios “experimentos” se había hecho con el coche….y con el mando.
Y en la primera semifinal volvió a aparecer no “san centralito” sino “san agapito bailón” porque la centralita empezó a cebarse con algunos pilotos (lo que no entiendo porque con unos y con otros no) y empezó a no contarle vueltas sobre todo a Canadras,(lo mismo que le paso en la Nissan, donde al principio se lo achacamos al mando, después a la posición de la centralita y al final al chip…….) personalmente creo que Canadras está gafado porque excepto algún día siempre ha tenido problemas es el “Olgydan” del Bombay (con permiso de Dani) Pudo dar 42 vueltas perfectamente pero solo contabilizó 24.
En la segunda semifinal a mí me pasa como a Canadras pero sólo algunas veces y consigo que me cuente 31, dos menos que al Padrino (al cual adelanté 6 o 7 veces), pero es que al Churri le contó 9 vueltas………
Y fue ahí donde el Churri le da una explicación a “San Agapito”, el cable del Pit Stop estaba pasando por debajo de la centralita y, de alguna manera (creemos que a través de un campo magnético) hacía que algunas coches cuando pasaban por meta no mandaban la información a la centralita.
Una vez detectado el nuevo santo del Bombay, la final B se desarrolló sin problemas salvo las 20 vueltas del churri con su Ascari al que no le ha encontrado todavía la preparación adecuada, ha conseguido ser uno (quizás el que más) de los más rápidos pero imposible de manejar, además en esta semifinales aparecieron algunos acelerones en los coches que imagino que sea fruto de la humedad (os recuerdo que había empezado a llover al principio aunque pararía enseguida), cosas de correr al aire libre.
En la final A mi Toyota fue bastante bien (desde un trompazo que le dieron al principio de la calificación el coche ya no fue lo fino que iba al principio en el calentamiento), y además Piratécnia tuvo algunos problemas con su coche (provocando algunos cortos en la carrera….es que nos pasó de todo……), además de llevar todo el gran premio con la “chicharra” por un roce de neumáticos con el chasis…… y el Padrino, la gran sorpresa pues corrió su primera final A, sinceramente se conformó con su presencia haciendo incluso una vuelta menos que en la semifinal Padrino hay que ser más ambicioso jajajaja, en resumen 10 puntos al bolsillo muy tranquilos pero gracias sobre todo al “SanAgapito” este que nos ha salido en el Bombay.
Todo estos incidentes me hacen reflexionar sobre el futuro del Bombay, y este pasa si no a muy corto plazo si que tiene que ser un fin a alcanzar, el conseguir mantener un circuito fijo donde poder ir a probar coches, poder limpiar la pista cada cierto tiempo y así de esta manera incorporar otra categoría más, tenemos que empezar a calentarnos la cabeza y a movernos todos para poder encontrar ese pequeño local donde podamos crecer como pilotos, porque a este ritmo creo que nos vamos a quedar estancados, porque cuando no es por una cosa es por otra pero sinceramente no recuerdo un Bombay sin ningún incidente y con todos los coches funcionando perfectamente…….ni uno.
Pero a pesar de todo………………..como me gusta el Bombay……..y la semana que viene…………………….me voy a poner enfermo, jajajajajaja.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Noviembre del 2007
no comentare la carrera por que la cronica de nuestro amigo bomilcar la refleja a la perfección. mi opinion personal si la dare y es la siguiente:
secundo una y mil veces la opcion del local para las carreras, cadavez hara peor tiempo y los problemas seguiran (bomilcar en este tema lo que necesites ya sabes que desde el principio apoye la idea)
lo que no me gusta es salir de una carrera con la mala leche en el cuerpo y me ha pasado mas de una vez desgraciadamente, no por la gente (son maravillosa, no por el ambiete (magnifico) no por mis coches (van finos finos) no por mi manejo (creo que he demostrado que me defiendo) de mala leche por que vas primero le sacas 8 vueltas al segundo y cuando miras confiado la torre de control vas ULTIMO!! ( o se desconecta la corriente...)eso poco a poco va minando tu moral y sinceramente no estoy en mis mejores momentos.
Lo he dicho mil y una vez, no me importa perder siempre y cuando lo haga por mis manazas a la hora de pilotar o mi incompetencia en el taller
sueño con un bombay en un garaje en cartagena donde no perdamos 45min en ir y venir y otros tantos en montar y desmontar y otra media hora en repetir inicios de carreras y arreglar errores, donde esos minutos los aprovechemos para correr otra categoria por ejemplo o en irnos a tomarnos unas birras despues de correr
aun asi, enorabuena al Padrino y a mi hermano, magnifica su actuacion
Portada de Bombayslot.com
Imagen
PD: Bone te debo una tarde que nos pongamos los dos con tus coches y mi circuito para dejarlo ya de una vez perfecto, cuando tengamos los porsche´s te vienes y preparamos los 3

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
Canadras te entiendo perfectamente, vamos a ver si entre todos le damos una solución, por cierto al final no leí nada de los papeles que llevastes ¿me los puedes pasar por correo?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Noviembre del 2007
bomilcar escribió:Canadras te entiendo perfectamente, vamos a ver si entre todos le damos una solución, por cierto al final no leí nada de los papeles que llevastes ¿me los puedes pasar por correo?.
claro ahora mismo te los mando, pero vamos que no dicen mucho, son escritos genericos donde se cambian solo algunas cosa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alejandro en 11 de Noviembre del 2007
Bueno con la pedazo de cronica de Bomilcar creo que es imposible explicarlo mejor pero como siempre hago hablare sobre los pilotos..
En vez de poner en cada piloto la mala suerte que tuvo pondre un * a toda persona que san centralito o san Agapito les hayan influido..
+ Bomilcar: buena carrera en la Ninco, aunque le pongo un *..
+ Canadras: bueno que nadie se ponga celoso ni nada pero a mi hermano le pongo 2 Imagen :ja: **. Su mala suerte ha hecho que Bomilcar este ahora mas tranquilo aunque todavia sigue muy cerca y con muchas posibilidades de ganar el primer campeonato Bombay. Sus coches van de lujo y en la proxima kedada se veran los resultados.
+ Churri: * Ha hecho que pueda dormir por las noches tranquilamente Imagen :ja: en la siguiente kedada espero que no de todo el potencial que tiene dentro.. Imagen
+ Padrino: Si en la ultima kedada dije que te faltaba calentar mas el dedo creo que en esta ha conseguido tener el dedo mas caliente y a estado apunto de conseguir su pole. Como siga así lo veremos mas el la final A.
+ Bone: * Creo que lo suyo ya se lo que es.. Es una persona ¡¡GAFE!! Lo tuyo ya es un reto para los hermanos Dalton tenemos que hacer que tus coches funcionen a la perfeccion. Imagen :pirata: Imagen
+ Yo: Me supe aprovechar de la situacion de los demas y estuve apunto de conseguir el primer doblete de la historia en el Bombay. Y por fin se acaba la racha de 4 poles seguidas de Bomilcar en la Ninco ¡Menos mal! Imagen
¡¡¡¡¡ Un saludo !!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Noviembre del 2007
Alejandro escribió:+ Churri: * Ha hecho que pueda dormir por las noches tranquilamente Imagen :ja: en la siguiente kedada espero que no de todo el potencial que tiene dentro.. ImagenNo sólo que puedas dormir tranquilo estás demostrando que tu aparición en las finales A no han sido casualidad y si te lo crees puedes aspirar a todo, sobre todo si tu hermano sigo con el gafe, y yo con la manía que le he cogido al Nissan.
+ Yo: Me supe aprovechar de la situacion de los demas y estuve apunto de conseguir el primer doblete de la historia en el Bombay. Y por fin se acaba la racha de 4 poles seguidas de Bomilcar en la Ninco ¡Menos mal! Imagen
Y de verdad que me alegro mucho por tí (pero no te creas que te lo voy poner fácil en la próxima Imagen
¡¡¡¡¡ Un saludo !!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
canadras escribió:secundo una y mil veces la opcion del local para las carreras, cadavez hara peor tiempo y los problemas seguiran (bomilcar en este tema lo que necesites ya sabes que desde el principio apoye la idea)
Eso seria estupendo. Tener una pista fija es lo mejor que podeis hacer pero encontrar ese lugar siempre es complicado. Pero si lo conseguís vais a disfrutar. Más tiempo para correr, más días, a cubierto sin temer al tiempo... etc.
canadras escribió:lo que no me gusta es salir de una carrera con la mala leche en el cuerpo y me ha pasado mas de una vez desgraciadamente, no por la gente (son maravillosa, no por el ambiete (magnifico) no por mis coches (van finos finos) no por mi manejo (creo que he demostrado que me defiendo) de mala leche por que vas primero le sacas 8 vueltas al segundo y cuando miras confiado la torre de control vas ULTIMO!! ( o se desconecta la corriente...)eso poco a poco va minando tu moral y sinceramente no estoy en mis mejores momentos.
Como dicen, eres de la escuela de Olgydan. Eso te pasa por decir lo que dijiste en Agosto ImagenImagenImagen .Pero por experiencia (aunque no tanto pero a mi me ha pasado en alguna carrera) te olvidas a los dos dias y necesitas volver a hacer carreras con tu gente.
canadras escribió:sueño con un bombay en un garaje en cartagena donde no perdamos 45min en ir y venir y otros tantos en montar y desmontar y otra media hora en repetir inicios de carreras y arreglar errores, donde esos minutos los aprovechemos para correr otra categoria por ejemplo o en irnos a tomarnos unas birras despues de correr
Eso seria ideal. Nosotros tenemos una suerte inmensa con Ragnarok. Pero no dudes que teniendo ahí a Bomilcar puedes soñar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Noviembre del 2007
litus14 escribió:Eso seria estupendo. Tener una pista fija es lo mejor que podeis hacer pero encontrar ese lugar siempre es complicado. Pero si lo conseguís vais a disfrutar. Más tiempo para correr, más días, a cubierto sin temer al tiempo... etc.Como dicen, eres de la escuela de Olgydan. Eso te pasa por decir lo que dijiste en Agosto ImagenImagenImagen .
Imagen :ja: Imagen ya me acuerdo, olgydan eres muy buen moderador pero ahora prefiero a Litus jejejeje
litus14 escribió:Pero por experiencia (aunque no tanto pero a mi me ha pasado en alguna carrera) te olvidas a los dos dias y necesitas volver a hacer carreras con tu gente.Eso seria ideal. Nosotros tenemos una suerte inmensa con Ragnarok. Pero no dudes que teniendo ahí a Bomilcar puedes soñar...
ragna, no tendras un bajo en cartagena?? jejej, tienes razon cuando dices que a los dos dias se te olvida e incluso te dan mas ganas de demostrar de lo que eres capaz Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Noviembre del 2007
canadras escribió:ragna, no tendras un bajo en cartagena??
Por ahora no, pero a la próxima retirada injusta de carnet, me traslado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Noviembre del 2007
RAGNAROK escribió:Por ahora no, pero a la próxima retirada injusta de carnet, me traslado Imagen
voy a copiar este post y como pueda voy a sobornar a alguien para que te multen.......así cumples tu prmesa... Imagen :ja: Imagen

Responder

Volver a “Bombay”